Al terminar el desayuno y de arreglar todo lo que diremos para que me acepten formalmente en la escuela, nos dispusimos a ir, llegar temprano, además de que tengo que ver con quien me voy a estar en el receso.
El plan es decir que soy huérfana, por eso no tengo mis papeles ni mis registros, diré que mis padres murieron salvando mi vida en un incendio que yo provoque.
(En esa parte lloraré) Jimin dijo que el director es muy sentimental y que debía llorar para hacerlo más dramático.Cuando ya esté convencido de que es cierto me dejará entrar a la escuela, tendré unas clases, yey!
Pero.... Realmente soy muy estúpida, apenas y sé leer, mi ortografía es un asco, espero aprender rápido.
Pero que estoy diciendo?
OBVIAMENTE aprenderé rápido, tengo a unos excelentes profesores!.Jm: T/N apresúrate, ya llegamos.
Cuando veo a mi alrededor noto que ya nadie está en el auto, todos están afuera esperándome, por lo que bajo y Jimin me ofrece su mano, la cual acepto.
La hermosa manita de Jimin es tan suave, pequeña, demasiado tierna, pero sé que si le digo eso se va a enojar conmigo, calladita me veo más bonita.
(Recordé una voz, masculina ... Extraña.)Algo que no había notado y que es muy obvio es que, desde que llegamos las chicas no nos dejan de ver, más bien, no los dejan de ver.
Parecen unos tiburones viendo a sus presas, muchas chicas los miran desimuladamente, mientras que las demás se los comen vivos.
No me imagino la cantidad de veces que los están violando mentalmente, da miedo pero los chicos parece no importarles, caminan sin prisa a la entrada.Suga quita a Jimin sutilmente, ahora sostiene mi mano fuerte y susurra:
"Tranquila, tengo que llevarte asi para que no te hagan nada, son muy lindas las chicas pero como estas con nosotros te matarían."
Después termina con una linda sonrisita de labios cerrados. Dios! Sentía mis piernas temblar, solo asentí.Era verdad, al notar que Suga me llevaba tomada de la mano empezaron a susurrar cosas entre ellas, incluso los chicos!
Me sentía rara al ser el centro de atención, todas esas miradas, causaban en mí temor pero al estar con él, simplemente no me importaba.
...
Caminando por los largos pasillos de la institución llena de personas y muchas áreas verdes, me gustaba lo que veía hasta que choqué con la espalda de Suga. El cual me dijo que me quedara detrás.
???: Buenos días profesor Min.- su voz era seductora, no mentiré, era más linda que yo.-
S:Buenos días.- dijo seco, creo que es la primera vez que me gusta que hable asi.-
???: No sea asi con nosotras, es nuestro profesor preferido.- sentí como se acercó.- Haríamos cualquier cosa por usted.
Ok, ya me estaba hartando, esa tipa incluso lo tomó del traje para atraerlo, eso era el colmo. Lo bueno de todo esto es que no me soltaba la mano, pero me solté de su agarre para decirle lo que pensaba.
~Dejalos en paz, no pueden siquiera caminar por su culpa. No sean tan groseras, sé que son guapos pero no pueden acosarlos de tal manera!.
-Callate maldita zorra, tú eres la grosera aqui, llegas con él de la mano.
Qué crees que pensamos estúpida arrastrada??!!!.- grita.-
Quién te crees para gritarnos de esa manera?
Acaso el profesor Min otra vez..?~No me malinterpretes.- la interrumpo.- pero es molesto estar caminando y qu....
No lo esperaba pero la chica me dió una bofetada, sentía todo en cámara lenta.
Ella seguía gritando cuando su mano viene otra vez en mi dirección, además de que Jin me intentaba jalaba con él y.... Sentí, ahora, el hormigueo en mi mejilla derecha.
Hoy no es mi día.
No hise nada al respecto ya que cuando iba a devolver el golpe, Tae me toma de la cintura y me jala hacia atrás ya que un señor de alrededor de los 40 años se acerca a nosotros con cara de disgusto.-Señorita, me puede decir al razón para que golpee a su compañera.-alza una ceja.-
No dice nada, solo baja la cabeza.
-Nosotros no le enseñamos esa clase de.... De..
~Obsenidades?
Insultos?.-añade Nam~Si, gracias. Ahora, señorita la quiero en mi oficina terminando la primera clase para decirle su castigo.
-P-pero si ell...
~Guarde silencio y obedezca.
Sin más, ella junto con su grupito de amigas se van a no sé donde.
~Ok, asunto resuelto. Min, ya no quiero más escándalos de tu parte.
A trabajar.Espera, ese señor dijo que ya no quiere más escandalos?
De Suga?
No puede ser cierto, si él es un sol, o quizá haya llegado ebrio a alguna clase, sí, seguro fue eso.Jm: Espere señor, yo debo.. Nosotros debemos hablar con usted.-dice antes de que se vaya.-
~Tú y quién más Park?.-alza una ceja.-
~Y-yo señor.
~Ok, a mi oficina porfavor.- sin decir alguna otra cosa camina, esperando asi que lo sigamos.-
Jm: Vamos T/N. Nos vemos luego chicos!!!.- sonrie y me jala rápido para alcanzar al director, no me dejó despedirme.-
...
Solos, en silencio, Jimin y yo esperamos a que llegue para hablar, tuvimos que esperar dos horas y media para que nos atienda, ya que tuvo una junta, citas con los padres de unos alumnos que hicieron no sé que, la chica esa que me golpeó (hablando de eso, me tomé una pastilla para el dolor, tiene fuerza la maldita).
En fin, estaba ocupado y tuvimos que esperar, pero no todo fue malo, Jimin me contó cosas bastantes interesantes.
Que en esta escuela hay más mujeres que hombres por lo que cuando entraron aqui tenían miedo a ser violados porque las chicas son muy atrevidas.
Pero con el paso de tiempo se fueron acostumbrando a eso, ellos hablaron con todas para hacerlas entender que solo son sus profesores, algunas si entendieron, otras no.
Él una vez, fue encerrado por una chica, que lo besó e intentó quitarle la camisa, hasta que llegó Suga a su rescate. Dice que justo en ese momento abrío la puerta para quitarla de encima y ayudarle, desde ese momento fueron grandes amigos, se fueron a vivir juntos como roomies.Yo estaba encantada con todo lo que me platicaba, ahora es el tiempo para sacar a flote mis dotes de actriz profesional que estudió años en una academia en unos minutos, con Jimin a mi lado, podré hacerlo.
2 horas y 53 minutos antes de la tragedia
@@@
Hola, cómo están?
Espero que bien, aqui su cap, espero les guste.
Casi es navidad! Ya sé que les voy a regalar jaja.Pregunta:
Ustedes leen desde una computadora, tablet o celular? =_=Dato curioso:
Descubrí un pérfil donde una chica va a escribir cosas sobre mi, jajaja que tierna!.Por último #HappyJinDay!💜
Cambio y fuera: Angel Negro💃❤
ESTÁS LEYENDO
Confía [Pausada]
FanfictionUna trágica vida con aventuras peculiares, te animas a leerla?