-Los dos... en la ca..cama?-digo mirando al suelo nerviosa.
-Quieres?-dice serio.
-Bueno,mientras no duermas en el sofá.-digo intentado no ponerme mas nerviosa de lo que estoy.
Que me esta sucediendo? Cuando estoy con el estoy nerviosa y me siento feliz,esto nunca lo e sentido, que puede ser esto?
-Elena-dice Niall dando un aplauso delante de mi cara.
-Que-digo volviendo al mundo real. -Te estoy diciendo que vayamos a dormir.
-Si-digo girando me para subir a la habitación, llegamos a ella y entra Niall primero y yo después de el.
El se tumba en ella y deja un espacio para mi,camino hacia ella y me siento en la orilla de ella.
-Como se entere de esto mi hermano creo que te va a matar-digo mirando le mientras rio.
-Pues moriré tranquilo -dice acomodando se en ella.
Me tumbo junto a el y me giro para quedar mirando lo, el me mira con una sonrisa y eso hace que yo también sonria,el se acerca despacio a mi y besa despacio la comisura de mis labios.
Otra vez esa maldita sensación, que puede ser esto, estar con el me hace sentir agusto, cuando sonríe me entran unas ganas inmensas de besarle,pero que estoy diciendo,yo no puedo enamorar me de el,el es el amigo de mi hermano.
-Buenas noches preciosa-dice separando se de mi y posando su mano derecha en mi cintura.
Eso hace que yo me acerque mas a el y que me acomode junto a su pecho,escucho su corazón acelerado y su respiración también acelerada.
Despierto por unas caricias en mi mejilla izquierda,apollo mis manos en el pecho de Niall y me levanto y me doy cuenta que estoy completamente subida en el,me quito rápida de encima de el y el sonríe.
-Buenos dias-dice después de besar mi frente.
-Bu, buenos dias-digo tímida
Escucho como llaman a la puerta y mi cara se pone pálida y veo como Niall mira a la puerta.
-A..adelante-digo nerviosa por si puede ser Liam,pero gracias a dios, es Louis.
-Vaya Niall -dice el riendo -como te lo montas.
-No hicimos nada-digo levantado de su lado-y tu-digo acercando me seria a el.-como le digas algo a mi hermano,sera lo último que hagas.-Niall por favor sal de la cama-el rápidamente sale de la cama y se coloca junto a Louis. -gracias-digo con una sonrisa. -y mi hermano ya se despertó?-digo dirigiendo mi vista hacia Louis.
-No,el sigue acostado.
-Y en que habitación se encuentra?-digo con los brazos cruzados.
-El la del fondo -dice el señalando la puerta en la que se encuentra mi hermano.
-Gracias.
Camino hacia la puerta y me adentro en ella sin hacer ningún ruido,me hacerco a la gran cama y me siento en la orilla de ella, acaricio su mejilla despacio y escucho que dice algo.
-Estela...-susurra con una gran sonrisa-yo..yo...
Veo como abre los ojos y ve que yo no soy la chica con la que estaba soñando -estaba soñando -dice triste-todo a sido un sueño.
-Liam, estas enamorado de Estela?
-Si...
Quien es esa chica?Mi hermano esta enamorado,pero que tierno,pero esa chica no esta enamorado de el?Espero que la chica sea buena con el y que no sea una estúpida que solo quiera utilizar a los chicos.