Puedo creer (Jackunzel)- 6-Respuestas

770 37 3
                                    

                                                         Puedo Creer

                                                                         6-respuestas

-y… ¿Cuánto crees que tardes?- Pregunto Rapunzel acomodando torpemente una de las figuras de su escritorio, no apartaba la vista de sus manos, intentando parecer despreocupada

-Solo lo necesario, apenas tenga algunas respuestas  volveré- Respondió Jack sonriendo, La princesa estaba claramente preocupada por él, lo que lo hacía llenarse de alegría, pero la verdad era que a él tampoco le hacía mucha gracia tener que abandonar, no importa por cuanto tiempo a Rapunzel, Pero… tenía que hacerlo, solo los guardianes podían entregarle esas respuestas que el tan urgentemente necesitaba.

-Oh…bien entonces, solo… intenta que no sea demasiado tiempo- dijo ella casi en un susurro, Jack se enterneció inmensamente y dijo con tono de desinterés:

-Sí, no te preocupes, solo son diez días de viaje de ida y  vuelta- Rapunzel lo miró con los ojos muy abiertos y una mueca de horror en el rostro

-Oye, ¡es broma!- Dijo él poniendo sus manos delante del como escudo, Rapunzel le dirigió una mirada de odio

-JA-JA, Que gracioso, Jack, ¿no tienes que irte ya?- Pregunto cruzándose de brazos, Jack rio y abrazo a la princesa, quien se intentó soltar, pero después de varios forcejeos y escapes fallidos, se dio por vencida, después de todo, ella extrañaría a ese tonto más de lo que jamás le hubiese gustado admitir, Le devolvió el abrazo acomodando su cabeza debajo del cuello del guardián odiaba tanto como el la idea de separarse pero ¿Qué se le iba a hacer? Él quería “solucionar” el problema de las pesadillas, no tenía idea como, la verdad ella no entendía muy bien todo el asunto de los guardianes y Pitch Black, pero Jack parecía muy convencido así que… nada podía hacerse ya.

-Ten cuidado ¿si?- Murmuró aun aferrada a Jack

-Claro, pero, soy un espíritu ¿sabes?- Ambos sonrieron, se separaron solo un poco, para mirarse a la cara, sus ojos se perdieron en los del otro y ambos sintieron como se sonrojaban, Jack beso corta y tiernamente los labios de la joven, lo que logró un sonrojo mayor por parte de ambos

-Volveré pronto, lo prometo- Dijo Jack besando la frente de la princesa, miro la ventana y tras dar un largo suspiro, salió del castillo, sin mirar atrás, desapareció entre las nubes del cielo lo más pronto posible, dejando atrás a la princesa, quien ya sabía que no despegaría la vista de la ventana en todo el tiempo que Jack tardara en regresar.

Jack se dejó llevar por el viento, pensaba en la princesa y en esas horribles pesadillas que la atormentaban cada noche, se prometió a si mismo terminar con todo eso, el lograría que las pesadillas dejaran en paz a la joven y así ella estaría feliz de nuevo.

Pero…

 no podía dejar de pensar que todo aquello era su culpa… si tan solo él no se hubiese acercado a ella nada de eso ocurriría, Pitch no tenía razón alguna para atormentarla precisamente a ella, entonces era obvio quien era el culpable, o al menos eso pensaba Jack. De pronto algo interrumpió abruptamente sus pensamientos, Una ráfaga de calor lo azotó por completo, envolviéndolo en un aire espeso, sofocante, Con dificultad, enfrió nuevamente el viento, pero sintió la necesidad de descender.

Puedo creer (Jackunzel) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora