Capitulo 4

359 32 4
                                    


*Levi*

Estaba en la sala con una botella de licor, mirando la Tv...riéndome de todo, Eren quería el divorcio pues nunca se lo voy a dar, solo quiere dejarme por su amante, seguro ahora se esta revolcando de lo lindo con el, Maldita Zorra, yo que lo amaba con toda mi vida, y me engaño, ahora pagara las consecuencias.

*Eren*

Sali a distraerme un poco, camine por varias calles, mirando todo, mi mente solo decía ¡¡¡OLVIDATE DE EL¡¡¡...eso era algo imposible. Tenia mis manos en los bolsillos de mi chaqueta, cuando siento que me tapan la boca, trate de gritar y de soltarme, pero me pegaron en la cabeza hasta que caí al suelo y quede inconsciente.

Me desperté despacio...con un fuerte dolor, estaba recostado en una cama, mire a todos lados, no había nadie, me trate de parar pero me dio un mareo, luego alguien habre la puerta y era...

¿?: Hola cariño- me sonrio ironico- como estas?-

E: Levi...-lo mire asustado- porque me tienes aquí?-

L: tu eres mio...-me dijo acercándose- y de nadie mas-

E: yo no soy propiedad de nadie...-le dije frío- menos de ti-

L: hay cariño...-se sento a mi lado quedando muy cerca- tu no te vas a ir de aquí-

E: Que?- lo mire serio- no creas que me voy a quedar aquí y menos contigo-

L: con tu amante si no...-me tomo del brazo- para el si tienes tiempo!!!-

E: Sueltame Idiota¡¡-le grite- SUELTAME...¡¡¡-

L: Callate perra...-me pego en la cara- Ahora veras quien manda!-

Yo lloraba a mares, me toque la cara y lo mire con odio, lo empece a golpear, pero el me agarro de los dos brazos triturándolos, cai al suelo, me empezó a pegar en el estomago, yo empece a votar sangre...y el paro, estaba prácticamente casi muerto en el piso.

L: Eren...-me dijo asustado- Eren...perdóname....yo...-

E: alejate...-le dije con la voz débil-no me toques...-

Levi: EREN!!-me empezó a mover- por favor no¡¡¡

Levi cargo al castaño y lo llevo a al hospital, atendiéndolo rápidamente, había perdido mucha sangre, el cuerpo estaba molido por todos los golpes que Levi le había dado, tuvieron que operarlo, ya que las costillas estaban al borde de quebrarse. Mientras que Levi se comia las uñas esperando, el remordimiento se lo comia por dentro, llorando a mares.

*Levi*

EREN¡¡¡...Por Favor...Dios Salvalo...¡¡¡...me dije a mi mismo, como pude llegar a este extremo, había herido a al chico que amaba con su vida, quiero morir.

Pasaron 2 horas, las cuales se hicieron eternas, luego de unos minutos llego el doctor.

Doctor: parientes de Eren Jaeger?- dijo mirando unos papeles- Usted es?-

L: yo...- me acerque a el- soy su esposo-

Doctor: mire...-dijo serio- El joven Jaeger tiene muchos moretones en todo el cuerpo...tuvimos que operarlo...las costillas las tenia casi quebradas- con eso me desmaye a mi mismo

L: el...-trague saliva- como esta?

Doctor: El Joven entro en coma- yo lo mire asustado- esta en un estado complicado-

L: puedo...-dije débil- verlo...por favor-

Doctor: si claro- y lo segui

Me llevo a la habitación y ahí estaba Eren, conectado a unas 5 maquinas, con su cabeza envuelta en vendas, su cara palida como el papel, los labios morados, sus manos con raspones...me recargue en la pared, no podía creer que el que hizo esto fui yo, me acerque con miedo a el, tome su mano, y lo mire...mis lagrimas caian y caian, después de esto si sale bien, me alejo para siempre de su vida. 

Si te llego a Perder- RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora