Cuando Pharah y Mercy, se enteraron de que Ana y Reinhartd se iban a casar, no podían faltar, Angela nunca vio tan feliz a su novia..¿esperaba este momento?
Angela: ¡Que bien!, oye ¿esperabas este momento?
La egipcia estaba prearando las maletas, giro la cabeza a la direccion de la rubia, y con una sonrisa asintió.
Fareeha: Reinhartd es como el padre que nunca tuve...de pequeña nos lo pasábamos genial..sabía que antes o temprano, iban a estar juntos.
Angela se acercó.
Angela: Seguro que Jack está invitado..¿y si le llamamos y que pase a por nosotras con la nave?
A Fareeha le pareció una gran idea.
Cuando llamaron al viejo soldado resultó, que estaban invitados Torbjom, Brigitte, Bastión, Jack, y ellas Angela y Fareeha, aparte de los familiares.
Querían una boda sencilla pero inolvidable...de echo así iba a ser.
Jack, iba con la nave con Torbjom y su hija, y Bastión.
Cuando llegaron a Egipto, las recogieron.
Jack: ¿Tenéis ropa que poneros decente para la boda?
Pharah miro a Mercy, la verdad, no tenían ningun vestido elegante, se llevaron ropa comoda, ya que iban a Egipto.
Fareeha conecto mirada con Morrison.
Fareeha: No..lo siento.
Jack: Menos mal, Brigitte os ha traído unos vestidos preciosos, espero que sean de vuestras tallas.
La sueca, hija de Torbjom, les dio dos vestids de gala, realmente preciosos.
Para Angela, escogió, un vestido largo blanco, que por detras tenia decoraciones, y por los brazos.
Y para Fareeha, un vestido azul oscuro, largo, que dejaba ver su espalda morena, y era de tirantes.
Les quedaba bien, pero a Pharah un poco grande, pero le sentaba bien.
Angela: Brigitte, no tenías porque haber echo esto...
Brigitte: ¿Y porque no? -sonrió.
Fareeha: Muchas gracias..
Torbjom: ¿Sabías tu todo esto Fareeha?
Fareeha: ¿Lo de la boda?
Asintió.
Fareeha: Bueno, lo veía venir -se río.
Morrison: ¿Contenta de tener un padre?
Fareeha: Sí, siempre fue una figura paternal para mí, algo así, como tu y Hana.
Jack se sonrojo un poco, ¿Hana le veía como una figura paternal?, es cierto que el soldado le tenía, un cariño especial a la joven gamer, pero siempre pensó que la coreana no quería que estuviera detrás de ella.
Jack: Bueno...lo importante ahora, esque tenemos que ir a Alemania antes de que empiece la ceremonia.
Asintieron los demás, y la nave se puso en marcha.
La egipcia miraba por la ventana, mientras que Brigitte intentaba llegar a una conversación con Bastión.
La suiza poso su mano, en la mano de su novia.
Angela: ¿Que ganas, eh?
Fareeha: Sí, cuando mi madre perdió el ojo, entro en una pequeña crisis, pero me alegro de que ahora, este feliz.
Angela empezó a acariciar el pelo de la morena.
Pharah se relajó, y puso su cabeza en el hombro de la doctora, concentrándose solo en las acaricias.
El viaje fue medio largo, cuando llegaron a Alemania, salieron todos de la nave, y los tres varones fueron al aseo a cambiarse, Brigitte ya llevaba puesto un vestido de terciopelo.
Jack llevaba un traje de chaqueta, al igual que el sueco, y Bastión llevaba puesto una mini pajarita, se veía bastante tierno con eso.
Fueron a la iglesia, estaba petado de mas personas, eran familiares de Ana y Reinhartd, Fareeha empezó hablar con algunos de los suyos, llendose por los recuerdos, mientras presentaba a su novia, y sus amigos.
Cuando empezó la ceremonia, Reinhartd iba con un traje de chaqueta color blanco, se notaba algo nervioso.
A continuación cuando apareció la que solían llamar la Capitana Amari, se quedaron boquiabiertos, llevaba un precioso vestido blanco, sencillo pero eso no quitaba la elegancia, con paso lento y elegante, llego hasta el altar, donde el ex cruzado le esperaba nervioso y colorado.
Ana buscó con la mirada a su hija y sonrió.
Fareeha, dejo de prestar un poco de atención, para su gusto, y creo que para todos se hizo un poco largo y pesado.
Cuando se oyó el cura decir: "ya puede besar a la novia" todos volvieron en sí, ya que sabían que era el final.
Ana besó a Reinhartd, en un segundo, la sala se lleno de aplausos y "enhorabuenas" o "que vivan los novios".
Ana se dio la vuelta y lanzo el ramo de flores, una manada de chicas se lanzaron, pero le toco a Mercy, la cual solo estaba aplaudiendo.
Ana: Uy...
Fareeha se sonrojo, mientras la suiza se limito a dejar escapar una leve risa.
Después de estar en la ceremonia, fueron todos a cenar, Reinhartd fue a hablar con su hija.
Reinhartd: ¿Te esperabas esto?
Pharah asintió sonriente.
Fareeha: Me alegro de que ahora seas mi padre.
Reinhartd acaricio la cabeza suave.
Torbjom: Sigues igual hasta con el traje de boda.
Reinhartd: ¿Otra vez tu enano?
Hicieron un saludo, de nuevo se reencontraban los viejos amigos.
Después de una cena inolvidable, llena de risas, y bailes, se fueron cada uno.
Fareeha: Mamá, que bien que ya hayas decidido casarte.
Ana se sonrojo.
Reinhartd; ¿Esque quería casarse antes?
Ana: Bueno..pero paso el accidente de mi ojo, luego la disolución de Overwatch..
Angela: Sí, sí...excusas ewe
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Dejando el tema de Alemania, una pareja en Corea del Sur, estaban mirando tiendas.
?:¿Echamos unas partidas?
Hana: ¿Cuanto hacía que no me retabas?..
ESTÁS LEYENDO
Overwatch Academy (TERMINADA)
AdventureTracer y sus amigos, se embarcan en una aventura de libros, exámenes y estudios. Donde tendran que superar varias metas para ser lo que quieren ser. Una historia de comedia, amor y amistad. Espero que os guste ;3