Capitulo 13

815 64 47
                                    


Narra bonnie

Ya voy saliendo con Foxy 3 meses (que rápido paso el tiempo :v) estoy muy feliz por eso,creo que ya encontré a mi pareja ideal, para toda la vida.Hoy voy a salir con foxy,no sé bien a donde nos vamos a ir, pero no me importa a donde vayamos con tan solo si estoy a su lado me es suficiente...
Me levante de mi cama y me dispuse a cambiarme,me puse un pantalón ajustado y una remera algo ajustada. Salí de mi habitación y me encontré con...

-a donde vas vestido asi-hablo sprig.

-primero voy a salir con foxy y segundo que tiene mi vestimenta?- dije.

-con el permiso de quién vas a salir-hablo.

-que?-pregunte.

-además a quién vas a presumir-me miro-ve y cámbiate ya o si no,no sales de acá vestido así.

-pero-me interrumpio.

-pero nada,te estoy cuidando así que ve a cambiarte ya -dijo.

-esta bien-me fui derrotado a mi habitación a cambiarme :(

No me quise sacar mi pantalón ajustado así que solo me cambien la remera por una mas ancha :v
Salí y allí está sprig esperan a que saliera de mi cuarto.

-ahora está bien así?-le pregunté.

-si así está mejor... ahora ya no parece un omega desesperado-dijo.

-QUEEE?-grite- como que desesperado !??

-ese era el aspecto que dabas vestido así -contesto.

-bueno,pero no es necesario que uses esas palabras!- respondí .

-si no te lo dijo con esas palabras no me ibas a entender, es mejor ser sincero-hablo sentándose en un sofa-bueno ya vete qué yo también voy a salir más tarde.

-con quien 7w7-pregunte.

-que te importa-contesto.

Me diriji a la puerta,pero antes de irme tenía que decir algo...

-saluda a mangle de mi parte !!!-me fui riéndome aunque lo niegue sé que se va con ella :v

Salí y algunos alfas me coqueteaban lo que hacía que me ponga nervioso, llegué a al parque y note que Foxy ya estaba alli esperando.

-perdon por la tardanza-hable.

-oh...hola conejito y no te disculpes a decir verdad acabo de llegar también, como no te vi crei que te habías ido-rio.

solte una risa-vamos?-dije.

-si vamos-me agarro de mano y me llevo a un parque.

La pasé bien,fuimos a muchas atracciones,luego ví un puesto donde había que tirar la herradura y ganar un peluche me quedé viendo el peluche de un zorro.

-quieres uno conejito-me saco de mis pensamientos la voz de Fox.

-eh?...nop... bueno si quiero uno pero siempre lo intente pero jamás gane en eso juegos-dije un poco avergonzado.

-asi que es eso...cual peluche quieres?-me pregunto.

-el zorro...por que pre-me interrumpio.

-esperame en aquella banca-señalo dicho lugar-ya vuelo- y se fue.

Me fui a sentar y espere por unos 10 o 15 minutos,luego apareció Foxy y me dió el peluche.

-zorrito no era necesario-hable.

-todo por la persona que amo-y me dió un pequeño beso en los labios-vamos a comprar algo para comer-comento.

-esta bien vamos-y nos fuimos a comprar unas papas fritas.

Ya era algo tarde y se había puesto nublado,luego de estar cambiando
empezó a llovisnar (así se le dice a la lluvia  finita :v)

-vamos a mi apartamento es cerca de aqui-sugirio.

-bueno-foxy se sacó su chaqueta y me la puso,caminamos una cuadra (calle o no se como le dijan en sus países :v)

-llegamos-hablo.

Subimos al ascensor y fuimos a su apartamento que era en el tercer piso.
Me iso pasar y noto que si estaba algo mojado ya que la chaqueta la use para cubrir el peluche.

-es enserio en vez de cubrirte tu, cubriste el peluche-hablo.

-es que no quería que se mojarra y no se mojó :D-dije feliz .

-hay vos-solto una risa- dame eso-le di el peluche-voy a buscar una toalla.

Me quedé viendo las fotos que tenia, en donde salía el y mangle, también había otras con un alfa que calculo que es su padre y otra con una omega que de seguro es su madre,yo realmente quiero conocer a los padres de Foxy ,pero el me dijo que más adelante y creo que es lo mejor .

-que ves tanto-aparecio Fox.

-tus fotos-conteste.

-mi madre te quiere conocer-solto una risa -quieres ver si eres el indicado, aunque yo ya le e dicho que si eres el indicado-me miro -te amo.

Me sonroje-yo también te amo -dije.

-ten-me dió una toalla-ponte esto creo que sí te va a quedar-me dió una camisa que por el tamaño me di cuenta que era de el y creo que me va a quedar grande.

Narra Foxy

Me senté en el sofá y la lluvia empezó a ser muy fuerte,no creo que pare así que llamare sprig.

*Llamada de Fox a sprig*

-brother!-contesto sprigtrap.
-hola!
-a que se debe tu llamada-dijo-asi cierto bonnie está contigo.
-si está acá conmigo en mi apartamento.
-que alivio crei que seguía en calle.
*Solte una risa*no sé si pare la lluvia además es algo tarde.
-es verdad-hablo-es mejor que bonnie se quede contigo.
-eh?... enserio-me sorprendí ya que sprig es algo sobreprotector con el.
-si...solo que no le hagas nada-escuche que se reía.
-si no le haré nada.
-bueno...te dejo si no mi comida se va a quemar.
-jajaja... adiós.
-adios brother.

*Fin de la llamada*

Así que bonnie se quedará a dormir, no tengo otra cama así que haré que el duerma en mi habitación y yo en el sofá, también no será la primera vez que duerma allí.
Estaba de espaldas  concentrado pensando en que iba hacer, que no me si cuenta que una personita había entrado a la habitación,lo que me iso salir de mis pensamientos fue su dulce voz.

-estabas hablando con sprig?-hablo bonnie.
-eh?...si dijo que te quedes a dormir por la lluvia...-me di la vuelta y me encontré con mi conejito con mi camisa,que por cierto le queda grande se veía realmente hermoso...

-por que te me quedas viendo así ?- dijo sonrojado.

-no por nada -me empeze a acercar-solo que -esta frente a él -te ves muy lindo así...hasta podría decir que te ves muy...sexy -lo último se lo susurre en el oido, ahora sí lo pienso bien no creo que pueda estar con bonnie vestido así,sé que está mal lo que pienso, pero somos pareja así que no hay nada malo en lo que pienso hacer.

-fo-fox -dijo muy nervioso.

-te ves tan apetecible-lo bese.



























--------------------------------------------------------
Quieren lemmon en el otro capítulo 7v7
Espero que les guste y si hay falta de ortografía es por qué escribir un capítulo tan largo no me dió tiempo de volverlo a leer :v

(Los que leyeron mi otro libro CARTAS PARA NO OLVIDAR...A MI PRIMER Y ÚNICO AMOR saben que hay un parecido con una escena redactada en una de las cartas 7v7 ahora capaz de los detalles que no di allí :v)



Apuesta de amor- (Omegaverse-fonnie) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora