08🎊

53 9 7
                                    

Miedo es la palabra que describe perfectamente mis emociones, todo mi cuerpo temblaba, mis labios no paraba de mover, pero resistí.

No volvería a confiar en nadie, las personas malas que se disfrazan de buenas me tienen harta, Sug... Digo, Yoongi, jamás me intentó ayudar, solo me utilizó.

Soy una basura, una estúpida niña que se deja llevar por lo bonito.

Me odio, soy tan ingenua maldita sea!!!

No queda más que acabar con esto, por algo no tengo familia, por algo debo estar sufriendo.
Los autos pasan, yo los veo pasar lentamente, sin prisa alguna, ellos saben lo que va a ocurrir.

Me pongo de pie en la orilla de ese puente, lágrima tras lágrima salen sin yo quererlo, mis latidos aumentan radicalmente, siento el corazón en mi mano.
Estoy por dar un paso a lo que es mi final cuando alguien me jala por la cintura y ambos caemos.....

[Momentos antes]

Ya era hora de entrar para hablar con  ese señor en aceptarme en su escuela, aunque, si dudo un poco, ese sujeto se ve de piedra, no me va a creer por más mentiras que diga.

-Bueno, hablen.
Qué es lo que quieren?.- se sentó en la silla de su escritorio.-

-Verá, señor. T/N quiere terminar de recibir educación y que mejor lugar que este.-Jimin luce firme y seguro.-

-Pero no tiene papelería, cómo sueñas que va a entrar?

-Nosotros nos haremos responsables, la tendremos vigilada, cuidaremos de ella. No está para saberlo o yo para contarlo pero....- se acercó al director.-
Ella tuvo la culpa de la muerte de sus padres, bueno más bien fue por una accidente que ella causó pero se siente mal por ello.

-Entiendo pero quiero que ella me lo comente, por favor Park vé a dar tus clases.

-P-pero....

-Calla y obedece.

Jimin me vió, se levantó y tocó mi hombro. "Compermiso" fue lo último que escuché antes de que se fuera.
Todo se quedó en silencio unos minutos, ni siquiera me había atrevido a verle, hasta que habló...

-Ahora si, te escucho pequeña.

Trague duro.

~Para comenzar debo decir que me gusta mucho su escuela, parece eficiente y de muy alto nivel educativo. Por esa razón quiero estar aqui, igualmente porque aquí están mis amigos y ahora única familia, los profesores Min, Kim Namjoon, Jin, Hoseok, Park y sus alumnos Jungkook y Taehyung.
Pido ante usted una oportunidad.

-Entiendo pero, cómo ha sido la muerte de sus padres?

~ F-fue difícil, es, difícil.
Sabe, ellos eran mi todo, yo era su todo y los asesiné...... Por mi estúpido descuido .-lágrimas salían, me sentía tan mal por mentir.-
Jamás sabrá que es ver a su familia muriendo quemada dentro de la casa por su culpa, esos gritos de ayuda llenos de terror. Mi madre fue la que me ayudó a salir de ahí antes que la casa se derrumbara, sus cuerpos fueron encontrados en trozos y todo por mi estúpido descuido.
Yo días antes había hecho una especie de lámpara que funcionaba con gas, lo dejé en la cocina, en eso mi madre me advirtió que era peligroso ya que con la estufa (osea el fuego) pero claro, no le hice caso.
Un día de estos hubo una fuga de gas, ya adivinará que sucedió....
Estábamos durmiendo cuando las llamas estaban a punto de llegar a la sala, me despertó mi madre al gritarme que me levantara y saliera de la casa por la puerta trasera mientras que ellos intentaban apagar el fuego. Lo peor de todo es que mi madre perdió el bebé que estaba esperando. Los bomberos llegaron muy tarde, después me volví una alcohólica, drogadicta, vagaba por las calles hasta que el profesor Min me rescató para mi recuperación, ahora puedo intentar ser una adolescente normal.

-Está bien cariño.- secó varias lágrimas.- te aceptaré en nuestra institución bajo el cuidado de los profesores.
Adelante, vaya con ellos a decirles la noticia.

~Enserio??!!! GRACIAS!

Salí de la oficina y corrí tan rápido como pude, la emoción que sentía en ese momento era mucha, necesitaba decirles. Mis ojos analizaban todo mi alrededor para encontrarlos, me pareció ver a Suga cuando pasé junto a un pasillo oscuro, algo retirado de las aulas y regresé para confirmarlo.

Mis ojos no podían creerlo, Suga estaba,...estaba..BESÁNDOSE con otra tipa. Él no parecía obligado a hacerlo, sus manos que alguna vez me tocaron estaba manoseando a la chica, sentí asco y lágrimas aparecieron otra vez.

Ellos no notaron mi presencia hasta que dejé caer una mochila que Jimin me había dado, en ese momento ambos voltearon, Yoongi estaba muy sorprendido, quería acercarse pero la chica lo jaló para besarlo de nuevo.

~Maldito seas Min Yoongi!!!.- grité tan fuerte que mi garganta dolió y varias personas se acercaron.

Yoongi la separó y corrió hacia mi, pero al verlo acercarse me alejé lo más que pude.

~T/N!!!!! Espera!! No lo entiendes, fue una equivocación, déjame explicart...-me detuve y le di una bofetada.-

~Cállate Yoongi, alejate de mi.-intenté irme pero me tomó del brazo.-

-Te lo puedo explicar, vamos a mi oficina.-intentó jalarme.-

~No, no te puedo creer nada de lo que me digas. Entiéndelo!!.-malditas lágrimas no me dejan expresar bien.- ahora mismo Yoongi me das asco!!

-T/N.-dijo en un suspiro un tanto frustrado.-

~Cómo puedes ir a besar a una de tus malditas alumnas mientras que a mi me juras amor.??

-Yo....yo, no siento nada por ti.
Realmente te utilicé para olvidarla a ella.-apunto a la chica.- ahora que me ha perdonado, no la voy a dejar ir.

-Yoongi.-suspire.-
Sentía que mi corazón se partía aún más.

......

#Meamoynomeimporta.

Es lindo ver en Instagram que usen este hashtag, tod@s son lindos!!.

Conocí a un chico realmente lindo (lo shipeo con su amigo 7u7).

L@s amo. A.N 🌈❤

Algo nuevo?
Todo bien?
Me odian?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confía [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora