“-Te amo…
Eso había sido lo ultimó que escucho de la boca del guardián, y esperaba, con todo su corazón, volver a escucharlo…
Era cierto que los recuerdos de Jack se habían borrado por completo de su mente, pero nadie nunca tendría el poder suficiente de borrarlo de su corazón, Rapunzel había encontrado la fuerza de recordar en el amor que sentía, y eso, nadie lo podría evitar.”
“-¡NO PUEDES!- gritó alterado Jack, pero era muy tarde, Norte lo llevo a rastras sin ningún problema y lo lanzó a una habitación que él jamás había visto
-Lo hago por tu bien, Jack, en serio- Dijo Norte con una voz potente y dicho esto, cerró la puerta, dejando al guardián solo dentro de la vacía habitación. Jack no podía creerlo, ¡Era tan….egoísta! recorrió la habitación con la mirada y se fijó en una pequeña ventana que estaba en un rincón, se acercó a ella y la congelo, dibujando con el dedo a la princesa, y se prometió a sí mismo, que encontraría la manera de estar con ella otra vez, no importaba como, tenía que estar con ella, porque la amaba, con todo su corazón, con toda su alma”.
Puedo Creer
10- Miedo
Jack miró, una vez más por la fría ventana a su lado, veía la nieve caer tranquila por el cielo, formando grandes montones de hielo en el piso,Jack Frost, el espíritu del invierno, podía decir por primera vez en su vida, que tenía frío.
No corporalmente, sino por dentro, esa suave y tímida calidez que lo había embargado al conocer a la princesa, no solo había desaparecido, sino que había dejado en él un verdadero vacío, que él estaba seguro, que no sería capaz de llenar con nada que no fuese ella.
-¿Jack?-Dijo una voz por detrás de la puerta
<<Norte>> Pensó Jack, mas no contestó, llevaba una semana encerrado, y en todo ese tiempo, no le había dirigido la palabra a los que hace tan solo un tiempo, llamo amigos,incluso familia. Sintió el crujido de la enorme puerta abrirse.
-Jack, solo...quiero saber cómo estás…
<<Encerrado, gracias a ti....>>
-Jack…- El aludido levanto levemente la cabeza….esa no era la voz de Norte, esta era una voz mucho más aguda y sonaba quebrada, seguramente Tooth había estado llorando por su indiferencia otra vez- Jack por favor…tenemos una buena noticia para ti- Jack sonrió por lo bajo, Lamentablemente, no era la primera vez que escuchaba esa “Buena noticia”, Bunny había estado en la habitación hace tan solo una horas, tal vez el día anterior, ya no entendía el pasar del tiempo…
-Jack, puedes salir de aquí-Anunció Norte abriendo los bazos y sonriendo de oreja a oreja
-Pero no verla a ella.-Completó Jack, se dio la vuelta, viendo que se encontraban solo Tooth y Norte con él, vio los rostros de ambos sorprenderse, Tooth hizo un ademan de volver a llorar, pero Jack negó con la cabeza, llamando nuevamente su atención- Si esa es la condición, voy a quedarme aquí hasta morir.
-Jack –Lo llamó Norte, su tono denotaba cierto grado de impaciencia- El invierno se a descontrolado en todas partes, Y no puedes continuar renegando tu trabajo, el hombre de la luna te eligió por una razón, y te dio una tarea que debes cumplir, no importa lo que pase.