Empieza el verano

404 11 0
                                    

¡¡¡¡ RIINGGGG, RIIING !!!!
Maldito despertadorn, como le odiaba, menos mal que ya era el ultimo dia  de clases y gracias adios seria la ultima vez que me levantaria con ese maldito sonido, para despertarme  en Italia con mis amigas.

-Niki, cariño despierta que vas a llegar tarde-

mi madre no trabajaba pero siempre a las 6 y media de la mañana la podia oir rondando por la casa, mi padre siempre estaba en congresos por lo que nuestra relacion no era muy buena el siempre me regalaba mil cosas, lo ultimo fue un coche y la verdad que es el unico regalo que le estoy sacando un buen provecho.

- Buenos dias mami- La sonrei con una de mis mejores sonrisas por que esta mujer se merecia lo mejor del mundo. Me miro de arriba a abajo, supongo que seria por mi ropa.

- ¿No pensaras ir con esa ropa al instituto verdad?

- Mama esta bien, todo el mundo lo lleva, por enseñar un poco el ombligo no pasa nada, ademas ya estaba harta de ese uniforme, y menos mal que los ultimos dias nos dejan ir con ropa informal.-

Mi madre iba a decir algo pero justamente se escucho una moto en la puerta.

- ¡Oh !mama ese debe de ser Louis, nos vemos por la tarde, te quiero.- y sin dejarla decir nada la di un beso cogi el casco y me fui.

Ahi estaba mi novio , ya ibamos a hacer un año, el mejor año de mi vida, cada vez que se quitaba el casco y se le despinaba el pelo y mostraba su preciosa sonrisa, me emtraba un calor insoportable, en esos momentos odiaba mis hormonas.

- Buenos dias nena, ¿que tal has empezado el dia?- Me dijo dandome un beso que me corto la respiración

- Bien , y por lo que veo tu también- le dije mostrandole una sonrisa y mirando al bulto que se podia apreciar perfectamente en su pantalon, Subi de un salto a la moto agarrandome a sus abdominales perfectos, me encantaban como le quedaban estas camisetas.

Al llegar al instituto vi a mis dos mejores amigas , Lina y Kira por los gestos de Lina seguro que estaba hablando del maldito viaje nos habia costado una eternidad ponernos de acuerdo pero por fin llegamos a una  conclusión y saliamos pasado mañana en cuanto nos dieran las notas.

- Vosotros dos sois lo peor, como lleguen a ponerme falta por vosotros os juro que os mato

Kira siempre tan puntual en todo, tambien lo fue cuando nos pillo a mi y a Louis en la cama , menos mal que entro cuando ni si quiera habiamos empezado, solo pudo ver el bonito culo de Louis con sus calzoncillos de bob esponja, cada vez que lonrecuerdo me entra la risa, y kira no para de meterse con el, y su pesimo gusto en ropa su ropa interior.

- Bueno tranquilizate Kira solo llegamos tarde medio minuto

-Medio minuto que puede restar un punto a mi maravillosa nota de Matematicas.

Ella siguio para alante parecia que tenia un petardo en el culo, y menos mal que cuando llegamos a la clase no estaba el señor Rosben , asi que aprovechamos e tiempo para finalizar el viaje.

- Kira y yo nos sentaremos juntas en el avión

- Tú el caso es no despegarte de tu amiguita, ni que te diera miedo sentarte con alguno de nosotros.- Añadio Logan, es el mejor amigo de Louis , bueno tambien estaba Ken pero era mas timido.

- Venga tio dejalas que se pongan como quieran que mas te da, si te vas a tomar la pastilla y te vas a quedar sopa

Todos miramos a Logan y nos empezamos a reir, no tenia gracia que tuviera miedo a las alturas pero que alguien le bajara de su nube de vez en cuando no estaba mal, y Ken era callado pero era la persona mas sincera del mundo , el lo que pensaba lo decia si te gustaba bien y si no igual, eso si cuando se enfadaba , daba mucho miedo.

- Que gracioso eres imb... - Interrumpio sl señor Rosben-Vamos niños aqui no hay nada gracioso, sienten sus bonitos culos en las sillas y acabemos esto cuanto antes.

Por fin despues de seis malditas horas de no hacer nada Louis me dejo en mi casa , asi que tendria que preparar mi maleta , buscar el pasaporte y pedir el dinero a mi padre, asi que luego le llamaria.

Cuando estaba metiendo el pasaporte en mi bolso, me sono el movil era mi padre y eso era raro.

-Hola papa, justo ahora te iba a llamar

-Niki cariño, el dinero no te lo voy a poder mandar hasta mañana , ahora mismo estoy en una reunion y no puedo salir a ningun cajero.

- Papa me prometiste que lo harias cuanto antes, pero tonta de mi por creerte siempre me haces tus estupidas promesas y luego no las cumples,

- Perdoname mi niña no me dio tiempo a pensarlo, ve a ver a la abuela y que ella te lo preste, pero por favor no digas nada a mama.

- Adios papa, gracias por nada.

Le colgue antes de que me pudiera decir algo me molestaba mucho que no cumpliera sus palabras y que mi abuela siempre le salvara el culo, aun que no lo entendia por que mi abuela y mi madre  o se llevan nada bien y sinesta le contara todo , yo creo que acabariamos muy mal.

cogí las llaves del coche y me puse camino hacia casa de mi abuela, pero antes iba a pasar a ver que tal iba Kira con su equipaje, al llegar aparque detras de su casa , baje del coche y antes de cruzar la esquina del porche pude oir unas voces, no queria interrumpir y como parecia una despdida me quedaria aqui.

- No voy a poder estar tantos dias fingiendo enfados tontos contigo.

-Ni yo va a ser el mes mas largo de mi vida, pero te prometo que nos escaperemos cuando todos esten durmiendo. -La voz del chico me resultaba familiar pero tampoco podia oir con claridas.

- Louis prometeme que no besaras ni haras nada con Niki delante mia, no lo podre soportar

-Te lo prometo mi vida, ya sabes que esto que tengo con Niki es pasajero y que lo tengo que zanjar, pero no la estropeemos el viaje.

-Esta bien, bueno y ahora vete a hacer tu maleta y mañana nos vemos, Te amo.

-Te amo mi chico.

No podia ser verdad no me podia mover queria ir a gritarlos a los dos, nomw lo podia creer¿ mi novio y mi mejor amiga ?.

BUENO PUES ESTE ES EL PRIMER CAPITULO, LA ORTOGRAFIA PERDONARMELA POR QUE DE ESCRIBIR TANTO NO SE NI LO QUE PONGO, ASI QUE BUENO QUISIERA SABER SI LES GUSTA O  NO, UN BESITO Y ESPERO QUE LES GUSTE . ♡

¿Quien invento los para siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora