CAPITULO X

17.8K 848 69
                                    

T/n:¿Q-que?~Tono asustado~
YG:Lo que acabas de escuchar...Seras mi sumisa~Serio~
T/n:~Te separas de la pared para empezar a caminar con el sentido de alejarte~Señor YoonGi...Y-yo no quiero...~Nerviosa~
YG:Oh!~Sonrie~No te pregunte...~Se acerca~

POV.T/N:
Al escuchar lo que me habia dicho el Señor YoonGi,se me habian presentado demaciadas emociones no sabia si estar nerviosa,feliz...Al igual que las preguntas,¿No se supone que tenia novia?,¿Por que me habia aclarado esto?,¿Y que se supone que haria?,me encontraba tan,tan confundida y que se supone que le iva a decir a Mark...

T/n:En-entonces...~Haces pausa~No puedo decir que no?
YG:No...~Serio~
T/n:Y-y que se supone que es?
YG:~Sonrie~Mañana temprano te dejare una carta explicandote todo y tambien unas cosas que deberas hacer ok?
T/n:S-si~Aun mas nerviosa~
YG:Tranquila...No tengas miedo...Por ahora~Te toma del menton y te besa~
T/n:...~Correspondes~
YG:~Se separan por falta de aire~Bueno...Puedes irte~Serio~
T/n:~Ah? Pero que?~Si Señor YoonGi~Te vas~No entiendo...~Como? Que fue eso?,Primero me besa y luego es serio...?Wow! No entiendo nada,mañana sabre que es todo esto...~

POV.??:
Un rato mas tarde,T/n termino de lavar los platos sucios,y se fue a su habitacion,aun seguias intentando procesar lo que habia pasado mientras tomabas una ducha,tiempo despues de pusiste tu pijama y te acostaste a dormir...

A la mañana siguiente...
9:00 a.m

(Sonido de la alarma)
T/n:Mmm,por que~Arrogaste y apagaste la alarma~Mmm bueno...~Te sientas y te estiras~Que comienze el dia...~Dices para irte al baño...~

POV.YOONGI:
Despues de "Hablado con T/n",aun sentia sus labios en los mios,me di una ducha me puse unos simple pantalon de dormir,me heche a la cama.Al dia siguiente me levante muy temprano,y lo primero que ise fue hacer la carta para T/n,despues de terminarla me duche,me puse mi traje negro,y sali del cuarto para dirijirme al de ella,al entrar no la vi en la cama,fue cuando escuche la regadera sonar,sonrei y deje la carta en la cama.Sali de la casa,subi al auto y arranque.Al llegar a mi empresa,me diriji ami oficina.Estaba observando por la ventana y escuche la puerta sonar...

YG:Adelante...
(Por otro lado...)
T/n:~Saliste del baño y te dirijiste al closet,un rato despues terminaste de ponerte el uniforme y llendo a tu cama viste la carta~Mmm que es esto?,la carta...~Tus nervios se hicieron presentes~Ok T/n vamos a ver...~Abriste la carta y empezaste a leer~Wow!...

MY SIRVIENTA,MY SUMISA(Imagina a Suga +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora