CAPITULO IX

18K 913 192
                                    

POV.YOONGI:
Despues de aver tirado a Wendy al sofa,me subi arriba de ella,la besaba con desesperacion,en un solo movimiento le quite el vestido que tenia puesto junto con sus bragas,para despues quitarme el pantalon junto con mi boxser,para luego penetrarla fuertemente.Mientras gemia y gemia yo solo queria terminar pero no podia evitar tener aquella imagen de T/n en mi cabeza,y mientras mas la recordaba mas me exitaba,despues de un tiempo llegamos al orgasmo y sali de ella para luego decirle...

YG:Solo quiero decirte que esta es la ultima vez que tenemos algo,quedo claro!(Este digo con gran seriedad en su mirada)
Wendy:Que!! Crees que solo me dejaras asi por que si?(Dijo en tono molesto)
YG:Que? Creiste que ibamos a tener algo mas que sexo?(Rie)Esto solo fue de pasada,ademas tu fuiste quien se me ofrecio y yo solo acepte,creeme zorras como tu ya las conozco.Ahora no quiero que te aparezcas por aqui y mucho menos ami casa,no me llames ok!(Dijo mientras se terminaba de poner el pantalon)Terminas de vestirte y te largas...
Wendy:....~Maldito imbesil,si crees que esto se queda asi estas muy equibocado~(Penso mientras terminaba de vestirse,para luego irse)
YG:(Se acerco hacia la ventana y admirar de la gran vista...)

(5:50 p.m)

POV.T/N:
Despues de haber hecho toda la limpieza de la casa,me puse hacer la comida,ya habia terminado entonces me puse a leer un libro que habia encontrado.Estaba tan centrada en aquel libro,que no me habia percatado que el señor YoonGi habia llegado,el ruido de la puerta cerrase iso que mi mente saliera de la lectura,entonces sere el libro y me diriji hacia la sala,y ahi estaba el,solo se limito a mirarme y dirjirse hacia su habiatacion.Eso me dio tiempo de ir y calentar la comida,mientras servia la comida,senti un gran escalofrio sobre mi espalda,cuando voltie,me sorprendi ya que era el señor YoonGi con una sudadera color negra y un pantalon para dormir,luego puse el plato en la mesa del comedor,donde despues se sento el señor YoonGi,me diriji a la cosina.Mientras lavaba unos trastes que estaban sucios,senti uma manos rodear mi cintura haciendome retrocerder un poco...

T/n:(Das un pequeño salto y volteas)Señor YoonGi que hace aqui?
YG:Recuerdas que te dije que tenia que hablar con tigo cierto?(Dijo de una manera diferente)
T/n:S-Si(Dijiste un poco nerviosa)
YG:Bueno...Entonces ven con migo...(Te toma de la mano y te jala)
T/n:...(Totalmente nerviosa)

POV.??:
YoonGi llevo a T/n hacia su habitancion de el,la iso entrar para despues cerrar la puerta,voltio a verla con una mirada seductora pero a la vez seria,se fue acercando a ella poco a poco,T/n empezo a retroceder totalmente asustada por la accion de YoonGi,hasta que T/n pego contra la pared,y el YoonGi se acerco a su oido para susurarle...

YG:A partir de ahora seras mi sumisa sexual...

MY SIRVIENTA,MY SUMISA(Imagina a Suga +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora