El alegre rubio va dando pequeños saltos por el pasillo mientras se dirige a su aula. JungKook se encuentra delante de la puerta de su clase con un café en su mano mientras está sentado y observa su librera. Tiene una pierna doblada y la otra extendida mientras escucha música y perfecciona su dibujo.
El rubio pasa delante de él y se tropieza con el pie del chico. TaeHyung cae al suelo creando tanto estruendo que se escucha incluso por encima de la música del pelirrojo.
— MIERDA. — El menor se levanta y ayuda a recoger los papeles al mayor, el cual se encuentra frotando su cabeza algo aturdido. Cuando ya los tiene todos se acerca al pobre chico que ha tropezado con sus piernas y lo ayuda a levantarse. TaeHyung no levanta la vista del suelo y JungKook le entrega los papeles. — Lo siento de verdad. No quería que te cayeras. Me disculpo.
— No te preocupes. Estaba en mi mundo y debí haberme fijado por donde ando. — El mayor agarra los papeles sin aún levantar la mirada. — No te preocupes. — Ahora es cuando sonríe al menor de una manera extremadamente hermosa a ojos de todos los estudiantes. — Gracias por la ayuda. Soy TaeHyung. — Este extiende su mano al menor el cual sigue embelesado con el rostro del rubio. Sacude su cabeza y observa la mano extendida del chico, la cual rápidamente agarra.
— JungKook. Siento tu caída de verdad.
— Tranquilo JungKook. Me suelo caer a menudo. No debes ponerte así hombre. — El pelirrojo simplemente asiente sin saber que decir. — Me tengo que ir. Un gusto JungKook. — TaeHyung hace una pequeña reverencia y sigue su camino. Antes de avanzar mucho se detiene y se gira para observar la espalda joven. — JungKook. — El nombrado se gira rápidamente y lo observa con un brillo en sus ojos. — Me gusta muchísimo el color de tu pelo. — Sonríe y sigue su camino de manera más calmada y atenta. El menor símplemente observa la esbelta figura del muchacho dirigirse al final del pasillo y entrar al último aula debe este.
— Así que estudia arte.
— ¿Quién estudia arte mocoso? — El menor pega un salto hacia atrás mientras levanta una de sus rodillas y coloca sus manos en forma de puño preparado para atacar. YoonGi saca su móvil y saca una foto del joven mientras empieza a reír.
— Maldito enano gruñón. Me has asustado fantasma. — El menor se acerca a sus cosas y la recoge para luego entrar al aula de música junto a su mejor amigo. Rápidamente el mayor lo golpea en la nuca y este ríe.
— ¿Quién es el que estudia Arte idiota? — Ambos toman asiento al final de la clase y YoonGi lo mira.
— Un chico que he hecho tropezar. ¿Te puedes creer que existe alguien tan bello como él? Pensé que estaba soñando o algo así, pero no. Era real y se llama TaeHyung. — El pelinegro are sus ojos para luego observar al menor.
— ¿Kim TaeHyung? ¿Rubio, alto, delgado y con ropa ancha? — El menor sonríe mientras inca su codo en la mesa y coloca su cara en la mano. — Parece amigable JungKook, pero no es tan puro e inocente como tú crees. Sé que eres amante del porno y me sorprende que no lo hayas reconocido.
La clase se empieza a llenar y todos se callan sin permitirle a JungKook hacer preguntas sobre esto ya que el profesor ha entrado al aula.
— Solo te digo que está noche mires todos los programas porno que tienes en la tele.
* * * ° * * *
Como su mejor amigo le ha dicho, JungKook enciende su televisor. Son más de la media noche, hora en la que normalmente se emiten estos programas y empieza por el primero.
Los primeros canales sólo le traen lo de siempre, chicas y más chicas. Rueda los ojos y está por darse por vencido cuando se detiene en el último canal.
— No me jodas. — JungKook abre sus ojos de par en par observando el delgado cuerpo de TaeHyung cubierto tan sólo por una camisa más grande que las que debería usar él. De fondo hay una pared y el rubio se encuentra sentado en una cama mientras va desabotonando la camisa. El menor ríe fuertemente mientras se acerca un poco más a la televisión. — No me jodas. — Vuelve a reír y se sienta en la cama observando. En la pantalla aparece un número para llamar junto con el mensaje 'Sé el daddy de V'. El pelirrojo rápidamente alcanza su móvil y marca el número. Rápidamente se escucha su respiración calmada en el programa.
— ¿Quien va a ser mi daddy hoy? — La inocente voz del rubio hace herizar todos los pelos de su cuerpo. JungKook aclara su garganta y piensa en que nombre decir.
— Jeon. Así se llama tu daddy pequeño. — TaeHyung abre sus ojos un poco más de lo normal al sonarle levemente familiar la voz pero hace caso omiso a sus pensamientos.
— ¿Qué tengo que hacer daddy? — TaeHyung pasa sus manos por su cuerpo debajo de la camisa y gime suavemente.
— Imagina mis manos sobre ti. Pásalas por tu cuerpo. Toca cada centímetro de tu piel. — JungKook observa excitado como el rubio obedece. — Eres muy obediente. Muy bien bebé. Quita tu camisa lentamente. — TaeHyung va desabrochando poco a poco la camisa celeste mientras lleva levemente su cabeza hacia atrás. — Justo así. Muy bien. — JungKook se acomoda en la cama y baja sus pantalones y ropa interior. — Ahora baja tu mano a la polla. Justo así. Lento y sin prisa. — Un gemido sale de los labios de TaeHyung mientras coloca su mano en el lugar indicado. — Tócate V. Tócate para tu daddy. — Sin esperar más el mayor empieza subir y a bajar su mano lentamente. JungKook silencia su micrófono para que sus gemidos no se escuchen en todo el programa y empieza a imitar las acciones del rubio.
De vez en cuando vuelve a encenderlo y a demandar algo al rubio. Cuando ve al mayor estremecerse se da cuenta de que el momento ha llegado.
— Retira tu mano de allí.
— P-pero... Ah~
— ¿Has dicho pero? Debes obedecerme. — JungKook vuelve a apagar el micrófono para así llegar a su orgasmo. Cuando se recupera observa la pantalla. El rubio se encuentra con las mejillas rojas, el pelo pegado a su frente y su mueca de frustración. — Acaba la paja. Quiero ver como te corres bello. — Sin oponerse al mandato, TaeHyung acaba su trabajo llegando así a su orgasmo mientras un fuerte gemido brota de su garganta. — Joder, eso fue increíble. Esto ha sido todo por hoy. Mañana volveré. Adiós bebé. — JungKook cuelga la llamada y observa satisfecho su trabajo. La confusa pero radiante cara del rubio lo hace sonreír. — Esto va a ponerse muy pero que muy bueno TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
⁑ Te conozco ⁑ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』
FanfictionTaeHyung de día es un estudiante de tercer año en arte de la universidad de Seúl y de noche un joven que trabaja en un programa de llamas para un canal de porno para así poderse costear sus estudios. JungKook queda cautivado por el hermoso rostro de...