Ambos chicos entran al cuarto mientras quitan sus abrigos sin separar sus labios. Ambas prendas acaban tiradas por algún lado del pasillo.
Se preguntarán cómo demonios llegaron a esta situación. TaeHyung es muy buen amigo de SeokJin, pareja actual de YoonGi. Un día le dijo al pequeño y travieso JungKook que tenía un amigo muy lindo interesado en él. En cuanto vio a TaeHyung aparecer con SeokJin ese día en la cafetería no paró de lanzarle fichas* al muchacho, mostrando su interés. Con la cantidad de fichas que el pelirrojo le había lanzado el rubio podía montar su propia red de Casiano. Salieron a dar un paseo y no podían más. Solo se dejaron llevar.
JungKook acorrala a TaeHyung contra la puerta colocando sus brazos a cada lado de la cabeza del rubio.
TaeHyung en cambio coloca sus manos alrededor del torso del menor, pasando las manos por toda la espalda del chico. El pelirrojo se separa y dirije su boca al cuello del rubio, dejando pequeñas marcas en este.
— Daddy. — JungKook deja su tarea y observa sorprendido al mayor. TaeHyung al no sentir la boca del menor abre los ojos y lo mira. — ¿Qué pasa?
— ¿Daddy?
— No te hagas Jeon. Sé que ers tú el de las llamadas al programa. — El menor se queda en estado de shock. — ¿No te gusta daddy? — El rubio pone un puchero en sus labios, lo que hace que el pelirrojo niegue rápidamente.
— No, no es eso bebé. Me encanta lo de Daddy. — El pelirrojo vuelve a su trabajo mientras levanta las piernas del mayor, a lo que el propietario de estas las enrosca a la cadera del menor y pasa sus brazos detrás del cuello del primero para así no caerse. JungKook se encamina a la cama para luego dejar delicadamente el cuerpo del rubio sobre el colchón. Con manos lentas y sin temblor alguno en ellas desabotona la fina camisa de TaeHyung. El propietario de la camisa levanta un poco su torso y así el pelirrojo es capaz de sacar la prenda. — ¿Estás seguro de esto? — TaeHyung agarra el cuello de la camisa del menor y tira de ella para juntar nuevamente sus labios. Al sentir que el menor no ejerce fuerza lo hace colocarse bajo él, quedando el rubio encima. Sin separar sus labios, el mayor desabrocha la hebilla del cinturón, el botón de los vaqueros y por último baja la bragueta del pantalón de JungKook.
— ¿Con eso te queda claro? — JungKook sonríe pícaramente mientras asiente.
— Estoy a tu merced Kim. Tú decides lo que pasa esta noche. — El menor acaricia la parte baja de la espalda de TaeHyung mientras observa el rostro del contrario.
— Eso me gusta. — Sin más que decir se inclina para lamer y succionar el cuello del menor creando marcas mientras sus manos levantan la camiseta de JungKook. Se separa de la piel y saca la prenda junto a la ayuda del menor. La camiseta desaparece de su alcance mientras pasa a quitar los vaqueros del de cabellos rojizos. TaeHyung se levanta de la cama y quita sus pantalones para volver sobre el menor y empezar a repartir besos húmedos por todo el torso de este mientras JungKook ríe levemente. En un rápido movimiento TaeHyung quita la ropa interior del menor y baja sus besos hasta sus abdominales. Levanta al menor y lo sienta en la orilla de la cama mientras él se coloca de rodillas
— Tae. ¿Qué vas a hac... Oh Dios Mío. — El rubio coloca su lengua en la punta del miembro del menor y luego lo introduce lentamente en su boca. JungKook enreda sus dedos en el sedoso cabello del piel canela mientras controla el ritmo de la boca de TaeHyung. Por un momento el rubio se deja hacer, sin ejercer presión y sin emplear su lengua. Después de que ese momento pase empieza a succionar y lamer el lateral del miembro de JungKook. — Joder TaeHyung. Sigue así, lo estás haciendo bien. — El agarre en la melena de TaeHyung se hace más fuerte y las caderas de JungKook van en sentido contrario a la boca del mayor. Entre el vaivén de sus movimientos llega un momento en el que JungKook tiene leves espasmos y gruñe antes de eyacular en la boca del castaño. Al ser tanta la cantidad, el rubio no puede tragarla toda y parte del semen se escurre por fuera de su labios al sacar el miembro del pelirrojo de su boca. Los ojos de este están abiertos mientras sonríe y se sienta sobre sus pies, algo realmente tierno a ojos de JungKook. TaeHyung pasa su lengua por sus labios intentando limpiar los restos de ellos y JungKook lo hace levantarse al colocar sus dedos en la barbilla de este. — Muy bien bebé pero necesito saber donde aprendiste a hacer eso.
