Capitulo 1.

1.6K 41 8
                                    

Esta historia, comienza con tatara, el mono, caminando colina arriba con destino a casa de kumatetsu. Era una noche fría, con un cielo nublado que dicho, tenía nubes de distintos tonos de gris y negro con alguna que otra línea blanca por la luz de la luna, acompañada de brisas suaves y frías, debido a que, el invierno estaba a punto de comenzar. Tatara llevaba puesto un abrigo de lana algo delgado y viejo, con algunos parches , una bufanda vieja roja desteñida y delgada. Cuando finalmente llega a los escalones situados al lado de la calle y comienza a subir, una serie de gritos y gemidos, llegan a sus oídos. En el momento de darse cuenta, que los gemidos venían dentro de la casa, se hace una idea de lo que estaba ocurriendo ahí dentro, asi que, apenado, cambia de planes ya que no quiere interrumpir el "acto" de kumatetsu con la que intuye es una chica... Se da media vuelta y regresa por donde había venido.

Idiota... - Dice. Mientras tanto, en la habitación de kumatetsu...

K-Kumatetsu!!... - gemía y arañaba la espalda de kumatetsu.

Silencio!... - Dice kumatetsu quien disfruta de cada segundo.

Debido a los movimientos de cadera de kumatetsu, la cama, se movía bruscamente hasta tal punto que crujia y rechinaba, eran unos movimientos rápidos y "Precisos" que hacían rebotar los senos de la chica.

Mmm!... no pares !...* Gemidos * - La chica bestia pone sus brazos y piernas alrededor de kumatetsu. Sus brazos sobre el cuello peludo y las piernas sobre la cintura.

Ya... casi... - kumatetsu se pone de rodillas, con una mano sostiene la cabeza de la chica y con la otra la usa como soporte. La chica bestia cuelga de kumatetsu como Koala con un árbol.

GRRRAAAAHHH!! - Kumatetsu deja fluir su líquido de vida, dentro de esa chica. Ambos jadean mientras se miran a los ojos, kumatetsu con esos ojos rojo fuego y ella con ojos color miel. Se dan unos últimos besos y, despues, kumatetsu deja a la chica sobre un extremo de la cama mientras que él se deja caer sobre el otro, justo en el momento que su cara toca la almohada, casi que por arte de magia, cae en un profundo sueño. Mientras que, la chica, satisfecha por el desempeño de kumatetsu, se da la vuelta y lo mira dormir. Mira su rostro con mucho detalle...

Demonios, que lindo se ve cuando duerme... - sonrojada, se acerca al rostro de aquella bestia, puede sentir su cálida respiración acariciando su rostro. Lentamente, levanta su mano y lentamente acaricia el rostro de kumatetsu hasta quedarse dormida.

■●•☆Ala mañana siguiente☆•●■

Hey, hey... despierta... - susurra la chica quien está cerca de kumatetsu. Al abrir los ojos, lo primero que ve kumatetsu es a esa chica, quien tiene una grande y linda sonrisa en su rostro, con una mirada que derrite, pero, desafortunadamente, la sonrisa desaparece por completo al ver que kumatetsu no reaccionaba de ninguna manera, le responde con una mirada neutral, sin expresar ninguna clase de sentimiento... una mirada seca y fría.

Heh?. - Dice la chica confundida. - Sucede algo?...

Kumatetsu guarda silencio por unos segundos para finalmente dar una vuelta sobre si y quedar sentado sobre el borde de la cama.

No te gustó la noche que tuvimos?... porque a mi me fascinó... - Kumatetsu no responde, dándole la espalda a la chica. Preocupada comienza a gatear hacia kumatetsu, una vez cerca de el, comienza a masajear su peluda espalda.

Estás bien?, has estado así desde la última vez que dormimos juntos...

No te preocupes, estoy bien... - Responde.

La chica, preocupada, le da un cálido y fuerte abrazo, frota sus pechos sobre su espalda, lentamente.

Sabes que cuentas conmigo... cualquier cosa... - la chica, comienza a deslizar su mano en dirección al miembro de kumatetsu, pasando por su pecho y abdominales pero...

En busca del amor. +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora