-.YG.
Estaba sentado en el escritorio de mi apartamento lujoso, ya que vivo solo y me la paso ahí todo el dia por que soy escritor.Escribo novelas eróticas, si a mis 20 años soy escritor, ya que desde los 15 me a gustado la lectura y escritura lo que no sabe mi familia es que escribo novelas para mayores de 25 años, eso se debe a que por accidente a los 13 años me metí a una pagina pornográfica, era tan estúpido me apareció en la pantalla una ventana que decía
"TE GANASTE UN VIAJE GRATIS".Yo como todo un imbécil sin saber si era verdad le di click y me abrió mas ventanas de una pagina porno llamada breazzers, *que actualmente es mi pagina favorita* Yo confundido decidí ver el contenido de estos videos con el paso del tiempo los seguí viendo mas seguido.
Cada vez que acababa de masturbarme al ver esos vídeos me llegaba una imaginación tan grande de mi y otros chicos teniendo sexo conmigo *algo que no aclare, soy gay lo supe gracias al porno* y todas esas imaginaciónes húmedas las escribía en una app llamada wattpad llegue a ser tan famoso que una editorial me llamo y me dijeron que si quería ser famoso y hacer dinero publicando mis libros en librerías (para adultos).
Yo muy feliz les dije que si y pues ahora soy un escritor joven con un trabajo normal y una vida normal y muy tranquila, hasta que conocí a aquel chico.
Ese chico atractivo.
De piel clara, pelínegro, labios gruesos. Este chico lo veía muy seguido de camino a mi trabajo en la editorial, tomábamos el mismo tren y la misma ruta pero al llegar a una esquina, yo tomaba el camino de la derecha y el del lado izquierdo.Todos los dias de camino al trabajó yo lo miraba detenidamente ya que es un chico muy atractivo, hoy tenia que trabajar todo el dia en la editorial ya que estaba trabajando en una historia muy detallada ya que gracias a este chico mi imaginación era mas excitante que otros libros que he escrito.
Termine mi turno iba de camino a casa, hasta que escuche unos gritos saliendo de mi trabajo, venían de la otra calle parecía un chico siendo golpeado por un hombre mayor *Al rededor de unos 30 años* creí que era su padre hasta que vi que este hombre saco un arama de su bolsillo yo rápidamente corrí hacia este chico, lo tome del brazo y me eche a correr.
No sabia lo que acababa de hacer....
Hola chic@s espero y les guste mi historia subire el siguiente capitulo en 2 dias ya que tengo que hacerle unos cambios.
(ESTA HISTORIA/FICCIÓN ESTARA EN CONTANTES CAMBIOS Y CORRECCIONES)
ESTÁS LEYENDO
× ENAMORADO DE UNA ESTRELLA PORNO ×
Fiksi Penggemarfanfic YoonMin +20 Un chico pálido de 20 años se enamora de un chico realmente lindo y tímido. Pero el no sabe en lo que trabaja este chico tímido.