03.

919 70 0
                                    

JungKook sabia que no debía de hacerlo porque se pondría a llorar, pero aun así lo hizo.
Presiono en su celular él nuevo MV que acaba de sacar, TaeHyung, si es un tonto y si JiMin supiera que lo vería se encargaría de golpearlo y quitarle todos sus aparatos electrónicos.

Comenzó él vídeo.

La cancion...
Su linda voz, su maldita voz excitante.
Dios no debía de verlo.

Comenzó en una silla, con él sentado allí oveamente.
La canción se llama "Thank You".

-Recuerdas nuestra historia, que se encuentra escondida entre las memorias-. Comenzo-. Caminando juntos, tomados de la mano en pleno invierno.

Recuerdos.

-Bebé dame tu mano-. Me sonríe muy dulce.

-Claro amor-. Yo le Sonreí igual, lo amaba.

Fin del recuerdo.

-Te convertiste en mi primavera y con tu mano cálida yo me derretí.

Recuerdos.

-Oh bebé tu mano es tan suave y calida, parece como si estuviera ya en la brillante primavera.

Fin del recuerdo.

-Aunque me has dado, todo de ti, me dulce que quisieras darme mas cuando todo lo que yo te di es nada, nada, nada comparado.
Sorry...
Si I'm sorry...
Como un mar de galaxias, que brillan y bailan junto a mi oh oh, su oleaje eterno será, y nunca se ira de mi.
Aunque sea solo un sueño, si me hundo se que podré respirar, esta bien, nadare fuertemente sin cesar.
Te convertiste en mi primavera y con tu mano cálida yo me derretí...
Aunque me has dado, todo de
Me duele que quisieras darme mas cuando todo lo que yo te di es nada, nada, nada comparado.
Sorry...
Si I'm sorry...
Aunque la nieve callera sobre mi, no tenia frío pues tu estabas junto a
Mmm, dándome tu calor, con tu amor...
Tenerte junto a mi es como tener la primavera todo él año.
Uuuh, te lo agradezco-. Caminaba en un gran parque lleno de nieve, parejas detrás y él... solo-. Ahora seré yo, quien de todo de mí-. Demasiado tarde, lo siento-. No digas mas lo siento, te merecías mucho mas de lo que me disté.
Te pido que me perdones por favor...
Gracias...~
Por todo... uh uh uh uh uh uh
Te lo agradezco...
Uuh uuh uuh, uuh uuh uuh uuh...
Thank You...-. Termino con él viendo desde un ventana.

No iba a llorar, por supuesto que no, yo no lloraría más por él.
Suspiro, tenia que quitarme esas inmensas ganas de llorar y correr hacia él, pero No, eso ya ni siquiera tiene sentido para mi.
Decidí dejar mi teléfono a un lado cargando y me dúo a tomar una ducha, debía de despejarme así que salí un rato al parque, me gusta ver a los niños jugar, hacia calor y solo tome una camisa de mangas cortas azul y unos jeans blancos.

Salí de mi casa cerrando la puerta con llave y deje mi celular sabia que JiMin me marcaría por él nuevo vídeo de Kim y me diría que no lo viera.

Estaba tranquilo él parque, casi estaba vacío, solo había tres familias con sus pequeños y una o dos parejas de adolescentes, se veían felices y por instinto sonreí.
Ya casi no había mucho sol y me senté en una banca con una nieve de vainilla.
Unos niños se me acercaron y me dieron una nota, se fueron corriendo y la abrí, no reconocí la letra, decía: "Voltea hacia atrás bebé" frunci él ceño por eso y yo bueno soy muy curioso y voltie, al momento de voltear se me quito toda la felicidad que tenia y me levante rápidamente de allí caminando lejos. Se escuchaba como gritaba mi nombre, sentí una mano tocar mi hombro y voltie rápido.

-Sueltame, no me toques-. Camine un paso atrás.

-JungKook hablemos.

-Sabes que no tenemos nada de que hablar, por favor no me vuelvas a buscar.

-Kook y-yo te amo, y nunca dejare de hacerlo, perdoname, lo siento tanto.

-Eso hubieras pensado antes de acostarte con esa zorra, así que ya dejame vivir en paz, debo de olvidarte pero tu sigues hay, y eso no me ayuda en nada.

-Kookie...

-No me llames así.

-Pero... no te dejare de buscar ¿Entiendes? Yo te amo, te amo, te amo y te necesito a mi lado bebé.

-Deja de llamarme bebé ¿Okey? Tu y yo ya no somos nada, ya han pasado más de 2 años y... yo-yo ya no te amo-. Solté.

-No mientas-. Río amargamente. -Sabes que me sigues amandi, al igual que yo lo hago, ¡perdoname!.

-No seguiré hablando con tigo-. Me di la vuelta y camine lejos de ahí dejando a Kim gritando.

No volver a salir si no es con JiMin a mi lado.

。˚༷ 。˚༷→regresa por favor ꒰───🌥️·ٜ۬・ 𝐭𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤 ·ٜ۬・   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora