Busqueda 3 : El señor de las Estrellas

2.9K 315 198
                                    

Todo para Stephen era una especie de escenario ajeno a su vida y que carecía de todo sentido común. Podía ver a un Bruce Banner tratando de enlazar una llamada telefónica cuando un descuidado Clint lo abrazaba tratando de pedir atención y un molestoso Wong no dejaba de bromear sobre lo tiernos que se veían, generando en el hombre de ciencias una incomodidad que se acentuaba en su rostro con una tonalidad sonrojada.


El, Stephen Strange, protector de la realidad de la humanidad y unos cuantos animales no encajaba en dicho momento.


Las palabras de Bruce aún seguían dando vueltas en su mente, él sabía que la definición de paraíso nunca habría sido utilizada por Tony si es que en el mismo contexto de la conversación se estaba refiriéndose a él, a su persona, como uno de los actores principales del hecho, ¿pero entonces porque?, ¿Cómo?


-Stephen... Stephen...-el mencionado observo a su buen amigo hechicero a su lado. Noto su sonrisa pero no estaba con ánimos de preguntas que claramente el otro no comprendió - ¿Qué te pasa?, Pareces molesto... ya pronto daremos con la capa, el doctor bruce está tratando de dar con el celular del señor Lang y la tendremos de regreso con nosotros.


-Si... que bien...-respondió el mago, cruzándose de brazos y prefiriendo dar la espalda


-Oye, un poco de alegría no estaría mal


-Lo siento Wong, pero no puedo pensar con claridad en este momento


-Lo entiendo, todo esto de la capa ha sido demasiado pesado, pero pronto estará de regreso y quien sabe... podrías después explicarnos lo que paso entre tú y Tony – el hechicero supremo noto la sonrisa pícara en el rostro del guardián de los libros mágicos – Vamos Stephen... así que paraíso he...


-Dudo mucho que Tony haya usado dicha expresión... imposible que lo dijera


-Stephen, sé que esto puede parecer algo... incomodo – la sonrisa en el rostro de Wong solo hacía que el alguna vez medico sintiera la presión en el peso acrecentarse – pero eso fue lo dicho, eres el paraíso de Tony Stark


-No Wong, no lo soy y estoy seguro que Tony no se refirió a su estancia en el santuario como una visita al paraíso – reprocho mirando con severidad a su buen amigo, quien perdió la sonrisa para verle con atención a la espera de lo que parecía ser algo más. Stephen suspiro no pudiendo más contener aquel aire en su pecho – Difícilmente diría que estuvo en el paraíso después de lo que hice...


-¿Qué hiciste Stephen? – la dura voz pero al mismo tiempo cercana de Wong hizo que Strange lo observara y buscara el valor que ahora necesitaba - ... Que fue lo que hiciste, habla de una vez.


-Yo...-sintió sus manos temblar aun a pesar de estar de brazos cruzados, sabía que perdía el control de sí mismo – la última noche antes de que Tony se fuera del santuario, lo encontré a él, a la capa y a su robot acomodando varias cosas en un salón para lo que parecía ser, una noche de películas. La capa estaba puesta sobre los hombros de Tony, este sentado en el piso acompañado de su robot que también estaba cubierto por la capa... algo proyectaba a una pared, quizás una maquina o algún robot de Tony y estaban allí listos, hasta cuando Tony me vio...

¿Alguien ha visto a la capa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora