Capitulo 1.

18 3 1
                                    

-Tu igual que siempre, no?-dice mi madre gritando.

-Que!Por que no quieres darme dinero para irme con mis amigos?-dice mi padre enfadado

-Papa...Mama...-digo al ver que mi padre acelera el coche.

-Callate ELena!-dice mi madre enfada-Tu eres igual que tu padre!-dice con lagrimas en los ojos.

-Yo?Pues soy asi por lo que veo!-digo ya enfadada.

Veo como mis padres siguen discutiendo y veo que mi padre pierde el control del coche y empieza a dar bueltas,chocamos con otro coche y veo como empieza a rodar y yo me golpeo la cabeza varias veces...

*Escritora*

El coche comienza a dar vueltas en circulos asta que choca con otro y el coche de los padres de  Elena comienza a rodar, varias veces asta que para.

Al cabo de veinte minutos llega la policia, la ambulancia y el camion de los bomberos.

El conductor que choco con el coche de Elena no esta en peligro pero los padres de Elena  murieron en el acto, ELena tan solo tiene rasguños y un punto en la ceja derecha.

*Narra ELena* 

Abro los ojos dolorida y noto que estoy un poco lebantada de mi asiento, como si estubiese colgando de el,pero mi cinturon de seguridad me impide que caiga, coloco mi mano derecha en el techo del coche y con la izquierda me quito el cinturon y con las pocas fuerzas que tengo no consigo sostenerme y caigo al techo del coche,que eso significa que el coche esta boca-abajo ,miro a mis padres y los veo que estan bastante mal... me acerco como puedo a ellos.

-Mama, papa..-digo llorando,pero no obtengo respuesta.

Me hacerco a la puerta de se situa detras de mi madre e intento abrirla,pero esta atrancada,grateo como puedo a la que estas detras de mi padre, clabandome en las manos varios cristales,pero nada tambien esta atrancada.

Como voy a salir de aqui?Nesesito ayuda,mis padres estan mal... y yo no puedo hacer nada...

Me hacerco a la puerta de mi padre,viendo lo mal que esta y no puedo evitar ponerme a llorar,abro el seguro y la puerta se habre,salgo como puedo de el y veo que ai otro coche bolcado,camino hacia el y veo a un señor, bastante mayor por lo que veo,me acerco a la puerta e intento abrirla pero no puedo busco algo con el que romper el cristal pero nada,noto en mi bolsillo mi movil,lo cojo rapido y decido llamar a una ambulancia le comunico en que lugar estoy y todo lo que me pregunta, cuando acabo, me acerco a el coche de nuevo y con mi movil intento romper el crital y despues de varios golpes consigo romperlo, junto a mi movil.

Al cabo de veinte minutos llega la policia junto a un ambulancia y a un camion de los bombelos, varias personas se hacercan al coche de mis padres y hablan entre ellos,sacan a mis padres del coche mientras lloro al verles, una mujer de unos treinta y cinco años  aproximadamente se hacerca a mi y me comunica que mis padres an fallecido. 

En ese momento yo solo queria morirme. Mis padres muertos?Porque no yo?Y porque ellos?

Yo lo unico que hago es llorar abrazados a mis padres, un medico me acompaña a el coche de policia y ellos me llevan a mi casa donde me piden que recoja lo nesesario. Cojo ropa, zapatos y algunas fotos de mis padres y algun recuerdo de ellos,cojo algun collar o pulsera de ellos, cuando acabo camino hacia la salida y me vuelvo a subir en el coche y ellos me llevan a un olfanato, donde sera mi casa por un tiempo...

Como a podido sucederme esto, en tan solo unas horas....

Bueno pues espero que os guste que cometeis y muchas gracias besos  y abrazos de osos

Love, hate, and back again (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora