Capitulo 4

1.2K 98 24
                                    


Narrador omnisciente

Ya habían pasado tres meses desde que Foxy y bonnie tenían sus "salidas de amigos" tanto como sprig, freddy y chica los molestaban diciendo que parecía novios saliendo a pasear y así.
Ya se sabía lo de la relación de freddy y chica, lo habían "anunciado" un mes después de que los "amigos" salían. Foxy no lo tomo mal parecía no haberle importado pero todos se dieron cuenta de la forma de en que este miraba a bonnie o del apodo que le puso que era "conejito" y así.
Chica sabía que bonnie "gustaba" de Foxy pero últimamente bonnie también se a relacionado mucho con un amigo de Foxy de nombre bon y la hermana de mismo pero con el cual se llevaba mejor era con el otro alfa a lo cual el pelirrojo se ponía celoso ya que era inevitable no notar que el oji-ambar quería a bonnie pero el menor no se daba cuenta a decir verdad bonnie había dejado de salir con Foxy por una semana ya que el oji-rubí salía con bon a pasear algo que hacía que el pelirrojo muriera de celos .

Narra Foxy

Me encontraba en casa de sprig, bonnie no estaba,el había dejado de salir conmigo todo está semana,todo por culpa del maldito de bon ahora me arrepiento de haber hecho que mi conejito lo conociera .

-ya brother,parece como si quisieras matar a alguien-hablo por sprig,pero no se equivocó si quiero matar a alguien y ese alguien es bon,por haberme robado lo que es mío.

-es que no puedo...por cierto bonnie a qué hora llega?-pregunte.
-ya te mueres por verlo-solto una risa- pero no sé a qué hora llegué no me dijo.
-esta bien -solte un suspiro pesado.
-yo creo que sí realmente te está empezando a interesar mi primo,que te le declares ahora - sugirió sprig, realmente no entendía a que se refería.
-por que lo dices?-pregunte.
-por que bonnie es alguna veces cambiante, además bon tiene una ventaja que es ser un conejo igual que bonnie y no olvides que bon es un alfa y el un omega así  que si puede llegar a pasar algo entre ellos-respondió
-yo también soy un alfa -dije orgullosamente.
-si,se eso pero tú eres un zorro así que el que tiene una ventaja es el-comento sprigtrap.
-y que me sugieres que haga?- le pregunté haber si me puede dar  algún consejo.
-pues... Que seas sincero si sientes algo por el o algo-solto un suspiro-a decir verdad prefiero que tu estes con mi primo ya que en bon no confío mucho-me dijo.
-entoces tengo tu apoyo bro-solte una risa.
-si todo mi apoyo,pero te aviso que si es para jugar con el,que te alejes no sé si te lo dijo pero bonnie tiene su hermano mayor y es muy sobreprotector,si se entera que alguien jugó con su querido hermanito es capas de matarlo-lo dijo con tanta naturalidad.
-tan malo es?-pregunte ya que siempre creía que los conejos son buenos.(hasta sho 7w7 atte:la escritora)
-no es tan malo solo si lo haces enojar saca ese lado malo y asesino que tienen algunos alfas- contesto sprig.
-gracias por el aviso-dije.
Luego sentimos la puerta ser abierta dejando ver la hermosa figura de bonnie,por lo visto llegó temprano.
-hola-le saludé.
-hola - me correspondió el saludo con una sonrisa.
-volviste antes -comente.
-si es que a bon se le presento un problemita y bueno tuvimos que cancelar la cita-que fue lo que dijo 😱.
-cita??-dije lo más normal que pude para no sonar molesto,voy a matar a bon.
-si cita...es que el me dijo que yo le caía bien y que quería que tengamos algo,pero para no ir tan rápido que empezemos teniendo citas-dijo bonnie- a caso hay algún problema Fox -inclino un poco su cabeza poniendo una cara muy tierna,el no lo sabe pero cuando hace eso caigo rendido ante sus pies .
-no nada conejito-dije el se sonrojo por como lo llamo,me gusta eso- que te parece si salimos a pasear o a donde tú quieras.
-esta bien, sprig tú no quieres venir-pregunto mirando a su primo.
-no vayan ustedes-respondió.
-ok, entonces vamos fox- hablo con una sonrisa.
-si vamos conejito.

No voy a permitir que bon me lo quité si él quiere guerra... guerra tendrá.







-----------------------------------------------------------
Esto se está poniendo interesante 7w7 quien ganara :3

Apuesta de amor- (Omegaverse-fonnie) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora