Hola, soy T/N y no recuerdo nada sobre mi.
De seguro eso voy a decir cuando me presente frente a la clase, que idiotez, almenos Tae y Kook me van a ayudar, gracias a todos pude estar en todas sus clases y con ellos de compañeros.
Ayer en la reunion esa, antes de que todos se pusieran borrachos estabamos hablando tan genial, todos ellos son amigos desde la preparatoria, bueno excluyendo a Tae y Kook, ellos son los menores pero tienen 18 años, el mayor es Jin, luego Suga, Hoseok, Namjoon y Jimin. Me parece linda su amistad que ha perdurado por mucho tiempo, incluso NamJoon y Jin estaban en el mismo salón.
Conversamos de todo, pero claro, se empezaron a retar de ver quien se tomaba más rápido una botella de vodka y una de whisky, obviamente terminarían mal. Por lo que yo me fui a la habitación de Suga a dormir mientras ellos seguían la fiesta.
..
Recordando eso, bajo las escaleras y me encuentro con unos chicos regados en los sillones, en la alfombra y solo Suga durmió en cama, jaja, estos chicos.
Para despertar sus ronquidos grito:
!BUENOS DÍAS!!!!Todos se despiertan y con ojos que me quieren matar se quejan de mi grito pero solo falta una hora para ir a la escuela, mi emoción, mi nerviosismo, no sé como reaccionar pero me esperan para comenzar las clases.
Jin: T/N dime la razón para que nos despiertes asi?
RM: Si, exijo que nos digas, apenas estaba soñando algo magnífico cuando vie....
Jin: Callate, que con el único que puedes soñar es conmigo.
RM: Jin, porfavor tienes a todas las alumnas detrás de ti, incluyendo a sus madres y quieres algo conmigo?. -alza una ceja.-
No fomentes el sueño de estos chicos, no ves que nos dicen que somos sus padres.Jin: Ellas están detrás de mi porque saben lo que es bueno.- pose sensual.- además es divertido jugar y no te emociones que no me gustas, solo me gusta hacerte enojar.-sonríe victorioso.-
Tae: Ya callense, mi cabeza duele y tú T/N, qué hora es?
~Pues mira, falta una hora para entrar a mi primera clase!!!
Todos: Qué? Vamos a llegar tarde!!
~No es mi culpa que ustedes hayan bebido demasiado.-digo mientras alzo mis hombros, dando a entender que no me importa.-
Suga: Bueno, apresurense, ya saben que nos dan una advertencia Jihoon por llegar tarde y nos despide si nota que hemos bebido antes de un día de escuela, espevialmente a ustedes, Tae y Kook.
Ahora, todos dejan ropa aqui para este tipo de emergencies por lo que les pido que vayan a mi habitación por ella. Nos vemos en 20 minutos exactos, ya que todavía nos hace falta ver los requisitos de T/N.Tal y como advirtió Suga, todos se fueron más veloces que flash, o bueno, más bien dicho lo más rápido que podían ya que se sentían mareados, todos tropezaban con todo. Era como una carrera de tortugas.
Suga por su parte estaba más que listo, bañado y perfumado, olía deliciosoo!!.
De esas ocaciones que te hacen como soñar, el aroma de hombre, no sé a las demás pero me encanta.Suga: Ya estás lista?
~Si, me he puesto lo que me diste, está bien?
Suga: Si, de hecho te queda muy bien la falda y camisa que te dí, para que aprendas, esto si es una falda, no lo que llevabas puesto la otra noche.- rie.-
~S-si, lo siento ok? No sé el porqué de mi vestimenta pasada pero vamos, no me veía tan mal o si?
Éste solo se atragantó con su propia saliva y pegó algunas veces en el pecho.
S: Lo que digas..... Ahora vamos a desayunar.
Se dirije a la cocina, lo sigo y observo como hace el desayuno, al terminar de prepararlo, comemos y en eso llegan los demás, con sus trajes formales, como bien dije antes, olían bien, creo que mi perfume favorito es el de los hombres.
Jimin: T/N, qué te parece?
~Q-qué?
Jm: No me estabas escuchando?. Ay!!.- puchero.-
Bueno lo diré otra vez, yo tengo un horario más recortado que el de los chicos, de hecho, hoy entro una hora después y no me acordaba.- rasca su nuca, y se ve adorable.-
Asi que yo te llevaré con el Director para ver y explicar tu situación.
Qué te parece?~Wow, me encanta la idea, si, por supuesto quiero que me ayudes, gracias Jimin!!.- me levanto de mi silla y lo abrazo.-
Suga solo nos ve con mala cara.
No puedo explicar lo mucho que me encanta esos pequeños, "celos" que tiene pero no lo quiere hacer notar.
5 horas antes de la tragedia
What's up?
Jaja, hola hermosas.
Aqui su cap, mañana si se comportan bien habrá otro ;)Se va a prender esta mierda, ojo cuidado.
Sin más....Cambio y fuera: Angel Negro💃💜
ESTÁS LEYENDO
Confía [Pausada]
FanfictionUna trágica vida con aventuras peculiares, te animas a leerla?