— Mucha práctica con piruletas daddy. — El mayor sonríe tiernamente mientras JungKook muerde su labio inferior y se levanta quedando frente a él. El menor pasa su lengua por los labios del mayor ayudando a limpiarlos. Cuando se separa pasa el dedo pulgar por los belfos de TaeHyung a lo que el rubio vuelve a pasar la lengua por ellos. Con una sonrisa maliciosa, el mayor quita sus pantalones y ropa interior para luego empuja nuevamente a JungKook contra el colchón y se sube encima suya a horcajadas. El menor levanta el torso y sostiene a TaeHyung de la cadera mientras este pasa sus manos por el cuello del piel de porcelana. JungKook posa sus labios sobre las clavículas contrarias para luego alternar entre besos, mordidas y lamidas. Las manos del chico bajan hasta el perfecto trasero del mayor, en el cual ejerce un leve masaje.
— Tengo que ir por los condones Tae. — El mayor lo calla con un beso el cual el menor no rechaza.
— Quiero sentirte entero JungKook. Te quiero dentro ya Kookie. — El pelirrojo intenta levantarse para ir a por el preservativo pero la entrada de TeaHyung en la punta de su miembro hace que detenga sus movimientos y gruña de satisfacción.
— Tú lo has querido. — Agarra de las caderas al rubio y lo empuja hacia su miembro haciendo que entre por completo consiguiendo que TaeHyung arañe su espala con la cabeza hacia atrás y que un gemido escape de su boca. Decide quedarse así para poder acostumbrarse por unos momentos. — Cuando tú quieras bebé, eres quien manda lindo. — El rubio asiente sin abrir sus ojos para luego mover levemente sus caderas en pequeños círculos. — ¿Quieres ir debajo? — El contrario vuelve a asentir. JungKook agarra las piernas del TaeHyung sin salir de él y consigue recostrarlo nuevamente sobre la cama. Los primero movimientos del menor son lentos pero profundos. Luego de dar unas cuantas embestidas leves empieza a subir la velocidad de estas consiguiendo tener a TaeHyung gimiendo una y otra vez. Los gemidos del rubio se mezclan con los de JungKook y junto al chapoteante sonido de su miembro chocar con la entrada del mayor crean un ambiente digno de película. La profundidad con la que JungKook penetra al mayor es tanta que sus caderas chocan con el trasero del contrario. TeaHyung clava las uñas en la perfecta piel del menor mientras el segundo se encarga de marcar el redondo trasero del mayor. Lo único que se escucha en la habitación es la adictiva canción que ellos crean con sus cuerpos.
------------
*Lanzar fichas: Termino que empleamos para describir la acción de mostrar interés sentimental y/o sexual en una persona. Algunos sinónimos serían "tirar la caña", "ligar" o "cortejar". Un ejemplo de esto sería:
" — Pero que cuadro tan hermoso
— No tan lindo como lo que ven mis ojos. — Mira a la otra persona."
Menuda puerk era. Este es un capítulo que escribí hace uno año...
¿Tanto cambié de mentalidad? ;-;
Me reí mal JAJAJAJA no puedo
Soy un asco para el lemon. ¿Por qué mierdas hago un libro con esa temática? Perdón. Soy bien fracaso en este tema. No sé escribir nada de estas mierdas.
Lo siento mucho ahhhhh
SARANGHAE ♡
ESTÁS LEYENDO
⁑ Te conozco ⁑ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』
FanficTaeHyung de día es un estudiante de tercer año en arte de la universidad de Seúl y de noche un joven que trabaja en un programa de llamas para un canal de porno para así poderse costear sus estudios. JungKook queda cautivado por el hermoso rostro de...