Capítulo 11

547 46 20
                                    

al día siguiente
(si quieren pueden verlo es gráficamente lo que paso con baldí y principal)

- Mm... -empecé a abrir mis ojos me encontraba en mi casa,  callada con los ruidos de las aves cantando y un fuerte sol que se filtraba en mi ventana- Que buen día.

pov. baldi
Me levanté de mi cama y baje a prepararme unos hotcakes , y un café. .. volví a subi y hice todo lo que tenia que hacer , apenas habían dado las 10 de la mañana así que me puse otra vestimenta. Camisa blanca, un suéter negro, un pantalón de mezclilla azul claro  y unos tenis de la marca Nike , de un color negro y blanco.

- Listo....

Estuve satisfecho con mi vestimenta,  bajé a limpiar algunos lugares en especifico de mi casa ... ordene algunos libros en mi míni biblioteca como para después salir a tomar un poco de aire fresco. . Se sentía bien estar solo en la casa... Sin embargo yo siempre estuve sólo en el mundo desde que yo nací. .. Mis padres me habían abandonado y pues tuve padres adoptivos pero ; ellos me maltraban en la escuela también sufría de bullyng por ser el nerd de la clase de algún u otro modo las golpisas me hacían aprender ..... Y pues .... Ya me ven un maestro de matemáticas una edad de 24 años soltero  ,   casa sola .. auto ...  Y un novio una decada mayor que el Mmm... Nada que les interese. .. En un momento a otro ya habían dado las 2:39 de la tarde dispuse a salir y calentar mi auto para irme  , era un buen día para convivir con mi mejor amigo , 14 años de conocerlo he he he casi hermanos ... Pero solo hice esta cita por que se me hizo raro ver a principal así de serio con migo nunca lo había echo y por esas razones quiero hablar con el y preguntarle una Que otra cosita que le a pasado  en su vida ¿bueno por que  no ? , seria entretenido.

pov.Principal
Estaba algo serio ... En mi pensamientos. .  En el lugar donde baldi y yo habíamos  acordado , que puedo decir me gusta ser puntual aún que sin embargo no podía creer que a baldi....Le gustará ese niño... Pero se lo puedo prohibir o tal vez no ? ahg... odio mi corazón lleno de sentimientos ... aun que todavía no puedo procesar esto ... baldi me gustó desde que lo vi por primera vez..  Hace 14 años , 7 meses y 3 días siendo exactos....
El siendo mi mejor amigo hace 14 y nunca se a fijado en mi , pero por que ,eh sido tierno con el , lo eh defendido en la escuela por los brabucones, le eh ayudado en algunos trabajos , asta no descontandole en los días en la cual no a llegado a trabajar... Y por que se enamoró de ese chamaco ni siquiera un mes lleva aquí y......... -suspiro muy pesado- A un así no me rendiré. .. Lo amo ... Y no lo dejaré ir tan fácil .
después de eso me salí de mis pensamientos por que vi que baldi había llegado con su auto y veo que había traído otro tipo de vestimenta le quedaba muy bien , Y exactamente llegó a las 3.

pov.baldi
Mm.... Siempre llegando puntual ese es el principal que yo conozco.

- Hola... - dije bajando del auto-

- Hola baldi... - Dijo el algo serio-

- Mmm... Desde cuando eres tan serio Principal ? - Dije mirándolo con una sonrisa-

- Desde que tu mamá ya no me invita a cenar - dijo el con una risa y mirando hacia el suelo-

- Ha..Ha. .Ha. . Que gracioso - dije con sarcasmo y dándole un medio abrazo a principal-

- Y bueno adonde quieres comer ? -Dijo principal separándose de mi abrazo-

- Mmm mm. ... pues... podemos ir al café que te dije, dan un sabroso pan - Dije con una sonrisaY me puedes contar por que andas tan serio y aburrido vale?.

CÓMO EN EL MISMO INFIERNO  BaldixplayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora