02.

1.1K 79 6
                                    

Jueves 17 (5:00 p.m).

—Jimin que opinas sobre…—. Dijo JungKook mientras le mostraba él celular a su amigo.— ¿Este Chico? ¿Es lindo no?.

—JungKook, ya te dije que no busco pareja—. Negó con la cabeza sonriendo, le gustaba que su pequeño "Niño" estuviera feliz.

—Pero Jiminie~ no te vendría mal eheee—. Alargo la ultima palabra codeandolo y sonriendo como un niño.

—¡Basta! Mejor vamos al parque ¿si?.

—Nop, es más vamos mejor a la casa de Jin Hyung quizá él tiene un amigo que te pueda presentar—. Volvió a sonrei por milésima vez en él día.

—Ok vamos JungKookie aunque sigo sin estar interesado—. Sonrió y se paro del sofá donde estaba sentado cómodamente hace unos segundos.

Después de un vieje en auto a casa de su Hyung, llegaron y entraron como sin nada.

—¡Jin Hyung!—. Grito él menor.— ¡Venimos Jiminie y yo a visitarte!.

—Oh, Minie~ Kookie~ adelante—. Sonrió resiviendolos con un abrazo.— Aunque ya están adentro.

—¿Quienes son Hyung?—. Dio presencia un ser desconocido para los menores.

—El es Park Jimini y él Jeon JungKook—. Los presento.

—Te dije que Jin Hyung tiene amigos lindos—. Le susurro él menor a su amigo quien resivio un codazo de su parte.

—Hola—. Saludo Park.

—Holi~—. Dijo él menor escabullendoce a la cocina.

—Veo que esta más feliz.

—Si, después de él ultimo concierto de hace un mes se libero un poco de todo y sigue con su vida, aunque aveces esta triste pero ya es menos que…—. No término de hablar ya que apareció él chico del que hablaban con una bolsa de sabritas.

—Hyung ¿No importa si tomo esto?—. Metio frituras en su boca.

—No no, toma lo que quieras de aquí Kookie.

—Entonces  me llevare a tu amigo para mi Jiminie, ya sabes, necesita una pareja—. Y Jimin se sentía tan avergonzado que no dudo en darle un golpe en la cabeza haciendo gruñir al menor y que rieran los otros dos presentes.

—N-no le preste atencion…

—YoonGi, Min YoonGi.

—YoonGi Hyung, es un tonto—. Río avergonzado.

—¡Jin Hyung! ¿No hay problema verdad?—. Se sentó en él sofá prendiendo la televisión.

—¿De que?.

—Pues de que me lleve a YoonGi Hyung.

—¡Ya podrías callarte!—. Grito Jimin desde la cocina.

—No jaja—. Dijo riendo mientras Los mayores tomaban haciento junto al menor.

—Y cuentame Kookie ¿No ha alguien por ahí?—. Pregunto Jin.

—Am…

—Si lo hay—. Dijo El Peli-Rosa llegando con refresco y galletas.— ¿Y aquin no te imaginas quien es él que anda antras de mi JungKookie?—. Dramatizó y él menor se sonrojo.

—¿Quien?—. Pregunto también dramatizando.

—Bhuwakul.

—¡¿Que?!.

—Como Lo Escuchas—. Levanto las cejas y asintió varias veces.

—¿¡Kunpimook Bhuwakul, BamBam, él Tailandés!?.

—Ese mismo.

—Hay Kookie es maravilloso, él esta muy lindo.

—N-no tengo nada con él —. Hablo él menor muy avergonzado por las palabras que había dicho su mejor amigo.

—No pero muy pronto.

—Oye YoonGi ¿Tu lo conoces verdad?.

—Si.

—Entonces sera más fácil para ti Kook, YoonGi podría traerlo hacia ti.

—Jin Hyung esta exagerando.

—Yo podría hacerlo—. Hablo él de tez blanquecina.

—Vez—. Ahora hablo Jimin.

—Ags como son…—. Sonó su celular.— Numero desconocido.

—Contesta.

—Mm Bien—. Contesto y lo puso en altavoz.—¿Bueno?.

JUNGKOOK, No cortes, yo-yo necesito hablar con tigo.

EL NO HABLARA NADA CON TIGO IDIOTA, ASI QUE DEJA DE MOLESTAR—. Colgó Jimin enfadado.

—N-no…

—No te preocupes bebé, él es un idiota. Mejor sigamos hablando de BamBam ¿si?.

—Si~—. Sonrió leve él menor.

—Y, entonces él ¿Quien era?.

—Luego te cuento YoonGi—. Lo miro él mayor de todos y él rubio solo acintio entendiendo él asunto.

{…}

¡Jeon JungKook!.

—¡Park Jimin!.

—Te amo niño tonto—. Corrió Jimin hacia JungKook que acababa de llegar a su casa.

—Yo también Minie.

—¡Crei que nunca llegarías!.

—No exageres ¡Venia y me tope con mis fans! Sabes que son muy importante y firme algunas libretas y playeras—. Sonrió.

—Te pudieron haber raptado y violado—. Río él azabache.

—Ellas no son así.

—Hay si, y la vez que la chico peli-roja, que aun no se me olvida su rostro pues siempre va a tus conciertos o cúando vas a firmar, grito "¡JEON JUNGKOOK HAZME UN HIJO!".

—Bueno puede que sean solo un poco -mucho- locas, pero son las mejores.

—Y además como son fujoshis, la vez que te conté que me pidieron fotos ¡me dijeron que para cuando la boda con tigo!.

—Uff pero siguen siendo las mejores X2—. Sonrió mostrando todos sus dientes.

—Anda, vamos al patio trasero—. Caminaron a la parte trasera de la casa de Jimin.

Se pusieron un short corto y entraron a la piscina, estuvieron disfrutando su día libre y al final JungKook se quedo ha dormir allí porque era ya muy tarde para que regresara solo a su casa caminado.



。˚༷ 。˚༷→regresa por favor ꒰───🌥️·ٜ۬・ 𝐭𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤 ·ٜ۬・   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora