Capítulo 3 Entrenamiento parte 1

512 37 6
                                    

NINGÚN PERSONAJE DE NARUTO FAIRY TAIL O CUAL QUIERA QUE A PAREZCA ME PERTENECE SINO A SUS RESPECTIVOS CREADORES

personas hablando: shineee

personas pensando : (tengo hambre)

Deidad hablando: SHINIGAMI : QUE QUIERES NINGEN.

Deidad pensando: SHINIGAMI: así que este es el heredero de los slayer.

Técnicas ninja: kage bunshin no jutsu[ jutsu clon de sombra]

Narrador:

Naruto: un gusto conocerlos pero que quieren con migo sin ofender de indra y asura lo entiendo pero de ustedes no - lo diría comfucion por la presencia de estas personas que irradiaban gran poder.

Los dragón slayers se mirarian entre si para ver quien sería el encargado de explicarle la situación al chico hasta que la persona menos esperada por los Dragón Slayers respondiera al chico de forma tranquila.

Natsu: verás naruto antes de que el chakra(no se si se escribe así)existiera
La energía que se utizaba era el mana para crea la magia y en si vivíamos de forma similar a los ninja sólo que no matabamos a las personas sólo se Asia en circunstancias especiales pero me desvío del tema tu as sido la persona elegida para heredar nuestras magias pero si las quieres tendrás que esforzarte para aprenderlas y perfeccionarlas - lo diría con la voz sería esperando que digiera toda la información que se le dio.
Hagoromo: asies naruto tu heres la persona elegida para heredar nuestras voluntades y podere- no terminó de hablar por que naruto lo interrumpió.

Naruto: PARA QUE SIRVE SI YA ESTOY MUERTO p p perdon- lo diría con la voz llena de ira y arrepentimiento al final por su pequeño descontrol sobre sus emociones.

Hagoromo: no te preocupes
por eso se que as sufrido mucho sin merecerlo pero debo contarte mi historia junto ala de mis dos hijos indra otsusuki y asura otsusuki
(Así después de la historia que ya todos conocen) y tu como el tradmigrante de mis dos hijos tienes el potencial para traer la paz en el mundo y que sea más que sólo una paz pasajera - lo diría con la voz sería y tranquila.

Rogue: así es A demás natsu no te termino de contar el porque estamos aquí como ya te lo contó natsu nosotros somos magos más exactamente Dragón Slayers los únicos que quedan y tu eres la única persona que a nacido con la capacidad de usar la magia y sólo tu podrás detener el gran mal que está por despertar en tu mundo- lo diría con la voz sería como siempre.

Naruto: y que mal es este y que pasa si no quiero aserlo - lo diría con la voz llena de curiosidad.

Todos los Dragón Slayers : Acnologia - Lo dirían con la voz llena de ira y odio por este MALDITO ser.

Laxus: lo que pasará si te niegas será la destrucción del mundo una vez más pero ahora ya no quedarán humanos u otra forma de vida en el mundo aparte de el bastardo de acnologia - lo diría con la voz sería.

Sting: mira naruto se que as sufrido mucho sin merecerlo pero debo de decirte y creo que hablo por todos que no es tu obligación salvar el mundo pero ten en cuenta que así como tu sufriste abra miles o millones de personas inocentes que se verán afectadas por estos males que están por venir a tu mundo y no te pido que protejas a konoha o que los perdones - no terminó de hablar por que hagoromo lo interrumpió.
Hagoromo: perdon por interrumpirte Sting-san naruto como Sting-san lo menciono no estás obligado a salvar el mundo pero ten en cuenta que esto lo puedes tomar como una segunda oportunidad para que veas lo bueno y lo malo del mundo lo que es necesario para poder vivir en paz sin temor a una guerra o maquinaciones de estúpidos hambrientos de poder por que estoy seguro de que querías tener tu propia familia y no creo que quieras en un mundo así como está ahora lleno de gente hipócrita abariciosa y un sin fin de más cosas- lo diría con la voz sería esperando que aceptará su misión de salvar al mundo.
Naruto:deacuerdo no dejaré que lo que me hizo la gente de konoha afecte mi juicio y deje que personas inocentes sufran y mueran por mi odio Asia los de konoha quiero ser entrenado para darles una esperanza a los que la necesiten y aser justicia
No quiero que más personas sigan sufriendo por la avaricia de unas cuantas POR FAVOR LES PIDO QUE ME ENTRNEN PARA PODER TRAER LA PAZ AL MUNDO Y DEFENDER A LAS PERSONAS QUE AMO- lo diría con la voz sería mezclada con odio e ira Asia los de konoha y con una gran determinación.
Los presentes tendrían una pequeña sonrrisa a eseccion de unos cuantos ( indra Rogue Erick y laxus )
Natsu: bien naruto primero comenzarás el entrenamiento con el chakra y después será el de la magia

