P.D.V JUNGKOOK
Acababa de llegar de mi viaje de campamento de la escuela, en la cual fui invitado por mis excelentes calificaciones, pues solo los que están arriba del promedio tienen permitido ir.
Me divertí mucho, sin duda, no siempre se tiene 11 años así que me gusta pasarla alrededor de mis amigos siempre logran sacarme una sonrisa y yo una a ellos, es lo que hizo muy divertido mi expedición en el campamento.
Aunque, hubo algo en lo particular, que atrajo mi atención, y no dejo de robarme la atención en todo el campamento inclusive en el camino de el autobús escolar a la escuela, inclusive de el camino de la escuela a mi casa.
Y es que mis amigos, comentaron de algo llamado "porno" claramente, por lo que me dijeron eran grabaciones de sexo, para dar placer visual y auditivamente a las personas.
Por lo que tengo entendido, en la escuela nos enseñaron sobre cómo nacen los bebés, para hacer que esto pase deben primero tener relaciones sexuales, y después de eso el espermatozoide viaja al ovulo y así va el proceso etc.
Pero, no sabía que eso también era para dar placer sin tener que consumir el acto, con solo verlo, inclusive, sin tener la necesidad de hacer un bebé, se puede hacer solo por placer y grabarlo para dar a otros autoplacer...
Y aquí pueden mirarme en un cuarto a oscuras, con los pantalones abajo, la puerta con cerradura y debajo de mis sábanas con el computador buscando porno; en YouTube...
Aparentemente aquí no podré encontrar nada, con restricción de edad, y con tantos títulos y miniaturas engañosas que contienen el contenido amarillista; así que recordé lo que mis amigos estaba hablando.
Ellos lo buscaban en páginas, así que fui a él confiable google y puse en el buscador lo más obvio e inexperto, "porno".Me aparecieron miles de links, y páginas, le di click a la primera página que apareció, y dentro de esa página mire anuncios con contenido explícito, miniaturas también con contenido explícito y para nada engañosos, inclusive había categorías; era asombroso con todos esos títulos y miniaturas, mi vientre cosquilleo, lentamente mi cuerpo estaba comenzando a reaccionar sin antes a ver visto nada igual.
Obviamente como alguna mayoría de jóvenes, se masturbarme, pero no por que yo ya sabía. Simplemente fue un día que estaba duchándome y al enjabonarme mi parte íntima y frotar mi mano en ésta solté un jadeo y sentí un cosquilleo y placer absoluto.
había descubierto lo que mi sexo podía sentir con solo caricias de mi mano sobre sí, y de ahí en adelante aprendí a masturbarme y darme placer solito; pero solo en la ducha,lo único que no sabía era que podría hacerlo mientras veo a una porno.Le dí click al primer video que encontré, sin dudar.
Al principio del video ya estaban los dos en la cama, el hombre estaba sobre la chica, la cual era de tez morena, cabello castaño y rizado, ojos color miel pero no estaban rasgados como los de las chicas de aquí parecía de otra nacionalidad;con grandes atributos, muy grandes que me hizo una ideología "las chicas de esta nacionalidad tienen atributos más grandes que las asiáticas, o tal vez también las que tienen esa tez" claro no podía estar en lo correcto también podría haber asiáticas con esos atributos, pero no se miraban siempre.
Luego estaba el chico, el sí era asiático, con complexión delgada, pero su estómago marcado y piel blanca, con una virilidad normal para su edad supongo, y sin depilar su zona íntima, cabello negro, y estaba sudado al igual que la chica.Los dos comenzaron su acto, los gemidos de la chica y el rechineo de la cama, se escuchaban por toda la habitación y la mía también, el chico estaba entrando empotrando a la chica por su vagina, al principio leve y despacio y, después cada vez más rápido, que los atributos de la chica se movían de arriba hacia abajo junto con su cuerpo, algo erótico y lujurioso a mis ojos y oídos.
A este paso, yo ya estaba con mis bóxers abajo, y mi sexo apuntando hacia arriba, mis dedos comenzaron a bajar por toda la extensión de mi pene, mi mano derecha acariciaba desde la raíz hasta la punta (Pantene lol)
Masajeando mi cabeza; los dedos de mi mano izquierda acariciaba mis testículos, desde abajo, hasta arriba y luego fueron mis manos las que acariciaban mis testículos. Mi mano derecha seguía con sus movimientos de arriba hacia abajo, dejé de ver el video pues del placer que sentía en mi pene cerré los ojos que estaban cristalizados, estaba en el extasís apunto de llegar a mi orgasmo, solo llegaban los gemidos roncos del chico y los agudos de la mujer a mis oídos, y llegué a mi orgasmo, toda la sustancia blanca y pegajosa sobre mi abdomen, y un pequeño temblor en mis piernas por los pequeños espasmos.Quité las sabanas de mí, y dejé que el aire entrara a mi cuerpo para dejar de sentir este sudor pegajoso sobre mi cuerpo, quite el video, cerré la página y borré mi historial y toda prueba de lo que vi, apague la laptop y la dejé en mi pequeño mueble de al lado de mi cama, me limpié con la misma sabana que estaba tapado y la deje en la ropa sucia para mañana, y saque la de abajo para taparme con esa.
En todo eso observé a mi osito al lado mío, Jimin, mi pequeño osito que me regaló papá desde que tenía 6 años, me gustó mucho, inclusive le puse nombre, y le hice ropa; pero en este momento estaba mirándome fijamente, con esos botones negros, que hacían como sus ojos, los mire, como si estos pudieran verme y juzgándome como si...tuviera vida, lo atraje hacia a mí, abrazándolo y durmiendo con él ignorando el hecho de que me masturbe con el al lado mío.
—Te amo mucho Jimin—dije en un susurro antes de caer rendido en el sueño.
Hola amiguitas, owo, aquí llegue yo, su reina ahre no.
Este fic salió de un meme de la página "Tu secreto" lol, eso me dio mucha insipiracion para este fic.
Digamos que aquí Jimin no es llamado osito por jungkook, literal es un OSITO de felpa así tipo tedd :v solo que esté mas que caminar y estar vivo, solo tiene pensamientos subconscientes siguiendo su trabajo normal de osito (? Luego veré yo que hacer para convertirlo en humano y hacer Lemmon lolPor que si, necesito un Lemmon y si mis escritoras no me lo dan lo escribiré yo >:(
ESTÁS LEYENDO
❤️Teddy bear❤️ >Kookmin<
Fiksi PenggemarDonde Jungkook no puede encontrar placer con nadie más; sólo con su osito. Historia corta. Jimin bottom Jungkook top #1 8/06/19