-Ahora si piensas decirme en que estabas soñando?-en nada...
-tu me quieres ver la cara de estupida...
-ajjj Plagg no me jodas desde tan temprano-rodando los ojos.
-entonces no vas a admitir que estabas soñando con la futura señora Marinette Agreste Dupint-cheng.
-cállate...- esa idea me gustó bastante no lo niego, pero no se como y hay que planear una sita para mañana.
Adrien se baña, viste y prepara para la escuela hoy estaba dispuesto a hablar con Marinette... ya no aguantaba un día más...
Con marinette
-Marinette...
-...
-Marinette! despierta tu alarma esta soñando ace 15 minutos! -decía desde la planta baja una mujer de apariencia asiática, de cabello azulado y muy parecida a su hija.
-mmm.... ha! Ya voy.
Cae cama abajo y se levanta rápidamente hablándole a Tikki, su kwami.
-mierda voy a llegar tarde son las 9:09 de vi abre me levantado a las 6:00.
-Marinette tienes el teléfono al revés.
-ahh...No dije nada
-okok ve a bañarte.
-voy.
Marinette entra al baño se quita la ropa instantáneamente y se mete bajo el chorro de agua que cae por la regadera.Al terminar de bañarse toma la ropa que eligió que es un vestido rojo y unos zapatos negros. Luego de eso baja a desayunar y saludando a su madre, se sirve cereal y se lo come, terminando de desayunar va en busca de sus cosas pero no encuentra ninguna de sus ligas para cabello.
- Tikki no has visto mis...
-no Marinette no las eh visto, desde ayer que no las usas.
-claro ya me acordé...
Flash Back
Ayer mientras luchaban contra un akuma uno de sus rayos le corto las ligas y le corto un mechon que casi ni se ve de cabello.
Fin del flash back
-tendré que ir con el cabello suelto de nuevo y contactar a chat no ir para lo de mañana.
-me impreciona que allas aceptado salir con Chat Noir- *feliz*.
-No Tikki, si accedí fue para dejarle claro mis sentimientos por el, para que le quedé claro que sólo lo veo como un amigo, y que entienda que me gusta otro.
-vaya Marinette no sabía...y ¿piensas declararte a Adrien con la carta que le escribiste?
-No..., Lo hare personalmente con las palabras que salgan de mi boca.
-eso espero Marinette eso espero...
Se fue a la escuela y al llegar se encontró a todos en clases pero la maestra aun no llegaba así que sólo se sentó. Lo que la sorprendió fue ver que Adrien se acercó a ella y lo que hizo no se lo esperaba...
Suspensoooo!!! :3 algún día entenderán que el suspenso que les doy es
Un suspenso de amor
XDXD . Como sea ya volví y es lo importante, que actualice :3 los quiero mis gatitos DEJEN SU ESTRELLA!!!
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con Plagg
Hayran KurguAdrien es uno dé los elegidos para proteger la ciudad dé París y ahora tiene un kwami.....plagg.Con el cuál tiene que convivir e intentar mantener su dignidad a salvo dé este frente a sus amigos y frente a la chica que le gusta....Ladybug.