-Adrien-dijo Plagg susurrando.-Mmmmm-decia Adrien medio durmiendo aun.
-Adrien!!!-dijo Plagg alzando la voz.
-Dejame dormir-tapa su cabeza con las sábanas.
-ADRIEN!!!-grita.
-QUE MIERDA QUIERES!!!-dijo Adrien levantando la voz molesto.
-Tengo hambre.
-Pero que... Son las 02:00 de la mañana,¿como carajo puedes tener hambre?
-pues no se,solo se que tengo hambre-dice Plagg de lo más normal.
-Ajjj...esta bien-Adrien se levantó de su cama y bajo asta la cocina por algo de queso camembert para plagg. Pero al abrir el refrigerador para sacar un trozo de queso, se percató de que no quedaba. Así como lo oyen, no habia rastro de queso camembert, así que le llevo queso Suizo.
-Aquí tienes-le pasa el queso.
-Gracias-lo recibe de mala gana-¿que acaso no habia queso camembert?
-pues no.
-¿Acaso no eres millonario? ¿como se acaba el queso tan rápido?
-Y que me preguntas a mi eres tu el que pasa todo el día comiendo ese queso apestoso.
-Mira niño le vuelves a faltar el respeto a la señora Camembert y te juro que te arrepentirás-dice Plagg en un tono amenazador.
-¿A si?¿que me harás?-pregunto Adrien en tono burlón.
-¿Enserio quieres saber?
-Si-dijo Adrien desafiante.
-Esta bien,tu te lo buscaste-Plagg reunió aire en sus pulmones y empezó a gritar.
-SOY ADRIEN UN FAMOSO MODELO QUE ESTA ENAMORADO DE UNA CHICA QUE NO ME AMA Y NO ESTÁ INTERESADA EN MI Y SE LLAMA LADYBUG!!!-grito Plagg con todas sus fuerzas imitando su vos.
Adrien al reacciónar le tapó la boca y lo izó callar.
-Shhhh...acaso estas loco,que maniático grita a todo pulmón a las 02:30 de la mañana.
-Tu fuiste quien quería saber- dijo Plagg con toda naturalidad.
-Acaso quieres que te descubran-le dijo Adrien a Plagg pero al sentir pasos tuvo que esconder al pequeño demonio.
Se trataba de Nathali que habia oído los gritos y no me sorprende que los aya oído ya que la casa al ser tan grande tenia eco.
-Adrien
-Dime Nathali-respondi yo intentando hacerme como el que no había pasado nada.
-Que fueron esos gritos.
-Cuales gritos?-intente disimular.
-....ADRIEN SABES BIEN DE LO QUE ESTOY ABLANDO.
-Aaaa... Esos gritos emm...pues...m-me caí de la cama-dije mientras en mi mente hacia un face-palm.
-Esta bien,intenta volver a dormir-se da la vuelta y se va.
-*suspiro*se la creyó-dije más aliviado.
-Aja si,ten más cuidado para la próxima niño.
-Si que la tendré, eso estuvo serc...espera un momento, tu fuiste el que grito a todo pulmón.
-Y yo porque?,no eh hecho nada.
-Es una broma verdad.
-Mejor no discutas más y sigue el consejo que te dio tu dueña y intenta dormir.
-Nathali no es mi dueña,la única que tiene el derecho a ser mi dueña es Ladybug-me sonroje y me tape la boca con ambas manos al instante.
-Que novedad-dijo Plagg rodando los ojos.
-Es verdad intentaré volver a dormir.
-POR FIN!!!-se pone al lado y se duerme en cuestión de segundos.
-Ajj mañana tengo clases así que es mejor que me duerma.
-Deja de ablar solo y DUERMETEEEE!!!
-l-lo siento.
-Esta bien duérmete.
Me acomode en la cama y cerré los ojos unos segundos no alcanzo a dormir y empezó a oírse en toda la abitación un fastidioso
"Beep-Beep".-Pero que verga-dije algo desconcertado.
-Dejen dormir al prójimo-dijo Plagg molesto.
Genial ahora tendría que ir a la escuela y estaba muerto de sueño.
Bien hasta aquí el segundo capítulo espero les aya gustado lo ize con 623 palabras dejen su 🌟 aquí abajo ⬇. GRACIAS LOS QUIERO. :3
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con Plagg
FanfictionAdrien es uno dé los elegidos para proteger la ciudad dé París y ahora tiene un kwami.....plagg.Con el cuál tiene que convivir e intentar mantener su dignidad a salvo dé este frente a sus amigos y frente a la chica que le gusta....Ladybug.