Capitulo 4

7 1 0
                                    

-Elena...-dice el mirando me a los ojos.

-Tranquilo-digo comolando mi mano en su mejilla derecha.

-No,yo solo quiero protegerte...ahora eres mi hermana...-dice colorado de la verguenza.

-Y me encanta que hagas eso-digo en un susurro y mis palabras hacen que en su rostro se dibuje una sonrisa.

Me quedo mirando sus ojos,agarro su cuello con mis dos manos y lo atraigo hacia mi y beso su mejilla,el me mira todavia con una sonrisa y me agarra la mano y me lleva hasta el sofá y nos sentamos juntos a ver la tele. Los chicos se hacercan a nosotros y se sientan junto a nosotros, Niall a mi lado y Zayn junto a Niall y los demas,los demas amontonados unos encima de otros,comenzamos a ver una pelicula que puso Harry,como no,de terror,a mi en verdad ni me asustan,bueno solo un poco,pero yo no soy de esas chicas que gritan y se tiran encima de sus amigas cuando salen alguna cosa de esas.La pelicula empieza y no da nada de miedo,continua la pelicula y poco a poco comienzo a tener miedo,si esta pelicula no es en comparacion a ninguna de las que e visto,veo a Liam inquieto.

-Que te ocurre-digo en un susurro y levantando la cabeza de su pecho.

-Tengo que ir a ser pis-dice levantando se de su sitio.

Y ahora se tiene que ir?Cuando empiezo a tener miedo?Miro a Niall y veo que esta tranquilo,me quedo embobada mirando sus ojos,pero veo que dirije la vista hacia mi y yo giro la cabeza rapido.Oigo como rie y se hacerca a mi,haciendo que mi pulse se acelere sin motivo.

-Tienes miedo?-dice en mi oido,con una voz bastante dulce.

-No,bueno,un poco...-digo nerviosa

-Ven aqui-dice tirando de mi hacia el,haciendo que mi cabeza quede en su pecho,mi pulso se acelera cada vez mas y mas,coloco mi mano junto a mi cabeza,el coloca su mano en mi espada y comienza a hacer pequeños circulos en ella,comienzo a sentir miles de cosas en mi estomago,no mariposas,sino un zoologico completo,cierro por un mometo los ojos,comienzo a escuchar su corazon latir y su respiracion entre-cortada haciendo que salga una sonrisa en mi rostro y por un momento dejo de pensar.

Comienzo a mover mi mano de arriba y abajo,pero solo noto algo suabe y blando,abro los ojos como puedo y esta todo oscuro,busco la mesilla,cuando la encuentro enciendo como puedo la lamparita y veo que me encuentro en una habitacion que no conosco,me levanto de la cama y camino hacia la puerta,abro despacio y salgo a un pasillo que no conozco,cuando voy a dar un paso un cuerpo choca con el mio y me levanta del suelo, siento como me besa, mientras agarra mi cabeza,entramos en la habitación, mientras esa persona me besa, cuando ya puedo ver por la luz ,me encuentro con unos ojos verdes esmeralda, el deja de besarme y me vuelve a dejar en el suelo.

-Pero que haces?!-digo enfadada pero sin gritar.

-Se que te a gustado-dice saliendo de la habitación y entrando en la de enfrente.

-Espera-digo en un susurro.

-Quieres otro?-dice sonriendo de lado.

-No,solo quiero saber de quien es esta habitación -digo arreglando me el pelo.

-Su príncipe se encuentra abajo -dice cerrando la puerta después de decir esto.

Camino por el pasillo para llegar a las eacaleras,que quería decir con lo de príncipe? Sera por Liam, cuando llego abajo camino hacia la sala y veo un bulto en el sofá donde antes estaba sentada con los chicos, me acerco a el y me pongo de puntillas para ver a Liam,pero me doy cuenta que no es Liam, sino Niall, en ese momento mi pulso vuelve a acelerar se y ese fuerte cosquilleo vuelve a aparecer pero aun mas fuerte,sin darme cuenta estoy acariciando su mejilla.

-Que haces aquí?-dice con una sonrisa sin mostrar los dientes.

-Yo...yo...nada,vine a ver lo que era ese ruido. -digo poniendo me muy nerviosa, mas de lo que estaba.

-Claro-dice soltando una pequeña risa.

-Que haces aquí?-digo cambiando de tema

-Pues te quedase dormida abrazaba a mi y decidí llevarte a mi habitación ya que para ti no había y yo decidí dormir aquí para que estuvieses tranquila. -dice levantándose de el sofá.

-No debías acerca hecho eso-digo cruzando me de brazos.

-Mereces descansar bien -dice estirando se un poco y colocándose las manos en la espalda y haciendo una mueca de dolor.

-No debías aver hecho eso,ahora estas dolorido-digo acercando me a el y colocando mis manos en su espalda,pero sin darme cuenta le estaba abrazando. -Lo siento-digo separando me de el y haciendo que mi pulso volviera a cobrar vida.

-Que hora es?-dice caminado hacia la cocina.

-No se.-digo encogiendo me de hombros.

-Mira en mi movil-dice desde la puerta de la cocina.

Me giro para buscar su móvil que se encuentra en la mesa, camino hacia el y miro la hora, las tres y cuarenta,camino hacia la cocina y veo a Niall buscando en la nevera y sacando una botella con batido de chocolate.

-Quieres?-dice mirando me.

-Si-digo avergonzada.

El sonríe por mi reacción y saca dos vasos, los coloca en la mesa y los llena de batido,me tiende el baso y doy un pequeño sorbo,me quedo mirando el baso por unos segundo y vuelvo a mirar a Niall,no puedo evitar reír.

-De que te ríes?-dice con una sonrisa.

-Niall, tienes-digo riendo - tienes, un bigote -digo con risa floja y eso hace que la sonrisa de Niall se amplíe, se da la vuelta y camina hacia en fregadero y se limpia el bigote de chocolate,se gira hacia mi y se deja caer en el borde del fregadero.

-Es hora de que te vayas a dormir. -dice caminando hacia mi.

-Y donde vas a dormir tu?-digo mirando a los ojos.

-El el sofa-dice encomiendo se de hombros.

-De eso nada,-comienzo a ponerme nerviosa -dormiras en tu cama.

- Y tu?-dice hasiendo una mueca.

-En el sofá -digo sonriendo.

-Eso si que no, dormimos los dos en la cama o hoy no dormimos-dice haciendo se el ofendido.-que dices?

Love, hate, and back again (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora