02🎊

111 18 4
                                    

Todo era negro, alguien me veía enojado y el Buho me estaba dando toques, sangraba mucho, mi espalda estaba llena de moretones, me iban a encerrar cuando........

Despierto, era un sueño?
Qué me pasó?
Dónde estoy?
Todo es blanco, acaso estoy en el hospital?
Quién es Buho?

Claro, fueron los golpes del sujeto, ah, me duele mucho la cabeza, paresco momia por tantas vendas, pero mi mochila dónde está?

???: Veo que ya despertaste.

~S-si, perdón po...

Espera, esa voz no la conozco.

~Quién eres?!
Qué hago aqui?!

???: Ya tranquila, no hagas mucho esfuerzo aún por recordar ó moverte.

Esa voz, es tan profunda, tan sexy, tan, ahhh! Veo el sujeto y es un chico muy atractivo, tiene unos ojos gatunos, espectaculares, sus finos labios rosados, rogaban que los besara, ese cabello negro oscuro combinaba perfecto con su piel blanca. Wow.

???: Te sientes bien?.- aunque se preocupaba su tono de voz era fuerte, demandante y sin darle mucho interes.-

~Si, estoy bien gracias, pero qué ha pasado?

???: Verás estaba conduciendo ebrio, cuando estabas cruzando la calle no te ví, intenté advertirte pero era muy tarde, te había chocado y para tú mala suerte te golpeaste la cabeza con una piedra.
Sangrabas mucho, llamé a la ambulancia, se creyeron que era el hermano mayor y ahora estas aqui.
Dicen que puede que hayas perdido la memoria, es correcto?

~La verdad si, no recuerdo nada, no sé ni mi nombre.- mi voz se empezaba a quebrar, de pronto lágrimas empezaban a salir.-tengo mucho miedo.

???: No lo tengas pequeña T/N, estarás bien.- me abraza.-

~Mi nombre es T/N?

???: Si, es lo que dice tú cuaderno.
Por cierto mi nombre es Yoongi, Min Yoongi.

~Pues gracias por todo, Yoongi, te perdono el choque, solo ayudame a recordar, aunque sea un poco.

Y: Te daré tú mochila.

~Eso si recuerdo que tenía, mi mochila.

Estaba por abrirla y revisar que tenía adentro pero alguien toca a la puerta.

??: Si, Buenos días jóvenes, T/N cierto?.- asentí.- Te daremos de alta hoy mismo por la tarde, una enfermera vendrá para tomar tus signos vitales, mientras que tú hermano firma la salida. Vale?

~Si, pero, cuando voy a recordar cosas?

???: Es complicado, poco a poco irás recordando, ve a lugares recurrentes, con tú familia, etc. Pero no te esfuerzes de más, te provocará migraña, te daré una receta médica que debes seguir.
Bueno eso es todo por mi parte, compermiso.

~Gracias.- veo otra vez al chico que está a mi lado.- Por qué me ayudaste?

Y: Primero que nada, no quería ir a la carcel y segundo porque eres muy chica, pequeña, no ibas con nadie, vestías algo muy atrevido.
Acaso eres esas niñas malcriadas que le gusta provocar a los hombres?

~No lo se, puede que si lo sea y no recuerde pero lo más importante ahora, dónde me iré a quedar?
No sé nada.- las lágrimas volvieron a salir, odio llorar, peor aún con un desconocido.-

Y: Vamos no llores, no seas tan niña, vendrás a mi casa, deberías tener algo en tú mochila que nos ayude a saber, no?

~C-creo que si.

Y: Peroo, aún no la abras, quiero ver que tienes ahí, iré a firmar la salida, en unos minutos vendrá la enfermera y te revisará.- se levantó y se fue, dejando la habitación tan solitaria.-

Puede que sea una niña malcriada, desobediente a mis padres, tendré padres?, hermanos?, es muy confuso todo.

Entró una enfermera, revisó mi presión, temperatura, reflejos, el suero me lo quitó, hiso muchas cosas, me dijo que ya estaba lista y se fue.

Maldición, no puedo recordar nada, espera, el Buho, un animal, por qué lo recuerdo?
Será mi mascota ó algún sobrenombre?.

~Estoy tan sola...

Y: Bueno, sé que no soy nada tuyo pero sola no estás, te ayudaré en lo que pueda. Ahora, levanta ese culo, cambiate.- lanzó ropa a la camilla.- te la he comprado espero te quede bien, no me iré de aqui contigo vistiendo como estabas anoche, me las dan de pedófilo. Esperaré afuera.

Ese sujeto me cae bien, agarré la ropa, una falda rosa que llegaba a la rodilla, unas zapatillas negras y una blusa negra.
La blusa estaba un poco incómoda, era más chica de lo que uso, además de que mis pechos se ven grandes, pero queda bien.

Una falda de colegiala pero más pequeña, era de noche.

Grité al recordar eso, entonces iba a la escuela?
Al escuchar mi grito, Yoongi entró

Y: Qué pasó?

~Recordé algo, perdón.

Y: Asi vas a gritar cuando recuerdes algo?
Me asustaste.- dijo exajerando, poniendo una mano en su pecho, haciendome reir un poco.-

Él igual rió, su sonrisa es jodidamente hermosa, ya, deja de verlo de esa manera.

Y: Veo que la ropa te quedó bien, tienes buen cuerpo para ser tan pequeña.- me sonrojé.- Bueno vamonos.

~Estas seguro que quieres que vaya?

Y: Si.

~Que tal y me haces algo malo?

Y: Llamas a lo policia, pero yo no soy de esos. Ahora, vienes o te quedas?

Agarré todas mis cosas y nos fuimos del lugar. Subimos a su auto, olía a su perfume, me encanta esa aroma, él conducia, yo por mi parte observaba su pérfil, su linda nariz, su garganta, la blancura de su piel, su cabello negro.

Y: Tengo algo en la cara?

~N-no

Y: Por qué te gusta acosarme?

~Porque, quisiera ser algo tuyo, una prima o algo, eres muy dulce, nadie ha hecho algo tan lindo por mi, que yo recuerde.- suelto unas risas.-

Y: Gracias.- rie.- pero no soy como crees.

~Bueno y cómo eres?

Y: Dejame conducir.

No dije nada más, ahora observaba el auto, estaba limpio pero lleno de botellas de cerveza vacias en los asientos de atrás, también pude distinguir un estuche de piano, tocará?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el frenar del auto, paramos en una casa,  era linda, se veía cómoda.

Nos bajamos y ya adentro me indicó a donde mi iba a quedar.

Y: Es mi habitación no toques nada, aún mo confio en ti, te estaré cuidando pero mira, es tarde, dormiste bastante, además de que te encontré a las 5 de la madrugada, tengo sueño, voy a dormir, no me despiertes.

Cerró la puerta, era muy cómoda su habitación, la cama esta deliciosa.

Recuerdo que dormía solo con una cobija en el piso frio, creo que me escapé de casa.

Estaba pensando en todo eso hasta que me quedé dormida, mañana será mejor.

Hola bebes, qué tal todo?
Vengo aqui otravez para ofrecerles otra historia tonta, pero ahora de Suga.

Alguna pregunta?
Queja?
Amenaza?
Comentario?
Estoy idiota?
De hecho si estoy.
Bueno, sin más por el.momento.
L@s amo byeee!!!❤

Cambio y fuera: Angel Negro💃💓💓

Confía [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora