Busqueda 2 : El señor Hormiga

3.1K 362 115
                                    


Llego hasta aquel edificio. Alzo la mirada a lo alto y observo la única ventana abierta y la fuerte música que desde ese primer piso se podía escuchar. La capa parecía gustarle la música puesto que se movía al ritmo de la tonada, dentro de aquella mochila.


Scott sonrio – Bien capa, solo serán unos minutos, no es más que eso... - Scott afirmo bien la mochila y comenzó a subir por las escaleras. Llego hasta aquel departamento y llamo a la puerta varias veces sin tener respuesta, aun así, podía escuchar la voz de Peter del otro lado, al ritmo de una mala interpretación de Wake Me Up Before You Go-Go. Sonrio imaginándoselo bailando por lo que, haciendo uso de sus viejas artimañas, logro abrir la cerradura y asomarse para, descubrir aun sin ser sorpresa, a un Peter Quill moviéndose por la sala.


Scott cerró con cuidado y se encamino hasta el sofá, se sentó despacio y dejo la mochila a un lado, haciendo que una curiosa capa escapara de su refugio provisorio y se pusiera a moverse en el lugar, imitando los pasos de Starlord.


Peter Quill giro y pego el grito al ver a una tela roja moverse por la sala de la misma forma que él, mientras Lang no dejaba de reír desde el sofá


-¡Porque no avisaste que habías llegado!


-Avise pero no me escuchaste


-¿Qué?, Scott no te escucho...-Peter bajo la música – ahora sí, ¿Cuándo llegaste?


-Hace muy poco- Sonrio- vi tu mensaje y vine enseguida... ¿Qué te paso ahora?, ¿No sabes cómo funciona un Tablet?


-Que chistoso...-Peter atrajo una silla y se sentó mirando al chico hormiga, y tratando de ignorar aquella tela roja que se movía por la sala, aun bailando sin música – Rocket... me lanzo casi a la tierra y Gamora lo apoya, y dijo "oh arreglas tus problemas con quien sabes quién, oh no la vuelves a tener nunca más en tu patética vida"


-Oh... es... por


-Si Scott, es sobre el beso que me robaste cuando toda la pelea termino y que fue frente a los demás, ahora ellos creen que entre tú y yo pasa algo, y no podré regresar a mi nave hasta que esto se solucione, así que – se cruzó de brazos – habla porque hay misiones que terminar.


Lang resoplo... si, aún mantenía vivo ese recuerdo, aquel día en que habían salidos todos bien librados de la pelea con Thanos, cuando supo que Peter se encontraba sano y salvo, le había robado un beso de plena felicidad sin medir que todos estaban allí... hasta el invisible Drax.


La capa noto el silencio, se movió flotando por la sala y se dirigió hasta donde estaba aquel chico que la había traído... lo vio afligido


-¿Y bien Scott?, Quiero volver a esa nave


-¿Solo quieres hablarlo porque quieres volver a la nave?


-Claro, lo necesito, ¡No puedo estar sin ella!


El chico de florida trato de ignorar esa punzada de celos. Durante mucho tiempo, la expresión "Ella" desde Peter significaba siempre la representación de la nave, hasta que lo había visto besarse con Gamora. Desde aquel momento, había decidido dejar que "ella" siempre fuera lo que importara, lo que en verdad era para Peter y el tomar el puesto de amigo, pero no se había podido controlar al ver al Líder de los guardianes de la galaxia con vida.

¿Alguien ha visto a la capa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora