Narrador omniscienteLa pequeña recién nacida empezó a despertar dandole a entender al omega que debe alimentarla.
Bonnie estaba tratando de darle de amamantar a su bebé,hasta que escucha la puerta de su habitación ser abierta.-conejito-hablo el mayor,el menor se cubrió rápido con las sábanas al oír su voz,a lo cual el otro soltó una risa-alli está mi madre y mangle,entrarán para estar contigo-se hace así un lado y entran las nombradas-yo esperaré afuera ya que no pueden estar más de dos personas por paciente.
-esta bien-lo respondio con un leve sonrojo.
-hola bonnie-hablo la beta,acercándose -esta hermosa.
-si duda alguna es la perfecta combinación de ustedes dos-hablo la omega mayor.
-mi quería Emma-habla su progenitor-se parece a su padre.
-yo que soy la madre del engendro que se hace llamar su padre puedo confirmar eso-este comentario hace que los presentes rían.
-señora no logro amamantarla-le dice.
-no te preocupes es normal,te costará a la primera pero luego ya se te será más fácil-le dice.
[...]
Ya había pasado por lo menos como una hora hasta que una enfermera entra a la habitación.
-disculpen,no es mi intención molestarlos pero hay un pareja esperando para hablar también con el-habla-si gustan ,pueden esperar y luego volver a entrar a conversar nuevamente-sonríe-nuestra mayor prioridad es que todos puedan visitar al paciente.
-una pareja?...-pregunto algo extrañado bonnie-bueno,señora no es necesario que se quede puede ir a su casa,de seguro que Fox estará conmigo.
-esta bien-habla-hija vámonos, mañana vendremos no hay que molestarlo mucho.
-oh...bueno mañana vendré mi pequeña sobrina-dijo en dirección a la recién nacida,sin decir más se van.
Unos minutos después la puerta es abierta dejando ver a una omega rubia y a un alfa castaño.
-hola mi bonnie-le saludo alegremente la rubia.
-chica... Freddy,no puedo creerlo que hacen aquí? -le preguntó-o quién les aviso?
-foxy lo iso-hablo el castaño-atraves de tu celular nos mandó mensaje de que ya habías dado a luz y que si gustamos en venir a visitarte,nos mandó la dirección y el horario de vista para que vengamos.
-es verdad,fue muy dulce de su parte hacer eso-le mira-el dijo que te alegraría que vengamos.
- obviamente que me alegro,son mis mejores amigos,mi hermanos de otra sangre-bajo la mirada-si Fox le aviso de seguro que también le aviso a mi familia.
-seguro que si,se preocupa por ti, se nota que quiere que estés contento y que recibas todas las visitas posible para que no te sientas sólo.
-es muy bueno y todo,pero yo aún no olvidó lo que te iso-interrumpio el alfa-pero...-suelta un suspiro-si tu te sientes feliz con él lo aceptaré-le miro-pero si te hace llorar o algo lo mató.
- Freddy!!-le regaña su novia-no seas así,Fox a demostrado que ama mucho a Bonnie asi que ya no hay razón para que lo trates mal.
-solo no confío del todo en el...
-ya chicos-habla el ojirubi-no les gustaría ver a mi pequeña.
-a eso vine -sonrie la rubia,se acerca a la pequeña cuna en donde reposaba la niña-awwww está linda-pasa su mano por su mejilla.
-quieres cargala-le dice.
-puedo?-mira a su amiga el cual asiente con una sonrisa-espero que no se me caiga.
-no se te va a caer chica-suelta una risa el omega.
-es tan linda,se parece a ti-habla con la niña en brazos-hola,yo soy tu tía-le habla a la bebé-yo voy a ser la que te va a consentir en todo.
-oye,en pocas palabras la vas a malcriar-habla el padre de la pequeña-ademas quién dijo que dejaré que la lleves por un mal camino de dulces y caries.
-yo?!-hace cara de ofendida-me sorprende que pienses asi de mi-le mira-igual sabes que lo voy a hacer.
-eso ya lo veremos tía alocada-suelta ese comentario el otro omega presente.
-es muy linda bonnie-finalmentr suelta el alfa.
-freddy quieres cargarla?-le dice en su dirección.
-no,bueno me gustaría pero..- desvía su mirada-se ve tan frágil,parece como que en cualquier momento se fuera a romper.
-no dijas estupideces,no se va a romper-le dice-anda te toma-la Omega le extiende la pequeña- asegúrate en sostener su cabecita.
-okey...-la empieza a sostener con miedo-bonnie ten-le extiende la niña-creo que está mejor en los brazos de su padre-el nombrado suelta una risa.
-haber pasamela-su pequeña es dejada en su brazos-no se porque a los alfa les da tanto miedo sostener a un bebé, aunque Fox crea que no lo ví podía saber claramente que estaba sosteniendo con un miedo a la niña.
-no es miedo,sólo es tener cuidado de no lastimarla-se justifica el castaño.
-si claro...
[...]
El tiempo pasó,ni ellos saben cuánto,pero de seguro que fue mucho. Fue tanto que la enfermera entró para decir que el horario de visita había ya terminado.
-conejito-hablo el pelirojo-te la pásate bien?.
-por supuesto-le sonrie-lamento haberme descuidado tanto del tiempo,debiste haber estado esperando mucho.
-no importa,estabas feliz ,no?-le sonríe.
-si... gracias por haberles avisado-le mira.
-de nada, también hablé con tu madre dijo que capas mañana vendría junto a Drake y tú padre-le acaricia la mejilla- cierto sprig dijo que también vendría mañana,que lo disculparas.
-no hay problema-suelta un suspiro-no puedo creerlo,nuestra pequeña ya nació seremos una familia feliz los tres-entralaza su dedos con el mayor.
-me haces tan feliz,no tengo palabras para agradecerte por haberme hecho padre-se hacerca a el-te amo.
-y yo más-se dan un pequeño beso.
El amor es un bello sentimiento,tan bello que cambia las cosas....
---------------------------------------------------------
Perdón por haberme desaparecido por tanto tiempo estuve ocupada con mi estudio y problemas personales.
Espero que me sepan comprender.
Si hay errores de ortografía perdón :v
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor- (Omegaverse-fonnie) [Terminada]
Acakjamás te importe, jamás me quisiste,jamás me tomaste enserio?? por qué ,por qué jugaste conmigo. acaso solo fui una APUESTA DE AMOR ... ~~Bonnie Te amo mucho y me duele haberte perdido todo por mi error...todo por mi estupida APUESTA DE AMOR. ~~Foxy...