Lo que Stephen pensó que sería solo un par de minutos de mal momento, se convirtió de forma rápida y sin medirlo en horas. Había escuchado (y vivido) que las experiencias personales suelen ser lentas y agotadoras anímicamente por el lento paso del tiempo pero en esta oportunidad, las horas habían bailado frente suyo y aun no tenía noticias de ella.
La capa.
Negó levemente por lo que estaba pasando, pareciera que se había peleado con una amiga o con una hermana que estaba ahora totalmente despechada y alejada de él, pero ¿En cuántos lugares podría estar una capa mágica en un mundo como el de hoy?, o más principalmente, ¿Cuántos lugares conocía la capa que podrían servirle de refugio en la presente situación?
Solo uno
Se concentró y abrió un porta directo hasta el templo en Hong Kong. Lo primero que lo recibió fue la música de Beyonce mientras la imagen de aquel lugar de reliquias sagradas era el escenario de un Wong totalmente sumergido en la música mientras acomodaba artículos.
-Wong...-Le hablo, noto que el oriental lo observaba con cierta sorpresa que muto drásticamente a preocupación
-Stephen, ¿Ocurrió algo?, ¿Thanos ha regresado?, ¿El ojo de Agamoto se encuentra bien?
-No... no y si, Wong, casi todo está bien
-¿Casi?, Oh Stephen, habla de una vez, ¿Qué sucede? – observo al antiguo medico meditar sus palabras. Si Wong no lo conociera tan bien pensaría que estaba nervioso o que la culpa era en verdad lo que lo dominaba - ¿Strange que sucede?
-....-resoplo con fastidio – La capa... la capa se ha escapado del santuario después que discutimos.
-¿Discutiste con la capa? – algo en aquello para el oriental no encajaba del todo - ¿Con un pedazo de tela que no puede hablar como para que puedas decir que "discutiste con ella?"
-Si Wong, si, discutí con la capa porque se estaba comportando demasiado extraño estos últimos días y no me permitía meditar, ¿sabes lo que es que un pedazo de tela...
-Un artículo mágico – corrió inmediatamente el oriental – no la menosprecies, es una reliquia mágica
-Bueno, ¿sabes lo que es que una reliquia mágica que no te puede decir que pasa, no deje de hacer ruido moviendo, rompiendo y haciendo cosas extrañas por todas partes?
-Me imagino que considerando que solo son ustedes dos en un tremendo santuario y que ella no puede hablar, debe ser toda una experiencia... pero no viniste hasta acá para solo desahogarte, sino, que esperas que te diga que la capa esta acá, escondida de ti...-los ojos del médico rápidamente se posaron en el con el significado de dichas palabras – como lo entendiste, si esperas que te diga que la capa esta acá, estás en aprietos, porque acá no ha llegado, y soy sincero esta vez.
-Omitiré el "esta vez"- resoplo el medico mientras cerraba los ojos y trataba de meditar en lo que estaba ocurriendo, ¿Dónde estaría la capa si no era con Wong?, ¿existía algún otro lugar que ella conociera? – Diablos...
-¿Trataste de buscarla en diferentes dimensiones? – el medico negó, por lo que el oriental se cruzó de brazos – anda, hazlo, yo esperare acá a que termines la busqueda con el hechizo del tiempo y te ayudare a traerla de regreso, pero sea lo que sea, te debes disculpar con ella, que sea una capa sin boca no la hace sin alma y menos sin corazón, además es casi como una chica así que difícilmente olvidara esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Alguien ha visto a la capa?
UmorismoPorque si, puede ser magica, puede levitar, ser hermosamente roja y muy cariñosa: pero bajo toda esa tela, esos bordados y ese diseño espectacular, la capa tiene un corazon de fujoshi reprimido que Strange hizo pedazos. Y ahora, debe pagar esto muy...