Parte 1

351 24 2
                                    

Notas: Para Randomsplashes.

-Hace unos días, randomsplashes en Tumblr recibió una Pregunta de una persona Anónima, sugiriendo este tipo de AU. Lo ramifiqué.

-Este es una historia de cinco capítulos. El resto de la historia ya está terminado y se publicará dentro de la semana.

- Tomé clases de violín durante muchos años (y también piano). No toco perfectamente, pero me gusta pensar que soy decente. También soy mejor en la memorización que aquellos con los que tomé clases. Mi ritmo es bastante bueno también.

Los artistas callejeros trabajan mucho y realmente tienen que salir por sí mismos. Imaginen a Yuuri teniendo que hacer eso con su personalidad.

-La vida de Víctor es agridulce. La vida de Yuuri es disonante.

Mas notas de autor: Hola, gente

Yuri on Ice no me pertenece

No tengo beta

¡DISFRUTENLO!

Chequen mi Tumbrl. HELLY-WATERMELONSMELLINFELLON. Sigo de vuelta.

-----------------------------------

La primera vez que Katsuki Yuuri tocaba en el parque fuera de la mejor pista de patinaje de San Petersburgo, no había esperado que sucediera mucho. Había estado de pie a un lado de un árbol grande, balanceándose mientras trabajaba en una melodía que estaba en su cabeza. Había estado trabajando en ello durante días, pero siempre parecía haber algo que faltaba. Algo que haría que la melodía se completara, aunque no parecía poder encontrar lo que era. Pero lo mantuvo fresco en su mente por si la inspiración llegaba a él en algún momento.

O necesitaba más instrumentos, o debería intentar simplemente reescribir la pieza. Lo cual tomaría más trabajo de lo necesario. ¡Tenía el potencial de ser una gran canción si podía deshacerse de su bloqueo mental y descubrir qué debía hacer! Estar por su propia cuenta era muy diferente a seguir una guía dada por un instructor en una clase. Y él no estaba en un grupo ahora. Estaba haciendo este solo y era molesto en cierta medida.

Mientras Yuuri corría a través de pequeñas posibilidades para la ramificación de la melodía, alguien había venido detrás de él y aclarado su garganta. El duro chirrido del arco contra las cuerdas fue suficiente para hacer que ambos se estremecieran, y el desconocido se disculpó por sorprenderlo cuando Yuuri dio un giro de 180° para ver qué extraño había logrado colarse detrás de él tan bien.

Decir que el extraño era maravilloso. Probablemente una de las personas más atractivas que Yuuri había visto en su vida, lo cual era mucho considerando quién era su mejor amigo, y su enamoramiento infantil, y quién era su antigua instructora de ballet. Pero este hombre era muy diferente comparado con esos tipos de bellezas. Y se notaba fácilmente en la forma en que caminaba y hablaba, y mucho más en cómo se vestía, lo que definitivamente era más elaborado que cualquier cosa a la que Yuuri estaba acostumbrado.

Su cabello era tan rubio que parecía plateado bajo el cielo ligeramente cubierto, y una franja grande e irregular le tapaba el ojo izquierdo. De hecho, Yuuri estaba seguro de que en realidad era de color plateado. Pero el hombre se veía increíblemente joven, con una tez envidiable. Sus ojos azules pondrían el cielo en un día soleado para avergonzarlo, y probablemente también lo avergonzarían por intentar usar ese color.

"Soy Víctor", dijo el hombre con un grueso acento ruso, su mano extendida en invitación. Había una encantadora sonrisa en su rostro. Una que hablaba de tranquilidad y satisfacción, y una seguridad absoluta de sí mismo que Yuuri podría envidiar solo levemente. "Patino en la pista al otro lado de la calle y no pude evitar venir". Incluso su voz era como el sexo. ¿Cómo existía esa persona?

Bittersweet DissonanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora