Capítulo 10

585 45 57
                                    

Buenos después de todo no me iba tan mal... Creo que ... tal vez podía tener algo con William... No importaba si la ley decía que no... A mi ya no me importaba eso.

-Bien profesor nos podemos ir quiero ver a donde hizo la recepción -Dijo William con una mirada juguetona-

-vamos chicuelo -Dije dirigiéndome a mi auto y entre en el , vi que William hizo la misma acción que yo- Bueno te daré una buena sorpresa.

- Sorprendame profesor baldi -Dijo el con una sonrisa de oreja a oreja-

Encendí el auto y nos fuimos al restaurante donde había reservado una mesa , se que a William le gustaría y se que con esto lograré que tenga un interés por mi..

- Bien llegamos -Dije con una sonrisa y estacionando el auto-

- Oh... -Dijo William mirando el lugar-

- Bien vajemos -Abrí la puerta y vaje del auto como para después ir abrirle la puerta a mi acompañante-

- Oh gracias -Dijo William sin quitar la mirada del lugar-

- Y te gustó? o Está muy lujoso o falta más lujos o - - Fui interrumpido por el menor-

- A-ami me-me .. Me ..... Gusta ! he he gracias profesor Baldi pero cuanto se gasto en esto y solo por mi -Dijo William muy tierna mente-

- No te preocupes ... No fue tanto ( me gaste todo lo del mes - . - ) .. bueno que esperas entremos -Dije caminando hacia adentro :v-

Pov. narradora
Estos 2 se adentraron en el lujoso restaurante .. Se podía notar que baldi haría todo asta mover la mismas estrellas para complacer a su alumno William sin embargo este profesor ya sentía algo por el pequeño niño y no no era Amistad o Admiración ,era Amor sin embargo este no sabe que William también lo ama en secreto y también planea enamorar a su profesor para que su amor fuese correspondido... Cambiando de tema estos 2 ya se encontraban en una mesa un poco grande al lado de una ventana que mostraba el sol y un pequeño lago que tenia el mismo restaurant William aún seguía insistiendo que cuando había gastado en todo esto era muy caro pero sin ninguna respuesta exacta de parte de su profesor se canso de decirle lo mismo... llegó el tiempo en la cual empezaron a ordenar la comida era también muy cara pero nada que el profesor baldi pudiera pagar .

Mientras llegaba la comida que habían ordenado , estos empezaron a hablar sobre gustos como : música favorita, artista favorito , libro favorito , color favorito , su pasado .... algunas coincidían pero ellos ya parecían pareja sin todavia serlo... pero había que admitirlo estaban echos uno para el otro eran el jin y el jan. Llegó la comida y el silencio se hizo presente por algunos minutos, pero ese silencio No aria que ellos 2 se miraran esas miradas transmitían mucho ... pareciera que ellos se comunicaban telepáticamente por su forma de mirarse uno al otro.

después de acabar de comer , iniciaron una platica ..
....
Por platica
....
Por platica
.....
Por platica
hicieron que nuestros nos personajes perdieran la noción del tiempo ya eran las 8 de la noche no era tan tarde pero William tenía que llegar a su casa ... Así que pidieron la cuenta y salieron dispuestos a irse a sus respectivos hogares.

- Valla que se nos hizo tarde no lo cree profesor -Dijo William Mirando el cielo estrellado-

- Si .. Pero el tiempo contigo es diferente disfruto tu compañía William -Dijo el profesor mirando al chico-

CÓMO EN EL MISMO INFIERNO  BaldixplayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora