NA: Si ven alguna falta ortográfica no duden en decirme ✨
Capítulo largo, 2472 palabras*Narra Tn*
Me encontraba en el aeropuerto de París, la verdad fue un viaje fascinante, siempre viajaba por todos los países de Asia y siempre el trayecto era muy corto, pero este me ayudó a pensar mucho más las cosas....
Luna: Que es lo que pasa Tn? has estado muy callada desde que bajamos del avión.
Tn: No es nada Luna, no te preocupes... sólo estaba pensando algunas cosas....
Luna siempre a estado en mi vida, la tengo desde que tengo memoria, ella a cuidado de mi y yo de ella, somos una familia, una pequeña, pero muy linda, por cierto ella es un kwami un animalito pequeño tiene forma de gato pero esta es muy extraña (imaginensela como un kwami).
O al menos digo eso porque no he visto más como ella.
Tn:Estas segura que en este país encontraremos lo que buscamos? Ya me han dicho que no pueden pagar más mis viajes, si este no es el país estaremos condenadas .
Luna: Moo no te preocupes Tn estoy segura que es aquí, puedo sentirlo .
Tn: pues ayudame a sentir porqué yo no siento nada -dije con disgusto, aunque la verdad, me sentía algo extraña-.
Luna: ya no seas negativa, ya verás que lo encontraremos - al decir eso se escondió rápidamente en mi bolso de mano- .
Xx: es usted la señorita Tn? -pregunto un hombre detrás de mi- soy el Alcalde de París André Bourgeois-dicho esto me Di la vuelta- .
Tn: es un gusto señor Bourgeois - le entendí la mano, lo cual el hizo lo mismo- me alegra mucho poder estar en su país señor .
Sr Bourgeois: No No, todo lo contrario, es un placer para mi tener en el país a la mejor alumna de todo Asia, te aseguro que aquí no te faltara nada.
Tn: muchas gracias señor por tal alago -hice una reverencia, pero al recordar que no hacen esto aquí me puse recta de inmediato- jeje es la costumbre .
Sr Bourgeois: jajaja de a poco te acostumbraras, ahora la limusina aguarda por nosotros para ir al hotel en el que te hospedaras que por cierto es mío - dijo empezando a caminar a lo cual yo seguí su acto- en el hotel no te faltara nada, el desayuno y toda clase de comida será gratis para ti, resivieras una mensualidad para todo el mes, en el hotel, tendrás una habitación super grande, y si gustas te pueden ir a dejar el almuerzo a esta misma - Me abrió la puerta de la limusina y entramos- Tendrás muchos lujos Tn .
Tn: Disculpe señor... No es mi intención molestar ni causarle ningún tipo de problema, es sólo que no estoy acostumbrada a esos lujos de los que habla usted, además antes de irme ya me habían asignado un lugar en donde quedarme y por le que me dijeron es bastante acogedor... .
ESTÁS LEYENDO
La ladrona de joyas (- adrien y tú-)
Fiksi PenggemarSaber el prólogo implica abrir la historia, ¿Te atreves? No te arrepentirás, estoy segura!! Spoiler: Esta historia contiene muchas imágenes TODAS LAS IMÁGENES QUE APAREZCAN EN ESTA HISTORIA LE PERTENECEN A SUS CREADORES NO A MI, así que créditos co...