Capítulo 5

13 1 4
                                    

- ¡Papá! –le grité-

-Arno, no le hagas esto, es tu hija. –dijo Tony-

Me abracé a papá, su piel aún estaba cálida por el mal que tenía.

-Papá no, no te vayas, no me dejes. No hagas lo mismo que hizo mamá. ¡Tú no! ¡Papá despierta! –le decía, comencé a llorar-

Tony me sujetó de la cintura, quería separarme de mi padre.

-Melanie, ven, debemos irnos.

- ¡Suéltame! Es mi papá, tú no puedes. –me aferraba a él-

Tony presionó el botón de emergencias, los doctores llegaron al instante, me decían que lo soltara, que ya no había nada que hacer por mi padre, el doctor Thomas logró separarme de mi padre, Tony de inmediato me abrazó, pero me solté de él, no quería sus brazos, quería a mi padre. Corrí a la cafetería, quería estar sola, escuché a Tony llamarme, lo ignoré, seguí mi camino. Me senté en una de las mesitas, junté mis brazos y me recargué en ellos, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, ya no eran prisioneras, querían escapar, justo como yo en ese momento. No duré demasiado así, sentí que alguien se sentó al lado de mí, me incorporé de inmediato. Era Tony.

-Vámonos, New York nos espera. –me dijo-

-No, era mi padre. –Dije enjugando mis lágrimas-

-Ya está todo arreglado, SHIELD se hará cargo. No podemos seguir aquí. –me dijo-

-Quiero estar en su funeral, era mi padre. –Le dije- Primero se fue ella, ahora papá. Ya no me queda nadie.

-Hey, aún sigo aquí. –me dijo- Ya vámonos.

-Quiero ver a mi padre por última vez. –dije-

-Imposible, los doctores ya se están haciendo cargo. Vámonos. ¿O te quedas aquí?

Me levanté, Tony me rodeó por los hombros con un brazo. Íbamos saliendo al pasillo cuando nos topamos con dos tipos de AIM, nos interceptaron.

XXX: Es ella, es la niña Stark. –dijo-

XXX: Vamos, atrápala, ella tiene el código.

Tony me indicó que saliera corriendo, él comenzó a golpear a los tipos, uno le fue fácil de derribar, el otro era sin duda mayor en corpulencia que Tony, le estaba siendo difícil derribarlo, me acerqué hacia a ellos y con una maniobra que aprendí en clases de defensa personal lo pude derribar, Tony le dio el golpe final. Salimos corriendo al auto. Nos subimos.

-Te dije que corrieras niña, fue muy arriesgado de tu parte el quedarte allí. Pudieron hacerte daño, y, ya estoy sonando igual que mi padre. ¿Estás bien? –me dijo-

-Sí, te salvé la vida, gracias por hacerlo Melanie. –le dije- Y sí, estoy bien, aunque tú no puedas decir lo mismo –señalé su labio roto- ese tipo sí que te dio una paliza.

-Muy graciosa, vámonos, New York nos espera. –le dije-

*******
Este fue el capítulo de hoy, ojalá les haya gustado, recuerden votar y comentar.
AVISOS PARROQUIALES: En unos días más habrá un par de historias más en mi perfil, la Segunda Temporada de mi historia Del Odio al Amor y mi segundo fanfic de Marvel que se llama: ENTRE DOS MUNDOS. 😉

EL CÓDIGO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora