Resumen:
La vida continúa, con un Víctor enamorado, un Yuuri feliz, y la creatividad artística brillando más.
Notas:
-Un órgano, en terminología musical, es actualmente un piano. Donde están todas las llaves. Muchos órganos tienen muchos manuales. Yuuri pudo tocar una vez un órgano de cuatro manos. Incluso he tocado un órgano manual dual antes, así que estoy celosa.
-Una consola, en la terminología del estudio, es la losa negra del equipo electrónico que los ingenieros de audio tienen que sentarse y usar. Algunas veces se llama Mezclador. Todos los controles encantadores y similares para mezclar con el fin de grabar mierda.
- El flamenco español es bastante famoso en Japón.
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas).
Mas notas de autor: Hola, gente
Yuri on Ice no me pertenece
No tengo beta
¡DISFRUTENLO!
Chequen mi Tumbrl. HELLY-WATERMELONSMELLINFELLON. Sigo de vuelta.
-----------------------------
"¡Este es Yuri Plisetsky!" Dijo Víctor, empujando a Yurachka por la puerta principal. Yuuri, quien sonreía amablemente, hizo una pequeña señal desde donde estaba sentado en el sofá. "Yura va a ser un día patinador As de Rusia, ¡así que necesita mucha orientación!" Y Víctor no estaba mintiendo. Tenía plena confianza en el adolescente para poder hacerse cargo de la posición de Víctor. Pero eso todavía estaba bastante lejos. Víctor no entregaría sus records y títulos fácilmente. ¡Eso no sería divertido!
El rubio resopló y cruzó sus brazos. "¡Yo soy el mejor Yuri entre nosotros!" insistió en voz alta.
"Si tú lo dices."
Yuuri era más callado y complaciente mientras que Yura era fuerte y un poco desagradable. Yuuri no hizo confrontación y tampoco parecía interesado en discutir con un adolescente sobre cuál de ellos era mejor. A Víctor realmente no le importaba, porque él era el mayor y ya había considerado a Yuuri como el mejor de los dos. Simplemente porque era más divertido estar con él. Él incluso tenía en todas las otras razones que tenía para preferir a Yuuri.
Yura se burló. "Entonces, ¿qué diablos hay para la cenar?"
Tanto Víctor como Yuuri hicieron una mueca, lo que hizo que el adolescente pusiera los ojos en blanco. "Ninguno de ustedes, idiotas, puede más que hervir pasta, ¿verdad?"
Ofendido, Víctor estuvo a punto de hacer largas diatribas sobre su habilidad para la sal y hervir agua para su pasta, pero no pudo conseguir nada porque la mirada de Yurachka lo silenció. A veces era mejor admitir la derrota.
"Haré un poco de pirozhki. Ustedes idiotas vean atentamente. Si no pueden hacer un buen pirozhki la próxima vez que regrese, les patearé el culo a los dos con mis zapatos con cuchillas".
Yuuri frunció el ceño confundido. "¿No quisiste decir tus patines?"
"Mis. Jodidos. Zapatos Con. Cuchillas."
Víctor contó la velada como un éxito cuando Yura descubrió que Yuuri podía tocar la guitarra eléctrica y que le gustaba Heavy Metal, entre otros géneros musicales. Y no perdió la mirada calculadora que brilló en la cara del adolescente cuando miró la espalda de Yuuri mientras no estaba al tanto. Sí, la noche fue definitivamente un éxito. Y Yuri se auto invitó a cenar la próxima semana, ¡lo cual fue genial!
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet Dissonance
FanfictionLa atención de Víctor se ve influida por el bellísimo violinista que toca en el parque frente a la pista. Yuuri está desconcertado por las amables acciones del atractivo patinador artístico Mientras tanto, ambos aprenden a abrirse el uno al otro, y...