-INHALA-
HOLIS MIS HERMOSOS CHICOS MIREN SE QUE ALGUNOS YA SE FUERON Y SE FUERON LLORANDO POR EL FINAL Y OTROS SE FUERON SATISFECHOS .....
ASI QUE ...
NO , NO NO ES LO QUE PIENSAN ...
NO ARE OTRO FINAL ....
YO VENGO A DECIRLES A TODOS GRACIAS !!! A TODOS , POR
VOTAR EN MIS HISTORIAS POR ,
DAR COMENTARIOS( sus hermosos comentarios) POR ,
DEJAR SUS HERMOSAS ESTRELLAS Y ANTES QUE NADA.POR LEER MI HISTORIA Y PUES ....
YO VENGO A ALAGAR A ALGUIEN QUE HIZO UNOS FANARTS DE ESTA HITORIA QUE EN VERDAD LOS HIZO MUY BIEN Y QUE ME GUSTARIA COMPARTIRLO PARA QUE USTEDES CONOZCAN SU HABILIDAD Y ANTE NADA DE QUE NO DEJARIA QUE ESTO SOLO LO VEA YO.
LA PERSONA ASTA DE ECHO
HIZO UNA PEQUEÑA HISTORIA DE ESO .... POR QUE YO SE LO PEDI ..... PERO EN VERDAD WOOW EN VERDAD LES GUSTARA MUCHO SUS FANFICSPrimer fanfic ♡ ( pero que bonito)
BALDI X PLAYEREste esta inspirado en el episodio numero 22 ... ( detalles en su historia)
Segundo fanfic ♡ ( Cute)
BALDI X PLAYER
Este esta inspirado en el episodio 23 "Dream" (detalles en la historia)Tercer fanfic ♡ 😍
DANIEL VS BALDIEste esta inspirado en los episodios 19 1/2 y 19 2/2 (detalles en la historia)
les sere sincera este fue uno de mis favoritos , pues ve esos graficos papu 7\\\7Cuarto fanfic ♡ 0/////0
BALDI X PLAYER (+14)Este esta inspirado en el episodio 15 ( detalles en la historia)
Y este estaba en el segundo en mis favoritos ... verdad que es hermoso 7/////7Que les parecio ?
Si o no estan pero si bien rekolinos .....
Y ESTO SE LO QUIERO AGRADECER AKandeSawatte
Esta pequeña persona fue la que me saco una sonrisa al ver su arte y yo me imagino que a ustedes tambien ....En verdad Gracias Kande Gracias bueno ... al final les traje estos fanfics por que pense que a esta historia le falataban imagenes pero bueno ... Gracias a todos ...
MUCHAS GRACIAS Y CON ESTO ME DESPIDOLOQUILLAFUERA.
ESTÁS LEYENDO
CÓMO EN EL MISMO INFIERNO Baldixplayer
FanfictionWillian de 14años de edad ... intentara escapar de esta escuela maldita .... aun que se dará cuenta que su verdadero amor se encuentra aquí... Y como lo logrará conquistarlo ? no lo sabemos pero lo descubriremos