Hola mis gatitos estoy de vuelta y primer capítulo del año SIII SEÑOOOL!!! PERO ANTES QDE QUE ME MATEN LES CUENTO QUE AHORA SI ESTARE MAS ACTIVA SIIIII!!! :3*la besa*...
Na mentira xdxd
-A-Adrien que... Hola
d-digo... ehhhhhh que
c-como... hola.-Hola Marinette ¿c-como estas...? -porque estoy tan nervioso.
-B-bien y tu?
-Ah?... Aaa si bien. Emm te quería pedir queria saber si... Te gusta el helado? Digo comer el cine y pasear en un helado...- Vamos Adrien Relájate tu puedes.
-Que... c-cosa?-Marinette se sonroja como un tomate.
-Que si... Te gustaría que salieramos este... sábado? Al cine?
-Ahhhhhhh si claro yo encantada digo feliz ósea me gustas, QUE ES UN GUSTO; NO ES K NO ME GUSTES también me gus... -*se tapa la boca*. 😶
-Entonces... es un si?- cruzare los dedos.
-S-si.
-Genial, nos vemos luego Marinette.
-Si h-hasta lue...go... -ve a Adrien irse a su lugar, se sienta y saca su cuaderno y lo ve anotar unas cosas.
(Alya llega se sienta a su lado y le pregunta entusiasmada que paso con Adrien).
-¿Y? Vamos cuenta quiero todos los detalles! De que hablaron?!
-A-Alya de donde saliste!
-Acabe de ver como hablabas con Adrien y no me vas a decir lo contrario.
-Bien chicas después siguen hablando, ahora saquen sus cuadernos y preparen sus lápices que ahora vamos a ver unos vídeos y tendrán que tomar apuntes - dice la señorita busthier
Todos: okay
(Las clases acaban porque un akuma ataca y es peligroso para los alumnos y cada quien se va a su casa a excepción de Adrien y Marinette quienes se transforman, luchan contra el akuma y como siempre, ganan.
-Ganamos-dice Ladybug y estira su puño hacia mi.
(se ve hermosa)-Ganamos- correspondo el gesto y hago un chiste de gato y nos vamos, todo normal al igual que siempre.
(Marinette se dirige hacia su casa. Al llegar sube a su habitación y comienza a hablar con tikki)
-AAAAAAAAA...*GRITA*-TIKIIIIIIII- comienza a girar y a saltar felizmente.
-Tranquila Marinette no tienes porque gritar y menos mi nombre lo sabes verdad?
-Si lo siento pero es que estoy emosionadaaaaaaa.
-Bueno no te preocupes mejor dime, ¿que te vas a poner para el sábado?
-Ehhh no lo había pensado.
Pero ya es algo tarde y tengo que dormir porque ese akuma si que me dejo exhausta.
-Ni que lo digas; Marinette, ¿donde están las galletas?
-las traigo en seguida-Marinette bajó a la cosina y volvió con un te para ella y un vaso
de leche y galletas para
Tikki.-Y se acuesta a dormir
luego de beberse su café.HOLA COMO ESTAN LO SIENTO PERO HABIA PERDIDO MI CUENTA DE WATPADD ASI QUE LA ENCONTRE Y MAGIA XD
SALUDOS A Shira_3
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con Plagg
FanficAdrien es uno dé los elegidos para proteger la ciudad dé París y ahora tiene un kwami.....plagg.Con el cuál tiene que convivir e intentar mantener su dignidad a salvo dé este frente a sus amigos y frente a la chica que le gusta....Ladybug.