Ambos caminan agarrados de la mano por el campus de su universidad riendo por la estúpida conversación que están teniendo. Unos chicos miran mal a la pareja y JungKook se acerca a ellos.
— ¿Algún problema amigos?
— ¿Sabes con quien estás saliendo Jeon? — Una mueca de asco se instala en la cara de todos.
— Claro. Con el ser más hermoso.
— ¿Sabes su oficio?
— ¿Es por eso? Madre mía. — El pelirrosa comienza a reír. — No me vengáis de cínicos. Si conocéis su oficio es porque menudas gayolas os hacéis viéndolo todas las noches. A ver. Que levante la mano quien lo ha hecho. Venga, a mi no me mentís. — Prácticamente todos la levanta avergonzados. — A vosotros os molesta que sea yo quien me lo folle y no vosotros.
— NO SEAS TAN VULGAR JUNGKOOK. — TaeHyung frunce su ceño.
— ¿Qué?
— Eres un animal. — Suelta su agarre del menor y sigue su camino molesto.
— La he cagado. ¿No? — Todos asienten. JungKook sale detrás de él, lo abraza por la cintura, lo gira y lo levanta del suelo mientras lo besa. — Perdóname, pero esos neandertales deben entender que no deben mirarte con asco. Eres hermoso así. — El rubio sonríe.
— Eres bueno con la labia Jeon.
— El mejor.
* * * º * * *
— Oye guapo. Creo que te conozco. — JungKook le dice al rubio. Este niega y comienza a reír.
— Creo que no joven. — TaeHyung hace un puchero pero mira de manera divertida al pelirosa que lo espera en la puerta de su clase. Ambos comienzan a caminar.
— Pero menuda belleza tenemos aquí. — TaeHyung tapa su rostro y ríe tiernamente.
— A mi novio no le gustaría escucharte decir eso. Es algo celoso.
— Para no ser celoso con tremendo bombón que tiene por novio. Pero hey. — TaeHyung lo mira confundido. — Te tengo envidia. Tu novio es demasiado atractivo. Menudos abdominales tiene el cabrón. — Sin más JungKook comienza a caminar dejando a un TaeHyung confundido.
— Pero si tu eres... SERAS IDIOTA. — Grita mientras se sube a su espalda.
— Te ha costado procesarlo.
— Idiota. — Muerde el cuello del menor levemente.
— Tae no hagas eso. v Ríe levemente mientras carga a su novio en su espalda.
— Malo.
— Igual soy afortunado de tenerte amor. — TaeHyung deja un beso en su mejilla y apoya su cabeza en el hombro del chico dejándose cargar.
* * * º * * *
JungKook baja la cabeza mientras intenta controlar la ira que siente en este preciso instante. El rubio intenta acercarse al cuerpo doblado del menor pero este se levanta y lo observa, clavando una dura y fría mirada en él.
— ¿Por qué? Sabes perfectamente que podemos mantenernos con mi sueldo y si querías podrías encontrar otro tipo de trabajo. Dame una explicación. — El mayor baja su cabeza, ya que no quiere empezar a llorar, y suspira. — Por favor Tae, necesito una explicación. ¿Es por que te gusta ese trabajo? ¿Te pagan tan bien como para no poder dejarlo? ¿El canal es de una mafia y si te vas te buscarán y te matarán? — TaeHyung ríe suavemente y arranca una sonrisa al menor, pero rápidamente vuelve a ponerse serio.
ESTÁS LEYENDO
⁑ Te conozco ⁑ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』
FanfictionTaeHyung de día es un estudiante de tercer año en arte de la universidad de Seúl y de noche un joven que trabaja en un programa de llamas para un canal de porno para así poderse costear sus estudios. JungKook queda cautivado por el hermoso rostro de...