01.

2K 112 9
                                    

—De verdad eres muy lindo JungKookie—Acaricia su cabello con la blanca y suave nieve que caía.

Gracias Tae— Sonríe demasiado dulce enseñando sus lindo dientitos que Kim TaeHyung no resistió y beso rápidamente esos labios rosados, se sentía demasiado bien, tan suave, era un beso tan lindo que sintió demasiadas emociones dentro de él.

T-tae— Lo miro sorprendido después de que se separaran.

Jeon JungKook, ¿Quieres ser mi novio?—. Sonrió para él era malditamente hermoso para la perspectiva de JungKook.

—Si, si, si quiero ser tu novio Kim TaeHyung—. Salto sobre él hundiendoce en un fuerte abrazo.

—Te amo mi Kookie, nunca te separes de mi lado Bebé…

{…}

—JungKookie tienes que comer, mañana tienes un concierto y debes estar muy fuerte para tus fans—. Decía un Jimin preocupado.

—No quiero Jimin.

—Aunque sea un poco Kookie, de verdad me preocupas, no quiero que te pase algo…

—Me puedes dejar solo Jiminie—. Lo miro con sus ojos grandes y oscuros.

—Esta bien—. Dejo él plato de comida a un lado. —Cuando quieras comer ahí esta—. Se levanta y sale de la habitación del Castaño.

Narrador: JK.

Ya ha pasado 1 año desde lo sucedido, pero aun así me sigue doliendo en lo más profundo de mi alma.

Yo era novio del famoso Kim TaeHyung, eramos muy unidos, yo lo amo. Un día en nuestro aniversario de 7 meses yo llegue muy feliz al hotel donde se hospedaba, fui rápidamente a su habitación, yo estaba demasiado emocionado porque yo había preparado todo, subí por él ascensor, al entrar a su cuarto veo como se estaba revolcando un una tipa, yo en ese momento  me sentí tan idiota, pues, siempre había escuchado rumores de que : "El cantante solista Kim TaeHyung se le vio entrar a un Hotel con una chica" "TaeHyung esta en una relación con una chica que era actriz porno", Y mucho más, pero cuando yo lo conoci me trato de una manera muy linda, tan tierno, su sonrisa me facino, eramos del uno para él otro y cuando me pidio ser su pareja salte de la emoción y acepte…  Yo nunca creí esos rumores, tan iluso. Ahora solo confió en mi Mejor amigo Jimin, él único que ha estado ahí con migo Apoyándome incluso si él la esta pasando mal.

。˚༷ 。˚༷→regresa por favor ꒰───🌥️·ٜ۬・ 𝐭𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤 ·ٜ۬・   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora