Capitulo 5

305 32 1
                                    


*Narrador*

Levi cumplió su promesa, llamo a Mikasa para que se encargara de Eren mientras estaba en el hospital. Mientras que el se iria como prometió, y aunque seguía amando al castaño el ya le había hecho mucho daño que no pudo parar su limite de celos a tiempo y ahora su mocoso se encontraba en esta situacion.

*Eren*

Mi hermana me llevo a su casa, que debía ir despacio, con el tiempo podría recordar cosas, la verdad no se que tenia que recordar. Mi cabeza me dolía mucho pero era normal según el medico, al llegar a su casa vi a un niño pequeño allí, Mikasa me dijo que era su hijo, el cual se me hizo feliz verlo. Me dejo en mi cuarto y salió, allí me recosté un rato y me pare dirigiéndome hacia la ventana, mire hacia afuera y vi un auto negro parado al frente, de el se bajo un chico con pelo azabache, guapo la verdad, en ese instante la cabeza me empezo a doler bastante, que algunas imágenes se me vinieron a la mente, no podía distinguir que era, saliendo del cuarto baje a la sala, allí estaba mi hermana y ese chico el cual me miro con una sonrisa.

M: Eren...-me dijo acercándose- te sientes bien?-

E: Si-conteste- y quien es el?-

Mi hermana se puso tensa y el chico la miro nervioso

M: el es un antiguo amigo- me dijo dudosa- Vino a saludarme-

E: Ok...-le dije mirándola- y tu eres?-

L: soy....-dijo algo triste- Levi Ackerman-

E: un gusto Levi-estreche mi mano- yo soy Eren-

Ese chico era raro, sentía dentro de mi que ya lo conocía, pero no se de donde, hablare con Mikasa, ya que "Supuestamente es un antiguo amigo", pero porque los dos se pusieron nerviosos.

*Levi*

Fue tan increíble ver a Eren, lo bueno de todo es que estaba bien...yo por mi parte, me mantendría lejos de el, con Mikasa mantuvimos un acuerdo, de que yo lo podría ver mientras que volviese su memoria....pero si la recupera debía alejarme de el, ya que podría hacerle un daño enorme. Yo respete eso, Eren era un chico el cual se robo mi corazón, mi alma, mi vida, todo con solo verme con esos hermosos color turquesa que el tiene, ahora debía empezar desde cero, si es que en algun momento mi mocoso comenzaba a recordar respetare si quisiera no verme o tenerme lejos de el. Por mas que quiera quedarme a su lado, no puedo...por su bien, es preferible mantener las distancias por el momento.

Si te llego a Perder- RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora