Prólogo

2.7K 346 22
                                    


JungKook baja la cabeza mientras intenta controlar la ira que siente en este preciso instante. El rubio intenta acercarse al cuerpo doblado del menor pero este se levanta y lo observa, clavando una dura y fría mirada en él.

— ¿Por qué? Sabes perfectamente que podemos mantenernos con mi sueldo y si querías podrías encontrar otro tipo de trabajo. Dame una explicación. — El mayor baja su cabeza, ya que no quiere empezar a llorar, y suspira. — Por favor Tae, necesito una explicación. ¿Es por que te gusta ese trabajo? ¿Te pagan tan bien como para no poder dejarlo? ¿El canal es de una mafia y si te vas te buscarán y te matarán? — TaeHyung ríe suavemente y arranca una sonrisa al menor, pero rápidamente vuelve a ponerse serio.

— Pensé que no es justo que solo tú pagues las facturas y el alquiler. No quería ser un estorbo al que debes mantener. Me gusta aportar algo en este aspecto y como la cadena me paga bien pues... No quería que te enfadaras conmigo. Lo siento de verdad.

— Eso no cambia que le hayas dicho y hecho esas cosas para esas personas. Me has hecho mucho daño con eso Tae. Pensaba que era el único que podía tenerte pero por lo visto no es así. — JungKook mira con decepción al rubio para luego bajar la mirada y darse la vuelta para así ocultar su mueca de diversión al mayor. TaeHyung se acerca a él rápidamente y se aferra a su espalda.

— Mañana iré a dejarlo y buscaré otro trabajo. Por favor perdóname. No quería herirte Kookie. — Al instante que el pelirrojo siente parte de su camiseta mojarse se gira con preocupación. Su intención era que su pareja dejara ese trabajo y aunque lo ha conseguido, no entraba en sus planes hacer llorar a TaeHyung.

— Está bien TaeTae. Me alegra que lo dejes pero no llores. Tu cara es preciosa cuando no lloras y aunque sigues estando hermoso con lágrimas en ella, no me gusta verte llorar y más si es por mi culpa. Esta todo bien amor. Sonríe para mí. — JungKook sonríe mientras limpia las mejillas del rubio y el contrario ríe un poco para luego esbozar una de sus características sonrisas rectangulares. — Así me gusta bebé. — TaeHyung abraza a JungKook y esconde su rostro en el pecho de este mientras el pelirrojo sonríe de oreja a oreja.

Por fin podrán vivir tranquilos y felices.

⁑ Te conozco ⁑ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora