Capítulo 1.

5.3K 452 138
                                    

Estaba caminando por los pasillos de la preparatoria mientras le guiñaba un ojo a cada persona que me observaba, provocando así que sus mejillas tomaran un color rojizo. Ja, ilusos, ellos pensaban que algún día tendrían una oportunidad conmigo, pero para su mala suerte, yo no busco algo estable, solo buenas folladas.

— ¡Yoongi! —Me llamaron mis amigos y yo me acerqué a ellos para después saludarlos.—

— ¿Qué sucede?

— Haremos una fiesta hoy en la noche —Dijo mi mejor amigo, Namjoon.— ¿Quieres venir? Ya sabes, a divertirte un rato —Sonrió.—

— No sé porque preguntas, sabes que yo nunca perdería la oportunidad de obtener algo de diversión.

Reí y me giré para ver a los alumnos, alguno de ellos sería afortunado de acostarse conmigo en la fiesta, pero ninguno me llamaba realmente la atención, o eso hasta qué pasó un chico un poco más bajo que yo mientras leía un libro, por lo que prácticamente no notó mi existencia, ¿era nuevo o qué?

Digo, no es por presumir, pero mi presencia era demasiado notoria, y el hecho de que no me mirara ni por error erararo.

— Es Jeon Jungkook —Habló Hoseok, otro de mis amigos, al notar mi confusión.— El chico que pasó ignorándote.

— Es la primera vez que veo que alguien no te da siquiera una miradita. —Rio Namjoon.— Fuiste completamente invisible para él.

— No por mucho.

Me acerqué al tal Jungkook y sin esperar lo acorralé contra los casilleros escuchando su espalda chocar con estos. Él se tomó su tiempo para cerrar el libro entre sus manos y posteriormente dirigirme la mirada.

— ¿Qué necesitas?

—Háblame con más respeto mocoso, soy mayor que tú —Murmuré con mi irresistible voz ronca inclinándome hacia él llegando a rozar nuestros labios y colocando una de mis manos en su cintura.—

El chico se tensó por completo y me alejó sin delicadeza para luego dar un pesado suspiro.

—Mira, solo lo diré una vez y espero que te quede muy claro. No te conozco y no me interesa conocerte, así que, te pido que no te me vuelvas a acercar de esa manera a menos de que busques una denuncia por acoso. —Y sin más que decir, caminó a su salón.—

— ¿Te hizo caso? —Preguntó Namjoon de manera burlona.—

Bufé levemente y miré hacia donde Jeon se había ido.

— Solo es otro chico más, de esos que les encanta hacerse los difíciles, ya he tratado con los de su tipo.

Gruñí cruzándome de brazos y Hoseok pasó su brazo por mis hombros en una especie de abrazo.

— Tranquilo fiera, mejor piensa en la fiesta, ¿qué más da un tipo que no te hace caso? Literalmente hay muchos haciendo fila para chuparte la polla.

Y de verdad no me importaba, pero ¡¿quién se creía ese niño para hablarme así?!

— Bien, pero esta vez préstenme dinero porque estoy algo corto, mis padres no quieren darme más desde que nos recogieron de la comisaría por conducir borrachos.

— Tú no te preocupes mi querido Yoongi, nosotros tus amigos te pagaremos cada trago.

...

La fiesta estaba siendo increíble, había música a todo volumen y mucha gente, de verdad mucha, si te movías tan solo un poco ya estabas rozándote con alguien.

Mis amigos y yo estábamos completamente ebrios y algo drogados ¡pero no pueden culparnos! Namjoon trajo brownies mágicos, no podía negarme a comerlos.

¿un juego? - yoonggukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora