(A la mañana siguiente)
8:10 a.mPOV.T/N:
Sono la alarma muy temprano,solo me estire un poco y me diriji al baño,despues de un tiempo sali y me puse el uniforme,sali de la habitacion para dirijirme a la cosina,me puse a preparar el desayuno para el señor YoonGi,despues de haber terminado,puse todo en una bandeja y empeze a caminar en dirreccion al cuarto del Señor YoonGi...Toque la puerta pero no resibi una respuesta,volvi a tocar y fue cuando escuche la palabra:"Pase"...T/n:(Reverencia)Buen dia Señor YoonGi,le traje el desayuno(Pones la bandeja en una mesita que estaba cerca de la cama)
YoonGi:(Te mira detalladamente)Buen dia...T/n(Te mira)
T/n:Emm bueno yo me retiro(Reverencia)
YoonGi:Espera! Aun no te vallas(Exclamo serio)
T/n:Si digame(Un poco confundida)
YoonGi:(Hace un pausa)Vino alguien mientras no estaba?
T/n:Emmm Si,Vino una mujer dijo que cuando llegara le hiciera saber,se llamaba Wendy
YoonGi:Esta bien,antes de que te vayas,voy a salir a trabajar y cuando regrese hablare seriamente con tigo quedo claro?(Dijo seriamente)
T/n:Si claro que si Señor YoonGi...(Un poco asustada y nerviosa)
YoonGi:Ok eso es todo,puedes retirarte...
T/n:Con su permiso(Haces revencia y te vas)~Hay! Ahora que fue lo que hize,Por favor que no sea nada malo~(Pensaste mientras que te ivas en dirrecion a la sala)POV.YOONGI:
Cuando desperte,no recorde nada de lo que paso ayer,pero mientras me lavaba la cara se me vino una imagen de T/n en pijama que estaba muy corta,cuando recorde eso me limite a sonreir.Me encotraba viendo por la ventana, cuando escuche la puerta no conteste pero al volver a escucharla dije que pasara...Al ver a T/n con la bandeja de comida y cuando se agacho a ponerla en la mesita mire su gran trasero y mas con ese uniforme me complasi de tan solo verla en esa pocision y fue cuando me di cuenta que ella era perfecta,despues de que ella se fuera,me di un baño y me puse a desayunar,pasaron los minutos y ya estaba listo.Llame al chofer,espere varios minutos, hasta que me percate que ya habia llegado,sali del cuarto.
Cuando estaba apunto de llegar a la puerta vi a T/n mientras limpiaba una mancha en el suelo pero estaba sentada recargandose con sus rodillas no pude sentir algo en mi,cuando mire abajo mi pene estaba duro,entonces camine rapido hacia el coche,le dije al chofer que me llevara a la empresa y solo trataba de quitarme esa ereccion pero fue en vano,llegamos a la empresa,cuando entre ami ofinina me encontre con...Xx:Hola Guapo!(Dice sensualmente)
YoonGi:Que haces aqui?(Serio)
Xx:Wow! Veo que alguien esta deseperado(Le mira el pene y se acerca)Te parece si nos divertimos un poco?
YoonGi:Esta bien,Solo por que lo nesesito(La tira al sofa que se encontraba alli y la emprezo a besar)...Ok solo digo que ya se viene lo bueno espero y les haga gustado los quiero voten♥♥♥♥😘😘😘😈😈😏✌
ESTÁS LEYENDO
MY SIRVIENTA,MY SUMISA(Imagina a Suga +18)
Fiksi PenggemarT/n es una chica que se mudo a Korea del Sur por su situacion economica,ella estaba decidida a trabajar de lo primero que se le apareciera hasta que un dia le llega una propuesta pero lo que ella no sabe es que trabajara para el hombre mas rico de K...