Hagoromo: como natsu-san dijo primero comenzará el entrenamiento con el chakra aquí el tiempo es diferente al de el mundo de los mortales un año aquí es como medio año en el mundo de los mortales te entrenaremos mis hijos y yo durante dies años y con los demás será igual otros dies años pero tu envejeceras como si estuvieras en tu mundo
Una vez el entrenamiento comienze ya no abra vuelta a tras aun así quieres entrenar - lo diría con la voz calmada y sería al final pues quería ver si el chico realmente tenía la voluntad de aser el entrenamiento.

Naruto:si quiero aserlo yo seré una persona que no se retractenunca de su palabra por que ese será mi camino como shinobi y como mago- lo diría con la voz llena de determinación

Nota abrebiare el entrenamiento con el chakra

1er año
Entrenamientos físicos como abdominales flecciones sentadillas ,también empezó con las catas básicas del taijutsu todos con pesas que fueron aumentando de 2 kilos en cada pierna,cada brazo y en el pecho así al final del primer año estaba cargando 120 kilos
2do año
Siguió con los ejercicios físicos, las catas y la meditación  junto con su nueva rutina de entrenamiento que consistía en control de  su chakra y historia del mundo ninja junto a las bases del fuin-ninjusu en el cual demostró gran talento al igual que en el manejo del chakra además de que  el viejo rikudo como el le desia le cambió las pesas por sellos de gravedad y actualmente cargaba 10 veses su peso alrededor de 400 kilos.
3er año
Se basó en ninjutsu genjutso y aumentar lo anterior su sello de gravedad segia igual el viejo rikudo le dijo que conforme vaya creciendo el peso iría aumentando automáticamente durante este año naruto se yevo la sorpresa de que poseia los 5 elementos y el viejo rikudo le dijo que era debido a ser la transmigracion de sus dos hijos y al igual que las anteriores ramas ninja demostró ser un prodigio como indra pero con la voluntad de acero de asura.
4to año
Fue dedicado al manejo de todo tipo de armas en señado por asura y a utilizar el sharingan que abia despertado ese año está parte del entrenamiento fue dado por indra además de seguir con los ejercicios físicos y su manejo del chakra junto al taijutsu
5to al 10mo año
Se dedicó a aprender a manejar sus  doujutsus y perfeccionar su uso (mangekio sharingan ,Eternal mangekio sharingan y rinegan )
Este entrenamiento con sus ojos fue dado por indra y hagoromo mientras que asura le siguió instruyendo en su control de su chakra y su estado físico  y sus últimos dos años de  entrenamiento con los otsusukis fue dado por asura e hagoromo siendo este entrenamiento con el chakra de la naturaleza senjutsu el cual dominó en menos de seis meses y ese tiempo se dedicó a poder tener un control superior del chakra senjutsu al grado que iso algo que sorprendió a sus maestros y era que aprendío a poder utilizar el senjutsu en una forma que prácticamente no se tenía que molestar en mover ya que usaba el senjutsu para dar golpes invisibles a gran velocidad y precicion y para que probará que tan útil era está técnica trajieron a un criminal no sólo para probar la técnica sino para que tuviera su primera muerte
Y la técnica es muy poderosa destrosa lo puntos vitales más importantes del cuerpo pero naruto tomó su primera muerte mucho mejor de lo que se esperaban de un choco de dies años y actualmente su sello de gravedad era de 100 veses aproximadamente unas 5 toneladas ya que pesaba 50 kilos y media entre 1.59 y 1.60 bastante para su edad pero es resultado de todo el entrenamiento y una buena alimentación dada por el viejo rikudo.

Fin del capítulo
Lamento la demora pero este Internet de mierda de Telmex me está artando
Perdón por las faltas de ortografía y la técnica de golpes invisibles es inspirada por el ataque que ase a una persona cada ves que los mira y quiera oviamente bueno sin más vay

NARUTO EL DRAGÓN SLAYER MAS FUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora