Capitulo 41

356 38 21
                                    

Narrador omnisciente

La pareja se separó de aquel dulce beso, el cual el conejo había correspondido.

-p-perdon...-solto el omega.

-por que me pides perdón?...yo debería ser el que este pronunciado esas palabras-dijo el alfa.

-realmente perdón no debí corresponder tu beso-miro sonrojado al mayor.

-realmente soy cincero me alegro mucho que hayas correspondido...-le dedicó una sonrisa al conejo- quiero que hablemos de nosotros- el conejo al escuchar ese "nosotros"salir de los labios del zorro provocó que su corazón se acelera demasiado y que se sonrojara-pero no es lugar para que hablemos de ese tema que te parece si vamos a- el sonido proveniente del celular del omega hizo que el alfa no pudiera terminar sus palabras.

-disculpame -dicho eso el omega contesto la llamada pero se parto un poco de la mesa en la cual se encontraba , mientras tanto el alfa pedía la cuenta de lo que pidieron- Foxy... Era sprig quiere que vaya ya para el departamento, no quiere que esté más tiempo a fuera.

-no te preocupes, el tiene sus sus razones por las cuales te protege tanto a decir verdad si yo fuera él también te cuidaría mucho no te perdería ni un minuto de vista además como perdería de vista una cosa tan bonita como tú- le guiño el ojo a bonnie-ya pagué todo la cuenta y antes que preguntes  que sí yo pague todo, te digo que Cintia por lo menos dejo plata así que cumplió su promesa de que pagaría  la mitad de la cuenta...vamos? Yo te llevo no pretendo dejar que te vayas solo.

- estás bien vamos -dicho eso salieron de la cafetería y fueron para un estacionamiento Bonnie no entendía mucho a dónde se dirigían- a dónde vamos?-pregunto.

-cierto tú y yo como estuvimos estos meses   "separados" me he dedicado mucho trabajar y pude comprar un auto que no es están lujoso y ni tan feo por lo menos me sirve para transportarme-

-cierto tú y yo como estuvimos estos meses   "separados" me he dedicado mucho trabajar y pude comprar un auto que no es están lujoso y ni tan feo por lo menos me sirve para transportarme-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así sería el auto que Foxy tiene :v)

-es muy lindo foxy- dijo el omega.

-gracias...déjame ayudarte a subir-dicho eso el alfa abrió la puerta del auto, más específico en el lado del copiloto. Le sujeto la mano al conejo y iso que se subiera con el mayor cuidado.
Ya cuando el zorro se subio, encendido el auto y tomo rumbo así a el departamento de sprig, cada vez que tenía que detenerse por qué el semáforo estaba en rojo, el aprovechaba esos momentos para mirar al omega embarazado.

-te ves muy lindo embarazado-solto- mejor dicho te ves muy hermoso embarazado de nuestro bebé...

-g-gracias...-respondio muy apenado el omega por tales palabras dichas por el mayor. Luego de eso ya llegaron para aquel edificio- enserio gracias por traerme pero no sé si te estoy causando molestias, si es así per-fue interrumpido por un beso que le dió Foxy.

-no me estás causando molestias, para mí es lo mejor tenerte a mi lado,si supieras que tan sólo con mirarme me alegras la vida-le agarro la mano al omega depositando un beso en ella- cuando tú quieras que hablemos dime, te estaré esperando-estaba por darle otro beso al menor,que un corpe en la puerta del auto impidió aquello.

-BONNIE! BAJA DE ESE AUTO INMEDIATAMENTE!- era sprig el cual había estado esperando a Bonnie fuera de aquel edificio, que al ver ese auto y percibir el olor de su primo se acercó a ver qué sucedía- BAJA DE ALLI YA! - cuando dijo eso Bonnie se salió del auto y Foxy también, el omega noto que su primo parecía molesto, bueno tenía sus razones.

-sprig tranquilo vamos al departamento-hablo Bonnie, detrás de Foxy.

-sabes que Bonnie no puede esforzarse mucho, así que tranquilízate- hablo el alfa zorro.

-callate... Tu qué haces aqui-hablo hablo con mucha indiferencia así a Fox.

-vine a ver al amor de mi vida que mas-solto - me iré no quiero problemas, además no quiero que el se preocupe por mi-miro al omega- pero antes de irme- se arrodilló y le sujeto la mano dejando un beso en ella- mi conejito, sé que volveremos a estar juntos, ahora te dejo por qué no tengo más opción pero no olvides que te amo- se paró - no olvides que mi corazón te pertenece- sin más plantó un beso en los labios del menor, acción seguida se subió a su auto y se marchó dejando así aún omega lleno de sentimientos y dudas...

-entremos al apartamento-dijo el beta- ya hablaremos tu y yo de esto.

Ésta sería capas una charla demasiado larga...

---------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado :3

Apuesta de amor- (Omegaverse-fonnie) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora