(HOLA!!! PERDON!!! SE QUE DEMORE UNA ETERNIDAD!!! pero aqui volvi de nuevo con este Fics que lo tenia abandonado, como otros jejejeje!!! Aviso que le quedan pocos capitulos y se termina!!! Espero disfruten el capitulo!!! UwU) Perdonen las faltas de ortografia y algunos nombres que no cambie, dejo en claro que la historia es RIREN)
.
.
.
.
*Eren*
Me he sentido muy bien, las heridas en mi cuerpo ya estaban sanando completamente, solo faltaba.......Mi Memoria. Era muy frustrante no recordar cosas, Mikasa dijo que no me presionara, que no había apuro...pero me sentia frustrado por sentir que un vacio en mi, como si me olvide de algo muy importante y ella de seguro sabe lo que es.
Estaban tocando la puerta, me encontraba solo asi que tuve que ir abrir.
L: Hola mocoso-me dijo nervioso- Como estas?-
E: Hola Levi- le dije sonriendo- Estoy mejor gracias...Pasa por favor-
El entro y nos dirigimos a la sala y nos sentamos a una cierta distancia, Levi se encontraba un tanto nervioso y yo lo miraba con cierto recelo pero no sabia el porqué.
E: A que has venido?-le pregunte- Mikasa no se encuentra...-
L: No vine por ella- me miro fijamente que me estremeci- vine por ti-
E: por mi?-el asintio y se acerco a mi- Porque?-
L: Es sobre...-el comenzó a ponerme nervioso- Amm...Nosotros-
E: Nos conocemos verdad?-el asintio despacio- Que eres mio?-
L:Somos...-el me miro- Esposos-
E: QUE?!-me pare viéndole enojado- Porque no lo dijiste antes?-
L: Yo...-mis manos se hicieron puños- Te hice mucho daño y no quería que me alejaras...-
E: Muy tarde...-le dije dándole la espalda- Recorde pequeñas cosas y nada agradables-
L: Eren dejame ....-negue viéndole serio- Por favor...yo cambie, lo juro-
E: NO!- le grite- Una persona como tu jamás, jamás podrá cambiar-
Despues de esa escena me fui a mi cuarto, me encerre allí, no sabia si llorar de rabia o tristeza, mis lagrimas cayeron solas, sentia tanta rabia y frustración, Mikasa debía haberme dicho desde un principio todo.
E: No te perdonare-susurre con rabia- No a ti Levi Ackerman, eso jamás-
*Narrador*
Levi estaba devastado...no sabia si colgarse o tirarse de un puente por lo estúpido que había sido con Eren, los recuerdos de las golpizas le empezaron a llover en la mente, solo en la casa podía hacer cualquier locura. Petra la cual dejo de ir a verlo, ya que solo iba por el dinero. Levi empezó a tener alusinaciones, en las cuales veía sonriendo y a la vez llorando a su castaño, eso ya lo estaba atormentando, hasta que solo tomo la decisión de acabar con su vida.
*Eren*
Le pedi la dirección de Levi a Mikasa, tome un taxi, y me fui para su casa...en el camino miraba todo, en eso me empezó a doler el pecho, un fuerte dolor y se me vino a la mente , el taxi llego en 15 minutos, le pague al conductor y baje. Me dirigi hasta la entrada, y no salía nadie...algo en mi mente dijo "entra por detrás", mire la puerta trasera que estaba abierta y entre por ahí, mire a todas partes y nada, luego entre adentro y mire la cocina, la sala, ningún rastro de el...luego subi las escaleras y vi una puerta, la abri era el baño, la cerre, despues vi otra al final y camine hacia ella, abri y allí estaba Levi tirado en el suelo, corri hasta el... lo levante un poco, lo empece a sacudir y no reaccionaba, a su lado había un frasco vacio..."Mierda Levi que hiciste", me dije mientras tome el celular de el y llame una ambulancia, de algo estaba seguro...por un lado me preocupe, pero verlo asi me hizo recordar todas las cosas que me hizo y solo me dije..."Este es el karma".
ESTÁS LEYENDO
Si te llego a Perder- Riren
FanfictionEl lo amaba con toda su alma, nunca pensó que aquel hombre el cual, hace 3 años atrás era un príncipe del sueño, ahora se ha vuelto, frio, violento, le pega cuando se le da la gana, no hay quien pueda pararlo, la única solución seria irse, pero el m...