*reproduce el video antes de seguir*
Flash Back
-Tikky motas!!!
*P-pero q-que rayos...*
Hola otra vez mis gatitos ya que los dejé en suspenso >:3
Les traigo la siguiente parte de la historia así que comencemos.Marinette es... oh no puede ser como fui tan ciego, estaba impactado no sabia como reaccionar ante esta situación.
-Adrien...- con un hilo de voz.
No se que hacer, podría decirle mi identidad pero no asegura que ella sienta lo mismo que yo siento por ella. Mmmm... no se si esto sea lo mejor no quiero mentirle a mi Lady.
-oh hola ladybug- mintiendo.
-emm... cuanto tiempo llevas ahí?
*Mierda...*-acabé de llegar,¿que pasó?
*Espero que se lo haya creido...*-ah emm...ok, digo nada no pasa nada, no es... Akuma ataca un akuma.
*Fuck...*-A pues si es así es mejor que me vaya a mi casa.
-te llevo? Digo es muy peligroso que te vayas solo- nerviosa.
-ah emm... no gracias-
*me encantaria* -Pero mientras mas tiempo esperas más peligroso es, ademas se que lo lograrás.-no, no lo lograremos solo con Chat Noir puedo acabar con el akuma... somos un equipo.
-se demora mucho, ¿y si no llega?-con mirada pícara.
-lo hara confío en el-con una sonrisa tierna.
-emm okay me tengo que ir suerte- sonrrojado.
-ten cuidado.
(Se va y entra a un subterráneo serca de la torre Eiffel)
-valla niño alguien igual de ciego y cursi que tu... quien diría que esa persona es Marinette.
- Mierda plagg no es momento hay un akuma.
-esta bien pero recuerda nuestro trato.
Okok tranquilo si me acuerdo de nuestra apuesta pero como sea. Plagg las garras!!!
Se transforma y vuelve a la escuela al encuentro con su Lady.
-Hola bubaboo.
-donde estabas Chat?!?
-acaso me extrañaste bichito.
-como sea debemos atrapar el akuma.
Combaten con el akuma lo atrapan logran liberarlo luego de un tiempo.
-los dos: ganamos!!!
-y ni tuve que usar mi cataclismo.
Aaaaa dijo cataclismoo!!! Xdxd sigamos
-ni yo mi amuleto encantado.
-Y si damos un paseo por las calles de París, algo asi como un patrullaje en hallowhen pero mas divertido.
-esta bien es algo tarde pero es halowhen así que no le veo el problema.
Nos quedamos sentados frente a la Torre Eiffel y conversan como por 30 minutos.
-podríamos aprovechar de salir a tomar algo un día de estos, que dices mi Lady ¿te gustaría salir con este gato?-*pone cara de inocencia pura*
-mmm... No es mala idea-tengo que admitir que se veía jodidamente tierno-okok se día podría ser... *suenan sus aretes*
-dame tu número de teléfono y ahí quedamos.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con Plagg
FanficAdrien es uno dé los elegidos para proteger la ciudad dé París y ahora tiene un kwami.....plagg.Con el cuál tiene que convivir e intentar mantener su dignidad a salvo dé este frente a sus amigos y frente a la chica que le gusta....Ladybug.