CAPÍTULO 2 VERDADES REVELADAS Y ENCUENTRO

635 33 6
                                    

NO SOY DUEÑO DE NARUTO FAIRY TAIL IMÁGENES NI PERSONAJES SOLO LA HISTORIA ME PERTENECE

personas hablando: shineee

personas pensando : (tengo hambre)

Deidad hablando: SHINIGAMI : QUE QUIERES NINGEN.

Deidad pensando: SHINIGAMI: así que este es el heredero de los slayer.

Técnicas ninja: kage bunshin no jutsu[ jutsu clon de sombra]
Narrador

KIUBY: Yo te lo diré ningen- lo diría mientras su forma de espectro salía con el cuerpo de Naruto que flotaba en el aire.

KIUBY: Yo te lo diré ningen- lo diría mientras su forma de espectro salía con el cuerpo de Naruto que flotaba en el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Así solo imaginen que tiene 5 años y está flotando]

KIUBY: yo nunca he tenido control sobre tu hijo Y debido a que te enteraste que perdió su chakra por el sellado lo fuiste dejando de lado junto a Kushina asta que los aldeanos y unos anbuz tomaron la oportunidad de tener su anciada venganza contra mi cárcel y debo decirles gracias por ser tan estúpidos al abandonar a su hijo Y a los aldeanos que atacaron a mí cárcel ahora por fin soy libre y no podrán sellarme o controlar con el maldito Sharingan pero no te preocupes que yo me encargo de darle una digna sepultura a tu hijo en los jardines del edén donde avitan los dioses.- lo diría con odio burla seriedad y algo de tristeza por el que fue su carcelero.

Minato: Q q q que eh hecho - lo diría en estado de shoc al saber todo lo que le iso a su hijo por una estúpida profecía.

Kushina : no no no mi sochi - lo diría en estado de shoc al saber que su hijo estaba muerto mientras que las lágrimas fluian libremente por sus mejillas.

Kushina : kiuby dame el cuerpo de mi hijo - lo diría con la voz apenas audible debido a sus sollozos .

Minato:kiuby dame el cuerpo de mi hijo - lo diría con voz autoritaria.

Antes de que alguien dijera algo más el kiuby hablo

Kiuby: NO - fue la simple respuesta que dio la gran forma espectral del zorro demonio de nueve colas con voz sería.

Minato: Q- ¡QUE!!! DAME EL CUERPO DE MI HIJO MALDITO DEMONIO - lo diría con furia por que el kiuby no le quiere dar el cuerpo de su hijo.

Kushina: DEVUELVEME A MI HIJO MALDITO DEMONIO - lo diría con la voz llena de ira y odio ante este ser que se negaba a entregarle el cuerpo de su hijo.

KIUBY: No sean hipócritas siempre lo dejaron de lado por sus hermanos y ahora que se enteran que está muerto si lo quieres serca cuando antes lo alejabas junto al estúpido de minato ya estoy arto me largo de esta maldita aldea o y una cosa más todos mis hermanos saben de esto y como parte de mi venganza le informaron a sus jinyurikis y estos a sus lideres - lo diría con la voz sería con algo de burla y maldad al final.

Narro-yo

Después de esas palabras el espíritu del gran kiuby se marchó no sin antes mandar el cuerpo de naruto Asia el Edén o también conocido como los campos Elíseos.

NARUTO EL DRAGÓN SLAYER MAS FUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora