Hola a todos, esta es la fanfic de Marvel que les prometí, como les dije en una de mis otras historias, debido a que estoy pasando la historia de papel a word, tardaré un poco en actualizar. Trataré de ser rápida para que no le pierdan el hilo a la historia. Mientras tanto les dejo el capítulo 1:
Desperté temprano esa mañana. Incluso mucho antes de que la alarma sonara, había tenido el mismo sueño de siempre. El sol comenzaba a entrar por las persianas de mi habitación. Yo continuaba recostada. Mi recámara era simple, pero era mía. Lo que llamaba la atención eran mis repisas donde reposaban mis trofeos y medallas de las ferias de ciencias, después mi librero, en el que la mayoría de libros eran sobre ciencia y tecnología. Pero lo que más sorprendía era que en mi escritorio estaba mi laptop, mi iPhone, MI iPod, mi Apple Watch y un GPS. Cualquiera podría pensar que era bastante tecnología para alguien que solo tenía 17 años, pero así era mi vida, así había sido siempre. Y quien soy yo. Yo soy Melanie Stark.
Mi padre era Arno Stark, hijo de Howard y María Stark, muchos saben quiénes son los Stark, pero pocos saben quién es mi padre. Sin duda alguna, todo el mundo conoce el nombre de Anthony Stark, el inventor de armas más famoso del mundo y dueño de Stark Industries. Y mientras que mi padre se batía entre la vida y la muerte, él ni siquiera sospechaba de la existencia de un hermano.
Me levanté, me di una ducha, me cambié y salí de mi recámara. Al pasar frente a la recámara de mis padres me invadió una sensación extraña, pero no tenía caso abrirla nadie estaba allí dentro, desde que ella se fue hace 10 años cuando papá ingresó al hospital nadie más que la señora Tyler estaba allí.
Continué caminando hasta bajar las escaleras y me dirigí a la cocina. El desayuno estaba en el microondas con una nota de la señora Tyler que decía que había ido a hacer las compras y que volvería pronto. Alcé la vista y vi el calendario que colgaba de la pared de la cocina. Otro año más que mi padre cumplía de vida en el hospital. Eran las 7 en punto, las clases iniciaban a las 7:30, podía tomarme un rato para visitar a mi padre y entrar un poco tarde.
Terminé mi desayuno, tomé las llaves de mi auto y me dirigí rumbo al hospital. Aparqué mi auto cerca de la entrada y entré al hospital. Caminé al cuarto donde estaba papá, entré, estaba igual que siempre, acostado y leyendo el New York Times, encerrado entre 4 paredes. Lo veía a diario, pero verlo un día más vivo, era un regalo para mí.
- ¡Papá! Que alegría verte. –Corrí a abrazarlo-
-Melanie, ¿Por qué no estás en la escuela? –Me preguntó papá-
-Papá, ¿Qué no sabes qué día es?
- ¿Qué día es hoy? No cariño, no sé qué día es. –Me respondió papá-
-Vamos papá, cómo pudiste olvidarlo. –le respondí-
-Ya sé que es mi cumpleaños cariño, como iba a olvidarlo.
-Papá, yo, te hice un pequeño regalo. –Le entregué mi medalla de la feria de ciencias-
-Nena, ganaste el 1er lugar de la feria de ciencias, ¿Qué presentaste?
-Una máquina que ayuda a ensamblar prótesis médicas sin generar dolor o molestia alguna al paciente. Puede ser como prototipo para los médicos o eso fue lo que dijo el profesor Henry. –Le respondí-
-Melanie, es fantástico. –dijo papá-
-Lo sé, el ensamblaje me llevó solo dos días. Voy mejorando poco a poco, me gustaría ser como el abuelo Howard algún día... -Mi padre me interrumpió-
-No Melanie, no vuelvas a decir eso, tú serás quien tú elijas ser, pero en definitiva no serás como el abuelo, porque dejarte serlo sería dejar que cometas sus mismos errores y que continúes el camino que alguien dejó inconcluso. Sé tú misma, y aunque elijas ser astronauta te apoyo.
-Innovaría la Nasa. –Respondí-
-Fue un decir Melanie, pero ya que mencionaste al abuelo, hay algo que tienes que saber de él. Escucha con atención, te voy a dar algo que muchas personas quieren tener en sus manos, pero si lo tuvieran crearían un caos enorme, el abuelo me lo dio antes de morir. Cariño, sé que voy a morir consumido por mi propio mal y estás consciente de ello, no sé cuánto tiempo nos quede juntos, pero sé que quiero que tengas esto y lo protejas como a tú vida, es muy importante que no dejes que caiga en malas manos Melanie. Prométemelo Melanie.
-Papá yo... ¿Por qué me lo das ahora?
-Melanie ayer cuando te fuiste vino un grupo llamado AIM, lo quieren. Tómalo Melanie. –Papá me tendió una micro SD- Promete que lo cuidarás –Espetó papá-
Lo tomé, pero antes de que pudiera decir algo el ventanal que daba a la calle se rompió y unos tipos con armas entraron y apuntaron a papá.
-Melanie, vete, ahora, corre. –Me gritó papá y reaccioné-
Un tipo que no conocía le apuntó a papá y habló:
-Entonces si tenías el código Arno.
-No te pertenece es propiedad de los Stark. ¡Melanie vete ya, ahora!
-Lo prometo papá.
********
Recuerden votar y comentar la historia, espero que les guste.
AVISOS PARROQUIALES: Ya hay reparto, hasta el momento va conforme van a apareciendo los personajes
ESTÁS LEYENDO
EL CÓDIGO SECRETO
FanficMelanie jamás ha tenido una vida normal, es hija de Arno Stark, todos conocen al multimillonario Tony Stark, pero pocos a su hermano, sin embargo la vida de Melanie cambiará cuando al morir su padre tendrá que mudarse a la torre Stark y sea totalmen...