Antes de que la pelea comience, kumatetsu, como era de esperarse, se quita el abrigo, camisa y sandalias para finalmente dejarlos a un lado. Mostrando que él también tiene un buen cuerpo.
Dev, al ver con quien estaba a punto de pelear. Siente como la piel se le pone de gallina y algunos pelillos de la espalda se le erizan. El miedo comienza a crecer, pero, se mantiene cuerdo... firme ante todo.
Esto sera interesante, no?... kumatetsu...
Si!, lo que tu digas... - Kumatetsu estira sus brazos y piernas.
Dev, sonríe de oreja a oreja y lentamente dice con un tono de voz amenazante y abrumador dice:
Los rumores… son ciertos…
A pasado mucho tiempo desde que Kumatetsu peleo contra alguien, pero, a pesar de eso, se siente confiado de sus habilidades. Listo para poner a ese tipo en su lugar.
Comienza la batalla, con Dev, corriendo a tope en dirección a kumatetsu, con el objetivo de taclearlo contra el suelo, provocando así un dolor interno que le daría ventaja.
Hmph! - Kumatetsu lo intercepta en seco. Dev sorprendido - Mierda!. - Piensa alarmado, mientras averigua su siguiente movimiento. Kumatetsu comienza a estrujarlo.
GHAAA!!.
Que sucede?! No tan confiado ahora EH! - Dev sabe que está en apuros y que si no se quita a Kumatetsu de encima, terminaría igual que su compañero...
N-No!! - Dev, le da un cabezazo, que hace sangrar a kumatetsu, justo en la nariz, logrando así escapar de sus brazos. - Qué sucede?, eso es... todo?!.- Kumatetsu se limpia la sangre mientras camina lentamente hacia Dev.
Por otra parte, desde el punto de vista de Dev, kumatetsu parece un gigante, con una fuerza digna de un dios, con unos ojos rojos, llenos de confianza hasta el punto que es amenazante y abrumador para sus oponentes. Pero, Dev sabía que todo dios, tiene un talón de aquiles.
Concéntrate... - Piensa Dev, que corre hacia kumatetsu y lanza una serie de golpes, rápidos apuntando a los puntos débiles, estómago, costillas y por supuesto, cabeza. Desafortunadamente, para Dev, kumatetsu, los esquiva sin ningún esfuerzo alguno. En el momento que Dev, se da cuenta que los músculos de todo el cuerpo de kumatetsu comienza a crecer lentamente, sabe que los siguientes ataques podrían mandarlo al hospital o matarlo.
Concentrate...
Mi turno... - Dice kumatetsu mientras hace un puño, con destino al estómago de Dev. Afortunadamente, casi que de milagro, Dev logra esquivar ese golpe devastador, que dicho iba a una velocidad de vértigo, tanto así, que hasta hizo que la melena de Dev, se agitara descontroladamente, sólo con el aire que dejaba a su paso...
Dev, sorprendido, pero aún sin miedo, mira de una manera amenazante y fría a kumatetsu. Se podía ver, en esos ojos, la pura rabia crecer dentro de él. Al verlo, en esa situación.
Ha!, aún lo tengo! - Dice kumatetsu.
Je... admito que te subestime, error mío... pero... esta batalla aún no ha terminado...
Bueno... por lo menos lo reconoces... ahora, quieres terminar con esto, tengo que regresar con mi amigo y decirle que te patee el trasero...
-Oh si... claro... supongo que es...
El que sigue con vida?... no?....
° Dev no conocía a Kumatetsu, no sabía nada sobre su pasado, no sabía cómo lucía en persona, sólo había oído sobre el por los rumores que circulaban por su ciudad y al ver que esos rumores eran ciertos era como si hubiese encontrado un tesoro que le daría la victoria•
ESTÁS LEYENDO
En busca del amor. +18
RomanceCAN YOU SAVE!... CAN YOU SAVE MY!... CAN YOU SAVE MY HEAVY DIRTY SOUL! FOR ME! PUEDES SALVAR!... PUEDES SALVAR MI!... PUEDES SALVAR MI ALMA PODRIDA! POR MI! - Kumatetsu después de la muerte de Kyuta, su hijo, regresa a Jutengai para seguir con su vi...